Marcelo Gallardo

¿Que parte de 1 es copa nacional y el otro es campeonato no entendés?.

Y mira:

-2014: 2 Campeonatos (Gallardo solo dirigió 1)
-2015: 1 Campenato
-2016: 1 Campenato corto
-2016/2017
-2017/2018
-2018/2019 + Copa de Superliga
-2019/2020 + Pandemia + comienzo de Copa DAM (termino en 2021)
-2021: Copa LPF + Campeonato
-2022: Copa LPF + Campeonato.

En estos 8 años, usando tu criterio, solo en 4 se jugaron 2 competencias (dejando de lado Copa Argentina y copas de 1 partido).

Y en algun otro nos eliminaba el parapam o la de jara entraba, no fue tan mal

1 me gusta

Re de la pastafrola el muñe

1 me gusta

La pregunta iba a cuantas competiciones que no sean de uno o unos pocos partidos había ganado cada uno.

No se que parte no pudiste entender, era bastante sencilla.

Preguntaste por “torneos”, que siempre se uso para hablar de Campeonatos. Igual, en el otro post puse el listado.

No creo que haya consenso unanime sobre como se le dicen a los torneos, pero ya fue.

Ahora los chequeo.

Muy cierto, los campeonatos de los 90 (y en parte los de la década del 70 también) fueron los más competitivos. Todos los equipos eran duros y el fútbol argentino era uno de los mejores del mundo. El River que gana la Libertadores o la Supercopa tiene un plantel que solo podría tener un club europeo hoy en día…

7 Me gusta

Ya varias veces dijo Marcelo que se quiere rascar el muñeco hasta mitad de año y los británicos lo quieren ahora

Gallardo (espero que no), el pity martinez , porque siempre van a clubes azules y amarillos la puta madre

Es verdad, pero también es cierto que su sueño era dirgir la premier.

Al Leeds a pelear por no descender en esta temporada? Lo dudo

1 me gusta

Justo ayer lo vi al Leeds vs el United y pensaba en lo descerebrado que eran sus jugadores.

Y cae esta noticia.

No creo que gallardo quiere agarrar un club croto como el leeds. Esta para mas que eso

si agarra un Leeds no solamente seria un traidor para los demas, si no tambien con el mismo, que siempre les dijo a sus jugadores que si se van de River que sea a un club top

1 me gusta

No lo veo en el Leeds. Tiene todos los boletos para descender ese equipo y faltan pocos partidos.

Funes Mori:
Everton (azul)
Villarreal (Amarillo)
Al Nassr (Azul/amarillo)
Cruz Azul (Azul)

Si va al Leeds (un equipo que va a pelear el Descenso,sin margen para pelotudear y hacer experimentos ) se quema para siempre en Europa como le paso a gaganchi. Ya bajó demasiado su curriculum con los ultimos papelones que pasó aca, tiene que pensar MUY bien a donde va a ir, aca porque tenemos hinchas con IQ negativo presos del Fanboyismo, pero en otro club donde no tiene nombre ni prestigio ganado si se pone hacer las pelotudeces con “Grandeza” que hacia aca se va puteado hasta en arameo

1 me gusta

En Leeds los puede llevar a mitad de tabla pero no aspiras mas que eso. Este debe estar esperando al PSG, al DT actual no le queda mas que ganar la Champions para seguir, ya no te alcanza con ganar la liga.

galtier esta en la cuerda floja. Para mi agarra el psg gallardo. Por algo messi siempre hablo bien del muñeco