Imaginen la falopa que traería el muchacho con 50 palos. El Paty Castellanos por 18 millones y el Putito Rodríguez de enganche
Asi como DAP murio cuando se retiro, el Gallardo que amamos murio en 2019, todo lo demás que vino fue una mierda, hasta era capaz de salir ultimo e irse con “los pies para delante”
En mi caso tengo fresco lo de ayudar a boca en salir campeón, es eso nada más lo que hizo decepcionarme mucho de él y la bronca va disipando a medida que juega River. Lo demás, que lo hacemos todos, son críticas normales de fútbol, por ejemplo no darle bola a la pelota parada
Para mí que no agarra Ajax porque quiere respetar lo de tomarse un descanso unos meses, en Junio agarra. Aparte en estos meses va a dedicarse a mirar futbol europeo a Full, estar al día con qué jugadores hay cosa de agarrar un club y tener un proyecto qué ofrecer, así como cuando sorprendió a Racing, River y Newells que estaba al tanto de cosas que otros no veían. Si agarraba Ayax ahora era sin estar pleno
El gallardo que conociamos murio en 2015 post suruga bank ,revivio en 2018 como el mas pijudo y volvio a morir post lima para solo quedar un ser hueco sin alma tal cual no muerto de dark souls
¡Sí señor,Sí señor, Sí señor!
Que viva el profe Marcelo Gallardo!
vuelve a River como candidato a presidente, ya no tiene mas ganas de dirigir
Ahora todo es gracias a Gallardo, River no existe, las inferiores del club son gracias a Gallardo, la guita que recibe River gracias a Gallardo. Realmente quieren hacer un Gallardo FC los 2.0
EX River. Gracias.
Llego a un club con 11 títulos internacionales y de yapa, siendo el último campeón del futbol argentino en ese 2014.
Me da vergüenza cómo buscan achicar a River para defender a Gallardo.
sin animo de entrar en polemica, ni mencionar la trascendencia de cada uno de esos titulos, quedara eso para otro momento… tambien hay que decir que en el plano local fue totalmente deficitario. A tal punto que los bosteros a quienes les llevabamos años luz de ventaja , se pusieron a tiro (segun AFA nos igualaron).
es muy bostera esa cuenta
no entiendo contar los amateur ni las afa/auf, es rebajarse al juego de ellos
Justamente nos “alcanzaron” en torneo locales por contar la Estimulo Anal 1918
AFA/AUF es oficial profesional internacional. Mepa que el que piensa como un pimentero hijo de puta sos vos, flasheando que solo valen los CONMEBOL.
Años discutiendo en este foro contra los bosteros que achicaban nuestra historia para que vengas vos, tipo grande, a hacer lo mismo.
Son internacionales. Bien ganados por nuestro club y donde Boca pudo haberlo ganado pero no pudo. Muy diferente a las ligas amateur donde se jugaban 2 en forma paralela.
Asi que no entiendo por qué demeritás los logros de River.
Preocupante la cantidad de hinchas que se sentía perdedora, eh. Y eso que fui criado en el ultimo coletazo del Boca de Bianchi + caída al descenso y ni por asomo digo las cosas que dicen los gallardistas.
El que pone a Gallardo por encima de River, no es de River.
que gil que sos, comparas un torneo de argentina y uruguay con uno de conmebol, que ni siquiera se contaba antes de que se cuenten los amateurs
yo no demerito nada, me parece una estupidez contar los amateurs y las afa y auf y siempre lo dije
no es de River, es de todos los equipos que se los cuentan
Está bien, es tu recuento. Eliminá de tus excels todo dato de esas competiciones si no tienen importancia.
Además, mi comentario iba dirigido al gallardista anti river que dijo que Gallardo llegó a un equipo con 5 torneos internacionales en 80 años. Y ya sabemos que es mentira.
Sé mas específico y decí que duplicó las libertadores, pero qué podés esperar de tipos que son más hinchas de una figura que del club.
jajajja, en todo el foro debe haber pocos fanaticos como yo
y muchos pelotudos como vos