Esta la canto también Sandra Mihanovich me parece.
Debe tener algo más grande guardado, esperando que se vaya Simeone. Pero yo que él hubiese empezado ahí, es un buen club, con muchos pergaminos y menos expectativas.
Menos mal que ya se fue y no vamos escuchar el “mugnecoo mugneco” del hincha boludo todos los fines, mientras nos cogia sarmiento y sacachispas de local… ya era todo muy toxico el ambiente
agarra en julio, y es psg, monaco o una seleccion. otra no hay
Si sigue la cometa periodística con Demichelis al primer partido en el Monumental los moguis ya lo ovacionan.
Cualquiera sea el club que agarre espero que haga una oferta suculenta por De la Croix
Para mi esta esperando al Atletico de Madrid, que se vaya Simeone.
aunque haya estado nefasto en los últimos años hay que reconocerle que nos hizo ganar un montón de guita, si River creció y sigue creciendo fue en gran parte gracias a el.
si le contamos a enzo, son más de 300 palos que le hizo ganar a River
Pregunta, fue en el mismo Mercado que se fue E.Fernandez a Despensa y trajeron a Paradela.
Que manera de generar guita Marcelo
No querés ser ministro?
En todo caso las inferiores de River. Gallardo hasta lo hizo jugar mal el último semestre a E.Fernandez.
Todavía siguen con la pose Anti Gallardo?
Ya se fue muchachos, suelten un poco
Esta subido al pony mal. Que se piensa que va a ir al Real o Liverpool de una? El Ajax o Barca era un buen comienzo y más con su estilo psyco de jugar en esos clubes llenos de grandeza.
No es pose anti Gallardo, me resulta excesivo atribuirle o festejarle todo… Nada más.
Ya no está, suelten.
Pero si los que no sueltan son los que vienen a putearlo despues de dos meses
Atribuirle todo no
Solamente romperle el culo a boke ante los ojos del mundo
Solo eso
No, Enzo Fernandez fue en 2020 a DyJ, Paradela vino en 2021.
Bueh… las pavadas que hay que leer. Enzo Fernandez “dejo de jugar” cuando lo compro el Benfica. Antes de eso venía muy bien, llegaron los portugueses y su nivel se cayo en picada. Es la típica de jugador vendido con la cabeza en otro lado.
Gracias,creí que fue el mismo Mercado…
Sisi y aparte de guita, alguna que otra gloria deportiva. Llegó con un club con 5 copas internacionales en 80 años, y casi lo triplicó en 7 años. Con algunas perlitas que no hace falta nombrar.
Este tipo es el hombre más importante de la historia del club que ya era el más grande de american antes de que llegara. Es increíble todo