Marcelo Gallardo

Dice que es más fanatico que varios

*Le resta títulos a la historia del club
*Es historiador/estadista en este foro

1 me gusta

Tan fanático no sos si despretigias la historia de este club gigante. La concha de tu madre

de nuevo, no es al club, es a todos

no es que dije a River no le valen la afa/auf y a los demas si

me parece una estupidez toda esa movida del revisionismo la verdad

la concha de tu madre putito

Muy de pimentero culo con sangre ser un mitómano.

Encima te contradecís dos mensajes después.

Conclusión para “uno de los más fanáticos del foro”:

20220712_141048

1 me gusta

Fixed.

3 Me gusta

Pisculichi es más grande (?)

Sin dudas mí amigo Piscu. River por encima de todo y todos.

O un Pratto, Scocco, Pity Martinez, Nacho Fernandez, Alario, Armani, etc.

1 me gusta

Pero tenés que tener en cuenta que con Gallardo DT, la AFA siempre fue recontra bostera y se cansaron de robar y de AFAnarnos. Estuvo directamente manejada por Boca desde que murió Grondona y Segura era el títere de Angelici, luego Tapia y Angelici la manejaron. Y encima coincidió con 4 años de Macri manejando el país, y sumarle que con Riquelme, también tienen apoyo político.

En Campeonatos, que dicho sea de paso, con Gallardo se jugaron 1 por año, a diferencia de la etapa anterior a él, que se jugaban 2. En copas nacionales le fue bastante bien, 3 Copas Argentinas, 2 SuperCopas Argentinas (ganadas a Boca y a Rcng), 1 Trofeo de Campeones.

2 Me gusta

Defender de quien? Quien podría atacara a Gallardo?

River está por encima de cualquier nombre, pero de todos los nombres, Gallardo es el más importante e influyente de la historia. Punto final

3 Me gusta
4 Me gusta

El primer nombre es Labruna siempre, después si querés ponelo al muñeco.

7 Me gusta

Siempre primero Labruna IDOLO como JUGADOR y tambien como TECNICO.
Labruna y River son sinonimos de punta a punta.

11 Me gusta

manu

Quiero habitar el metauniverso donde Piscu y Lanzini alcanzaron a jugar juntos en ese primer semestre del muñeco

6 Me gusta

Tambien nos quedamos sin nada

gracias por traer a GP

2 Me gusta

Ahí alguien se quedó una cometa,y por eso no podemos mandarlo al carajo porque saltaría la ficha para los involucrados, otra explicación no hay

1 me gusta

Volvé Gallardios, gracias a vós el club conoció el agua caliente @Kwyjibergo

Que mierda denuncian cagones si es la verdad. El durmio tranquilito mientras nosotros nos comiamos la gastada mas grande de los ultimos 10 años

7 Me gusta