Marcelo Gallardo

Sumale a que Independiente no se dejo perder. O sea, todo es demasiado turbio. River e Independiente jugando para sus clásicos rivales. No tiene ningún puto sentido, si no hay algo oscuro por atras.
Y lamentablemente nunca nos vamos a enterar de la verdad.

6 Me gusta

Saben que pasa? que a estos tipos les chupa un huevo los colores. No sufren, el verdadero hincha se va a fumar a los bosteros, primero los amigos y despues en el laburo. Mañana Armani, Gallardo y enzo estan cagandose de risa yendo a jugar al golf.
Nosotros nos vamos a fumar a la mierda

11 Me gusta

El unico que se salva insolitamente es Herrera, que hace un penal re obvio

4 Me gusta

ALGUIEN SE ANIME A HACER UN THREAD? con esto?

Gallardo sigue siendo idolo de River?

  • No, para mi es un traidor de la identidad River y arruinó su imagen como el Kanser
  • Si. Madrid tapa todo, porque ahi nació River, River antes de Gallardo no existía.

0 votantes

Estoy podrido de esa palabra de mierda Grandeza , el club se esta yendo a la mierda

6 Me gusta

estoy sintiendo el mismo dolor que senti con lo de lima, estoy a punto de llorar traicionaron a River a la camiseta… gallardo se tiene que morir andate con tu mama

1 me gusta

lo raro q antes los odiaba, se lo veiea en la cara, q mierda le paso al pelotudo este

Es asi, son mas hinchas de ellos q de nada, como riquelme en 2012 para poner otro ejemplo.

increible

3 Me gusta

Irá la gente a su inauguración dsp de esto?

Bien ahí muñeco… “Jugar con grandeza” … Hoy los hiciste campeones a los bosteros

5 Me gusta

Lo que pasó hoy no existe en el mundo, boludo. Es algo guionado por el enemigo. El máximo ídolo del club traicionando a 15 millones de hinchas. Es demasiado grave. Te juro que me sacó las ganas de ver a River para siempre.

21 Me gusta

Si vos me decías que River tenía que ganar para entrar a la Libertadores bueno (incluso a la sudamericana), pero se la pasaron perdiendo y dando vergüenza en todos los partidos claves del año (boca, Tigre, Velez, boca, Patronato).

Si River peleaba el campeonato con Independiente boca perdía 0-3 el primer tiempo con todo el estadio festejando.

También hay mucho de Racing. Como mandan a patear al NN ese el penal decisivo, ¿tan dificil es patear fuerte al medio? Racing es un club de mierda y perdedor, de los grandes es el más perdedor.

4 Me gusta

Pero no me imagino ni a San Martin de Tucumán regalandole un puesto en el reducido a Atlético Tucumán.

No tiene por dónde agarrarlo esto. No hace falta irse al extremo del clásico más termo del país.

No me imagino ni al Betis ganándole al Levanté para que el Sevilla clasifique a Europa League

17 Me gusta

Tengo una calentura peor que la del día que perdimos con flamengo en 2 minutos una final de libertadores esto paso todos los límites… hoy una parte de mi fanatismo por RIVER se terminó porque me sentí traicionado por mi propio club… sinceramente se cagaron en nuestro sentimiento y amor por la camiseta por el ego propio. Estoy impactado difícil volver a encontrarte sentido ir a la cancha el año que viene

16 Me gusta

A las puteadas limpias con mi viejo por este mogolico. Él un cabeza lavada por la “grandeza” y yo, un hincha de River. Creó una grieta en los hinchas nunca antes vista. Deseo de todo corazón que no vuelva nunca más

3 Me gusta

Hace un tiempo leí el caso de una mina yanqui, progre y pelotuda, que fue a uno de esos países de mierda, creo que era Haití o en el África subsahariana, a ayudar en voluntariado y coso. La mataron cruelmente, y los viejos, en lugar de indignarse, fueron al sitio donde la mataron y pidieron que perdonen a los que mataron a su hija, se fotografiaron abrazándolos y llorando juntos.

Son casos distintos en índole y alcance, pero el principio subyacente es el mismo. Hay mucha gente que tiene cero instinto de autopreservación. Creen que si abrazan a un tiburón este no se los va a morfar.

10 Me gusta

Si es posta, lo escuche en vivo y le pegue una piña a la pared, ahora estoy con hielo en la mano y rompiendo un poster del traidor, le fallo al hincha de verdad y no tiene perdon

10 Me gusta

de esto no se vuelve “muñe”, ariel tenia razon

1 me gusta

Les regalaste 2 campeonatos en la última fecha.
Basta de esto.
Métanse la grandeza en el orto.hijos de puta.

13 Me gusta

Senti lo mismo, lo describiste de manera similar. Fue una traicion esto y se la van a llevar gratis estos hijos de puta.

1 me gusta

A ver que dice…