Marcelo Gallardo

5 Me gusta

Feliz cumple al mejor de todos

Feliz Cumpleaños Muñeco, gracias totales por todo los que nos diste.

Feliz cumpleaños Marcelo !

1 me gusta

Feliz cumpleaños, por ahora no vuelvas.

2 Me gusta

Feliz cumple muñe, jamas me habia atrevido a soñar con ganarle una libertadores a boca y vos fuiste y la ganaste. Gracias por todo.

1 me gusta

Ya está tirándole conceptos al mejor del mundo

image

2 Me gusta

justamente no se entiende como un tipo con tanta claridad para jugar y hacer jugar banco tanto a un imbecil sin una pisca de su inteligencia como Cacascal, grandes misterios del futbol moderno…

Este fue el mejor gallardo, una lastima en lo que se convirtió después. Feliz cumpleaños y gracias por todo. Ojala regreses mejorado y sin esas locuras psico de hace unos meses atras.

18 Me gusta

Feliz cumpleaños ídolo, gracias por todo, te amo♥️

2 Me gusta

Fekiz cumpleaños te quiero una lastima que algo te paso y dejaste de existir hace 3 años ojalá vuelvas pero como pragmaticardo. Nada de psyco

2 Me gusta

Feliz cumpleaños idolo eterno. Si hasta con mi vieja tengo cruces siendo la persona que mas amo en el mundo, como no voy a tenerlos con vos tambien? nada quita todo el cariño que lograste en cada uno de nosotros. Gracias por tanto

2 Me gusta

El declive psycho del comuñe fue en 2022, no en 2019 como todos nos quieren hacer creer.

En 2019 llegamos a la final de la copa jugando un futbol sexual, la perdimos por detalles.
En 2020 metimos semis y perdimos contra el mejor, además teníamos un colombiano psycho en el once.
En 2021 nos bailaron sabroso pero después desfilamos en el campeonato domando a todo microbio que se nos ponga en frente.
2022 se fue todo al carajo, Gallardo desarmo el equipo campeón y tomo todas las decisiones absolutamente mal, y para cerrar le regalamos el campeonato a boquita.

1 me gusta

Feliz cumpleaños al muñeco que está secuestrado en alguna villa de Lima

3 Me gusta

El dice que no tenia un físico de mierda, sino privilegiado. Capaz de pibe, pero era un boludo que aceleraba las recuperaciones y no daba bola a indicaciones medicas y ya de grande le paso factura.

El dijo muchas veces que la alimentación que tuvo de joven no le permitió un desarrollo como de otros jugadores. Después si, habrá mucho de eso, pero ya de base su cuerpo no lo acompañó

2 Me gusta

Igual que Aimar y Falcao, pasa que en esa época los negocios de Menem llegaban a las inferiores de River

2 Me gusta

Feliz cumpleaños, Muñe. Me queda todavía algo de bronca por el final del campeonato pasado (sumado a un flojísimo año), pero es incomparable a las alegrías que nos diste. Eso es indiscutible. Una pena que la última imagen pese tanto igualmente. No pienso juzgar al que le resta importancia, el hecho ya está consumado y cada uno lo habrá vivido de diferente manera. Hay que mirar hacia adelante.

Gracias y aguante River Plate por sobre todas las cosas.

4 Me gusta

Tal cual, de eso no habla nadie, la re puta madre; ademas nosotros perdimos a nuestra figura, Gallardo venia en buen nivel.

1 me gusta

“Decile a Marcelo que si pasan los dos laterales juntos nos comemos 7”

"

8 Me gusta