Marcelo Gallardo

Eso fue culpa del arbitro comprado. Que dejo que pegaran de mas. Igual, cuando lo expulsaron, se llevo a Cascini con él.

5 Me gusta

No de 10 en el medio, pero Nacho por ser zurdo, se tiraba a la derecha. No a jugar de 8, sino de creativo tirado a esa zona. Quintero también hacía lo mismo, igual que Messi. Se tiran a la derecha porque les queda mas comodo para su perfil (para patear al arco).

1 me gusta

Era amarilla para los 2 y se iba cascini por doble amarilla. Nos cagaron una ves mas ahi

3 Me gusta

Marcelo Gallardo va a dirigir el probablemente último Messi cristiano, pero acá se le baja el precio

1 me gusta

Ni cerca, a menos que seas bostero.

2 Me gusta

Parece que de tanto mirar GH, a algunos se les pudrió el cerebro mal.

1 me gusta

Lee todos los mensajes de este th y decime

Habló de Gallardo, negar que era crack es de necio

1 me gusta

Lo que diga el foro me importa un huevo, yo me llevo por la lógica. Pelotudos hay siempre.

1 me gusta

Ni ahí, lo que pasa en el foro no siempre es la realidad de afuera.

Un jugador que tuvo 3 ciclos en el club y 13 Temporadas como jugador nunca puede ser odiado.

1 me gusta

Pero yo estoy hablando de las personas más odiadas del FORO corazones

Igual ya te respondió riverazo jaja

1 me gusta

Yo lo amo al Muñe.
Solo los imbeciles lo odian.

4 Me gusta

Que hacía el carnicero Dolce ahí jajaja quiere romper a CR7

2 Me gusta

Quiero aclarar que estaba trolleando

Lo voy a amar por siempre al muñeco

1 me gusta

Feliz cumpleaños, muñe. Gracias por todo.

¿Vieron que hoy también cumplen Pisculichi y Quintero? Hoy la banda está de fiesta.

7 Me gusta

Feliz cumple Marcelo Daniel. Te amo para siempre.

20 Me gusta

A pesar de tu último momento “psycho” y demás grandezas… Gracias por todo y ojalá volvamos a tenerte en el banco de suplentes del más grande.

Feliz cumpleaños, Muñe.

17 Me gusta

Estoy seguro que alguna realidad alternativa el encuentro entre Gallardo y Cristiano se daba en el River Camp.
PD: Feliz cumpleaños al mas grande tecnico de la historia de River.

1 me gusta