Eso fue culpa del arbitro comprado. Que dejo que pegaran de mas. Igual, cuando lo expulsaron, se llevo a Cascini con él.
No de 10 en el medio, pero Nacho por ser zurdo, se tiraba a la derecha. No a jugar de 8, sino de creativo tirado a esa zona. Quintero también hacía lo mismo, igual que Messi. Se tiran a la derecha porque les queda mas comodo para su perfil (para patear al arco).
Era amarilla para los 2 y se iba cascini por doble amarilla. Nos cagaron una ves mas ahi
Marcelo Gallardo va a dirigir el probablemente último Messi cristiano, pero acá se le baja el precio
Ni cerca, a menos que seas bostero.
Parece que de tanto mirar GH, a algunos se les pudrió el cerebro mal.
Lee todos los mensajes de este th y decime
Habló de Gallardo, negar que era crack es de necio
Lo que diga el foro me importa un huevo, yo me llevo por la lógica. Pelotudos hay siempre.
Ni ahí, lo que pasa en el foro no siempre es la realidad de afuera.
Un jugador que tuvo 3 ciclos en el club y 13 Temporadas como jugador nunca puede ser odiado.
Pero yo estoy hablando de las personas más odiadas del FORO corazones
Igual ya te respondió riverazo jaja
Yo lo amo al Muñe.
Solo los imbeciles lo odian.
Que hacía el carnicero Dolce ahí jajaja quiere romper a CR7
Quiero aclarar que estaba trolleando
Lo voy a amar por siempre al muñeco
Feliz cumpleaños, muñe. Gracias por todo.
¿Vieron que hoy también cumplen Pisculichi y Quintero? Hoy la banda está de fiesta.
A pesar de tu último momento “psycho” y demás grandezas… Gracias por todo y ojalá volvamos a tenerte en el banco de suplentes del más grande.
Feliz cumpleaños, Muñe.
Estoy seguro que alguna realidad alternativa el encuentro entre Gallardo y Cristiano se daba en el River Camp.
PD: Feliz cumpleaños al mas grande tecnico de la historia de River.