Marcelo Gallardo

Se lo llevo al pelado ese a Arabia?, como roba esa gente, parece el Papu o Paredes en la Seleccion.

4 Me gusta

Es imprescindible ok?

1 me gusta

Para que ibas a Qatar al pedo decían algunos…

image

3 Me gusta

Gallardo murió en 2019, el de ahora es Bostardo

2 Me gusta

image

7 Me gusta

los bosteros tambien le estan festejando el cumple por el regalo que les dio. Yo no olvido que saco campeon al enemigo.

5 Me gusta

Lo tuyo ya roza lo esquizofrénico, que tenés el nick, Moriste en Madrid, y después vas y lo puteas.

4 Me gusta

El buen riverazo haciendo la contra de nuevo
A todo esto podrían banear a humene??? Cantidad de pelotudeces cantidad

1 me gusta

Sigue re mil desganado el Muñeco. Mostraron imágenes de la práctica con las manos en el bolsillo, durmiéndose y encorvado. Perdió el hambre

4 Me gusta

Alina lo mato.

Verdad, nunca fue un DT normal. Esos que construyen logros de a poco, sostenibles con Liga + Copas continentales en una misma temporada. La Sudamericana 2014 fue fundacional y abrió un atajo. Luego lo pavimentó, con hambre de efectividad y cierta paja para abordar los caminos de cabotaje. El campeonato regalado a Racing ese año no cerró nunca, fue tan psycho como ayudar al rival en el de 2022.
Todo anduvo bien y lo disfrutamos.
Recién en 2019 (diciembre, o sea contaría como 2020) mostró que no podía manejar ese modus operandi de soberbia que arrastraba desde antes, ese que se basaba en despreciar la Liga para jugarse la épica. Por 5 mins no fuiimos bicampeones. Y eso se paga. En 2021 ganó su único torneo local y sabemos que con Julián + Enzo podés aspirar a otro ciclo internacional, pero ya no había humildad sino negocios. En síntesis: su plan se mordió su propia cola. Creo que si hubiera mechado locales + Copas no hubiese quedado tan desequilibrado.

1 me gusta

Como me duele en el alma lo que de convirtio este tipo, podria haberse ido meandolos como durante casi todo el tiempo que estuvo en el club, haber quedado como un faro anti boca para los hinchas 2.0 lights pelotudos que tenemos, pero priorizó su ego y grandeza

4 Me gusta

La inmunidad que le dio Madrid salió caro, en vez de convertirse en un mounstro competitivo perdió el olfato, el ojo de tigre. Se volvió un profesor de filosofía hablando de morales y ética, cuando el personaje que nos enamoró a todos fue el recién llegado en conferencia de prensa diciendo: “solo pienso en ganar, ganar y ganar”. Que pena porque a todos nos dejó un sabor de boca muy feo sabiendo que pudo haber sido mucho más grande de lo que fue, como dijo sobre si mismo una vez Maradona.

15 Me gusta

Y mr football

5 Me gusta

Gracias por todo muñeco querido

1 me gusta

es Rocky al comienzo de Rocky 3

3 Me gusta

Se podia ver por youtube supuestamente este partido de hoy

“Sabes que técnico hubiese sido yo si no hubiera conocido a Alina? Qué técnico nos perdimos!”

18 Me gusta

el ejemplo mas claro es el Nico De la Cruz, de chico paso mas hambre que un negro del biafara y ahora tiene un fisico de alfeñique

1 me gusta

yo estuve elaborando una teoria y es que el tipo el ultimo año se aburrio de dirigir, perdio la pasion por esa profesion.
Fijense que estaba metido en cuanto proyecto menos entrenar:
la fundacion
relaciones publicas yendo a ver la F1 y Roland Garros con dirigentes
el proyecto infanto juvenil
el cesped
el estadio
la concentracion
el predio de Ezeiza
hacer de manager

al tipo le pico el bichito de la gestion, por eso y para finalizar, va a volver a River como dirigente y mas precisamente como candidato a Presidente.

4 Me gusta