Marcelo Gallardo

Puso el ego por encima de la camiseta. Mañana se hablará de la grandeza de Gallardo mientras los bosteros dan la vuelta.

Hiciste mierda River, Garcardo. Profanaste los valores inculcados por grandes idolos como Angelito y Ramón para imponer tu filosofía bielsista y maricones de “vivir y perder con grandeza”.
Manchaste tu historia en el club

16 Me gusta

La puta que te parió Marcelo Gallardo!!! Forro amigo de boca!!!

Ellos se ríen de que nos mataron a 2 hinchas, del descenso, de la mamá de Gallardo, fueron para atrás con Oriente Petrolero, hicieron siempre lo imposible por vernos mal. Hoy los boluditos le damos el torneo, chau muñe, vivir y jugar con grandeza!

25 Me gusta

Te aviso que los.mods son hinchas de Gallardo FC

2 Me gusta

loco que paso con los pibes? fueron a hablar con los jugadores o como es la cosa? pensaron que tenian libre voluntad estos giles de mierda, habia que hacer algo claro hoy

1 me gusta

Increíble cuando lo escuche decir esto apague todo. Primero pensé que era humo colombiano, pero cuando dijo eso…encima se frena cuasi fe de erratas porque arranca diciendo
Marcelo nos pidió que jugáramos PARA… con grandeza como…

Increíble todo.

Es que esto es universal. No es que no nos representaron a nosotros como club. No representaron al 99% de los hinchas de cualquier club.

Me pongo en el escenario de este en cualquier club del ascenso y hoy habría tiros y matanza por todos lados.

17 Me gusta

Capaz reciban sobres

1 me gusta

Que asuma Pinola o cualquiera, quiero dejar de verlo ya mismo, por favor

1 me gusta

De la gloria a la nada

1 me gusta

Yo vi el partido y lo que vi es que muchos jugadores si fueron para atrás, como Pinola, Herrera al hacer el penal, Solari, Palavecino, etc. Armani en cambio se desvivió por atajar algunas pelotas y atajar el primer penal. El segundo penal? Lo patea demasiado mal el de Racing, no atajarlo si se tiraba para ese lado era indisimulable. Pero aún así podría haber hecho menos. El problema es que después siguio atajando bien.

El quiebre del partido se realiza cuando entra suarez, en la jugada del primer gol se la pasan a suarez, y en vez de jugarla mal, lo deja totalmente solo con un pase al que entra por izquierda (no se quien es) que para disimular tira un centrito al pie asqueroso que a borja no le queda otra que patearlo porque los de Racing lo dejaron completa e insólitamente solo.

En el 2do gol de Borja es un rebote que ya era demasiado evidente si no lo metia. Pero igual a ese punto el negro ya se habia desatado y jugando como si fuera Qatar.

10 Me gusta

Segurola y Habana

No vuelvas nunca mas

3 Me gusta

Era contra Atlético Mineiro, era contra Vélez, era contra Tigre, era contra Patronato, era contra Sarmiento, era contra Talleres, era contra Central, era contra atlético Tucumán, era contra Colon, era contra Arsenal, era contra Godoy Cruz, era contra la bosta. Y venís y ganas hoy Gallardo hijo de re mil puta y la re putísima madre que te parió.

17 Me gusta

Si Mati. Esto es lo que hacía falta, era la gota que faltaba para tomar la decisión

Cerra todo. Fue un gusto, compartimos 11 años de foro que nunca voy a olvidar

Evalúo seriamente borrarme, dejar de ser socio. Gracia a vo, genio, me siento el más pelotudo poniendo guita para esto.

1 me gusta

Te imaginás a Newells entregándole un campeonato a Central?

21 Me gusta

Opino igual que vos. Aca hay tongo. Y vos los venis anticipando hace minimo un mes.
Hasta les dieron la chance de gritar un gol sobre la hora (el nuestro) y que todo el estadio mugroso ese este en pija.
Cada minuto que pasa, más bronca me da.

7 Me gusta

Se comieron el tocuen de que murieron en madrid y eso es un gaste pero se ve que ya no lo toman como clasico. Debe ser por eso quiero creer