Marcelo Gallardo

20230110_150807

7 Me gusta

Con lo que hizo del 2019 al 2022 se merece que la derrumben

3 Me gusta

Desde el 2020

Como vas a dejar terrible minon?

2 Me gusta

Mirale la cara parece un trava de badoo

2 Me gusta

Agarra un Club y llévate a Diaz, Martinez, Paradela, Gomez, etc.

10 Me gusta

Avisame cuando te levantas a Ana de Armas.

volveeeeeeeeee comuñeeeeeeee para llevarte a gonzales pires que te olvidaste aca

1 me gusta

Trata de llevarte toda la falopa ( incluido dlc) a Arabia.
Mostrale videitos al dueño del al nasr y deciles que son los futuros Enzo’s y Julianes

2 Me gusta

Judas llevate a toda tu falopa, suarez, dlc, pires, gomez, Martínez, paradela,Diaz.

14 Me gusta

Y cambio está mina por el gato viejo, recontra garchado de Alina???
Necesita lentes urgente Gallardo o tiene a medida que se le apilan los años, un estómago a prueba de balas, por el mal gusto de lo que come…

4 Me gusta

Desde lo personal y los gustos cada uno puede hacer lo que quiere. Si eligió cambiar una mina que conoce desde pendejo y que es madre de sus 4 hijos por una mina que tiene km de pijas es algo que él eligió que vamos a hacer, yo cuestiono que justamente por esos amoríos empezó su debacle en querer descubrir la pólvora y usó a River como conejillos de India mientras tenía las hormonas alborotadas tras ese gato…de última con la guita y la fama andá tras una gato con poco kilometraje como hizo Crespo,

2 Me gusta

Hay mas fotos de la Geraldine ???

2 Me gusta

Para una tarea de la escuela jaja

ElPajita (?

1 me gusta

Ah no lo que jugaba el muchacho cuando era pibe. Un cra…este muchacho no ponia a Quintero, mamiiita posho.

7 Me gusta

escuche que la van a fundir y con eso van a hacer la estatua de Scaloni… pero de su chota, para mas no alcanza.

La concha de tu madre Dolce !!