No tengo nada contra Gallardo, pero yo quiero que Messi le gane a CR7, siempre, salvo este último pudiera jugar algún día en River (en alguna dimensión paralela).
Que onda que no esta biscay? Querra hacer su camino como dt solo?
creo que 8 años le quemaron la cabeza.
Si este tipo tuviera decencia pagaría de sus bolsillos llenos la mitad del pase de Borja, pero ya sabemos que le gusta más la guita que Don Cangrejo y el Tio Rico McPato juntos
Pero si sus 10 más fetiches fueron Nacho F y DLC que son un -1 con la pelota.
Qué dicen
como roba este muchacho
Imagínate a Borja queriendo hacer algo asi, termina con fractura expuesta de peroné
El mejor 10 desde el Beto hasta acá si no se hubiera lesionado tanto
En el 98 estaba a pleno y Pasarella no lo puso
Estamos en el th de gallardo… No es el de Aimar,ortega
Gallardo es el caso de un crack en potencia que por esas cosas del destino nunca pudo explotar salvo a cuenta gotas. Creo que tuvo muchas lesiones, un fisico de mierda pero calidad le sobraba
Para mi estaba a la altura de ortega o aimar futbolisticamente pero lo hizo poco tiempo, tuvo muchas lesiones
Lanzini me parece más jugador que gallardo la verdad… solo que fue muy mercenario
El propio Gallardo dijo que su carrera fue intermitente porque era debil físicamente
Jajjaajajajajakajajak, Lanzini jajajajajaaja, no lo viste jugar a Gallardo no?
Si. Si lo ví.
Lanzini del que tanto te reís. Jugo dos superclasicos y metió dos goles
Gallardo jugador debe ser de las personas más odiadas en la historia del foro solo por detrás de Aguilarcha, Israel, Almierda y Simione
Y que tiene que ver eso en la comparativa de como jugaban?
Capaz exagere pero no es que Lanzini es un Dlc o Paradela…
Y no tiene que ver pero un forista puso que era. Mejor 10 del Beto para acá… y para eso tenés que aparecer en los partidos importantes en todos si no yo te digo que Matute tenía más calidad que mora o borre y no estaria errado pero ningún gol o participación en partdios importantes