Marcelo Gallardo

Quizas justamente por eso mismo. Probablemente buscaban un evento marketinero con DTs de afuera.
Que dirija Ramón es medio darle un favoritismo al DT de 1 club de ese país.

1 me gusta

Ramón dirige ahí, eh. La guita es la guita. Cualquier DT que este libre, agarraría un ofrecimiento como estos.

Si el PSG pierde este amistoso, sería un papelón mundial.

Dicen eso y todo el foro estaba pidiendo a Ramón que hace años que dirige alla. O sea, doble criterio a full.

Gallardo recien esta empezando, gran diferencia.

Capaz quiere ir a arabia para domar a arruabarrena y empezar el ciclo de nuevo.

1 me gusta

¿Que diferencia hay con pedir para River a un DT “acabado”, que “da pasos atras” desde 2016 como Ramón?. Porque use las cosas que estan diciendo sobre Gallardo y las aplique a Ramón para que se entienda el doble criterio.

Gallardo empezo hace como 10 años, y quizas, se cumple el deseo de muhos del foro, y se dedica a ganar guita en este tipo de paises en vez de dedicarse a competir. Relajarse y cobrar mucho dinero.

No me vas a comparar a Ramón con este sujeto… El riojano ya esta al final de su carrera

1 me gusta

Pero lo estuvimos pidiendo para River hace nada. O sea, según el criterio tuyo y de otros, es un DT “acabado” porque desde 2016 que esta alla (Arabia Saudita, Egipto, EAU y un breve paso por Paraguay). Y ¿como van a pedir unDT “acabado” para River?. Ese es el doble criterio. A uno lo consideran bueno dirigiendo alla hace años, y al otro malo si va a dirigir un amistoso. La realidad es que van por guita y tranquilidad, no se les destruye el cerebro por dirigir arabes.

2 Me gusta

Sería muy hipócrita si hiciera eso. Cada vez que venían a buscar jugadores de River desde esos lugares, Gallardo los convencía de no ir, que tienen que buscar ligas competitivas, hasta públicamente lo decía.

Es cierto que todos tienen un precio, pero alta hipocresía

Es una boludez pero lo noto poco serio. Habrá perdido las ganas de laburar? Puede pasar eh

1 me gusta

Pero en algun momento, se va a retirar, como también le pasa a los jugadores. Y así como algunos jugadores se retiran relativamente jovenens (30/31), un DT tranquilamente podría retirarse luego de 10 años de carera. Igual, fue solo un comentario solo por el bien del debate, ni idea si por su cabeza corre la idea del retiro, y yo no creo que lo haga, porque todavía es joven para DT. Podría dirigir un par de decadas mas.

1 me gusta

Posta, la estatua no se inagura mas Kjjjj…

¨Laburar¨?, estos ganan millones, se rascan la chota, ven videitos de partidos, arman unos trabajitos con pelota 1h al dia y después salen a gritarle 90 minutos por semana a los jugadores…

Que quedara para los que laburamos enserio, 8/10hs por día …

5 Me gusta

La estatua es una pelotudez. Como dije antes, esas cosas son para cuando ya esta muerto, o cuando esta retirado. Y lo del tamaño también. Yo (en el caso de hacer estatuas de idolos), hubiese hecho todas prolijas con el mismo tamaño y estilo.

6 Me gusta

una estatua de igual escala, y que este adentro.

Apareció la jermu.
En un par de años hablamos.

Dale “visionario” jajajaa.

Una estatua es muy poco para el muñeco, con todo lo que le dio al club.

Dale gallardo, estás a un paso de emular a gaganchi en fracasar en el Atlético