igual no creo que jueguen ni Messi ni Cristiano
Imagino que el partido surge a partir de una millonada de guita que ponen los arabes, y el sentido es justamente que esten las estrellas, sobre todo CR7 que para eso lo compraron.
Completamente domados los antigallardo
Ga$hardo jaja Si termina en Arabia o algun destino exotico de esos, no va a dirigir nunca en Europa. Ya desperdicio -rifo- su carrera de DT serio entre 2019 y 2022.
Seguro el partido se le va en los ultimos minutos kjjj
si la carrera de cr7 ya estaba liquidada después de que lo agarre este trastornado se retira para dedicarse al alcohol
Pensar que lo adoraba a este tipo y ahora le digo iscariote…
Cómo rifó su idolatría por querer hacerse el paladín de la moral lpm, que tipo pelotudo
Me parece perfecto…que se llene de guita.
Es un ex DT ya
Es increíble que su último año terminamos festejando partido homenaje a Ponzio.
Que cringe donde se fue a dirigir
Se entiende el enojo con galalrdo ahora se lleno de bosteros culos roto el foro solo un boatero hijo d emil puta dicen las cosas que dicen los sorwtes que escrben aca escuchas al troli pasman a novello a los partidaria se bosta y son replicas de los soretes hijos d eputa que escriben aca
El tipo le dio 2 libertadores al club y lo tratan como a un parásito
No entiendo porque tanto enojo porque haya aceptado dirigir un amistoso, con la oportunidad de dirigir a CR7 contra el equipo de Messi. ¿Exactamente que problema de etica o moral hay porque haya aceptado dirigir ese partido?
Cómo está el nene?
Ninguno…se va a cagar de risa y encima va a cobrar fortuna, un crack.
Parece que lo van a probar para el año que viene.
Para mi es baldosa, en teoría ya tebdria que tener algun club de europa en carpeta si tan pretendido era, como le vas a dar un campeonato a boca? Lcdtm.
El tipo viene de laburar 8 años seguidos, necesita un descanso para resetearse.
Con la guita que va a cobrar podría pagar el pase de Borja, no? O de esas falopas que metio en el club.