Marcelo Gallardo

Ahhh que lindo va a ser a ver al pity Martinez de doble 5

13 Me gusta

al-romerio

2 Me gusta

Si los dirigentes no aprovechan para mandarle camisetas se reciben de mogolicos.
Quiero que hasta Mbappe se saque fotos con una de River con su nombre.

16 Me gusta

Le protestara MG a Messi por el gol con la mano en el Mundial de Clubes?

2 Me gusta

Andate a jugar con grandeza bien lejos de River

2 Me gusta

¿Por que no lo escogieron a Ramón que dirige en la misma liga?

Peor, la mitad del equipo all-star ese son del Al-Hilal del riojano. ¿Que carajo?

7 Me gusta

Jajajaja esta arruinado… Vendiendose cómo prostituta antes los jeques para agarrar un par de dólares. Tristisimo

3 Me gusta

Y si , ya no le da la nafta para europa.,

Estamos hablando de CR7 , verdad ? Kjjj

8 Me gusta

Lo mas bizarro es que realmente le puede ganar al pe che ge, que siempre juega en modo paja y ahora por este amistoso de mierda seguro que mas

Lo abran contratado para ser DT o para conducir el evento previo monólogo de 10 minutos como hacía acá?.

1 me gusta

Que loco, va a dirigir a CR7 contra Messi jajaja. ¿Se imaginan si en una de esas les gana?

Y coincido que ya mismo hay que mandar camisetas

3 Me gusta

No veo el momento en que gallardo lo ponga de 5 a cristiano y al pity de 9.

5 Me gusta

les cuento como aprovechara el bosteriodismo para pegarle a River indirectamente

“Gallardo, antiMessi y AntiArgentina? xq se hizo amigo de CR7 para jugar contra el equipo de Messi? River es vendepatria?”

Si gana el psg: “Bien Messi demostrando que es fana de boquita destruyendo al traidor de GAllardo fana de Cristiano”

1 me gusta

Pobre Ramón, no va a entender un carajo cuando vuelvan sus jugadores con conceptos bielsistas q les inculco este sujeto en 1 solo partido kjjj

12 Me gusta

Está de vacaciones y le ofrecen un pilon de guita por un partido insignificante con la posibilidad de dirigir a Cristiano, no se que pelotudo puede decir, esta arruinado.

3 Me gusta

y si les hace partido o les gana le re sirve para mostrarse mas como DT ante el mundo y le lluevan ofertas de Europa en Junio, ademas de que al bosteriodismo se les safaria un tornillo

2 Me gusta

Esta arruinado, punto.

Lloran los gallardistas, lloran los valores y la honestidad de los recursos utilizados

1 me gusta

Dirigir y cobrar con grandeza

7 Me gusta

De ser el potencial dt de barcelona a esto

Gallardo: “y vos como te llamas?”
Jugador: “Salem Al-Dawsri”
Gallardo: “Te llamare De la Cruz Junior”

21 Me gusta