Bielsardo: el camerunés y Cr7 afuera necesito un al-matute de controles europeos y asistencias a dos metros del arco y un al-romero que presione
El tema es que los ultimos 3 fue un desastre, se receteara de eso o seguira queriendo reinventar el futbol?
Todavía no me he olvidado.
@ariel001 necesitamos tu opinión sobre el “muchacho” dirigiendo a CR7. Era una clara invitación para “Hernán” pero seguramente el muchacho le serruchó el piso y se metió él…
Seguro que agarra otro equipo y es la Holanda del 74 tacticamente, el Brasil del 70 en técnica, y el pragmatismo de Italia 2006.
Ahhhh pero con(tra) nosotros: G
R
A
N
D
E
Z
A
Cuántos verdolagas habrá pedido el delincuente para dirigir este amistoso, cómo le gusta la rúcula madre mía
Todo muy lindo con dirigir a un monstruo como Cristiano, pero el futbol arabe es un paso atras en su carrera.
Era Brasil o Europa.
Yo prefería perder ese partido, pero decirle traidor a Gallardo… Ojalá que los reyes que no te hayan traído una mierda.
Sólo va a dirigir el amistoso.
Eh, no entiendo, se presta para un amistoso falopa?
La única manera en que puede “compensar” un poco la entrega a bosta es ir a un club y pedir como primer refuerzo a de la pus.
Si, tiene pinta de ser un amistoso onda exhibicion de estrellas, para mostrarse un toque el futbol arabe. Solamente dirige el amistoso ese y listo, no es que se esta yendo al futbol arabe.
Tampoco digamos que va a ganar una millonada, no creo que le paguen mucho por un partido de mierda, nadie sabe cuanto le pagan. Debe haber aceptado mas que nada para cagarse un poco de risa y poder dirigir a CR7 y al Pity, poder jugar contra el PSG, y sacarse luego la foto con Messi.
Esta bien que espere. Para mi a mediados de año cuando algun club groso de Brasil haya despedido a su dt, le va a llegar una oferta.
Lo ultimo que se habia dicho es que se va a tomar vacaciones hasta junio y escuchar ofertas en Europa, que es cuando arranca la temporada alla.
Está dando sobradas muestras que su carrera cómo dt se está yendo al tacho.
Esta boludeando la profesión realmente.
El problema fue haberlo idolatrado al punto de que sentía que podía usar a River como laboratorio para experimentar ideas.
En otro equipo va a volver a las bases porque sino lo rajan al quinto partido. Y así va a ganar
Se ve que habrá hecho numeros en sus vacaciones en Colombia y se preocupó, vio que este año no le ingresa la millonada que nos cobraba y bueno, se envolvio para regalo. Decadente.
Para mi a mitad de año agarra un equipo frances o español. Ahi renuevan varios dts en europa