Como que no? Para eso le pagan 200 palos por año. Justamente es la gracia este tipo de eventos
Terminará su trabajo el franchute? XD
Vos te pensas que un tipo como Cristiano no va a poder decidir que partidos jugar y cuales no?
Jajshshaja me vuelvo loquisimo te amo
se va para arabiaaaaa a seguir los pasos de ramaoooooooo, grande muñe
Aparte justo un partido que a nivel marketing cierra por todos lados, imposible que al menos no juegue 45 minutos.
Si no juega es una forrada. Justamente, lo trajeron para poner en el mapa el futbol de arabia, y que mejor oportunidad que jugar un partido contra el psg de messi. Serian medio pelotudos los arabes, y encima pagandole 200M
Va a dirigir a su majestad cristiano martinez? me vuelvo locooooooo
La cantidad de amistosos que el barca y real madrid han vendido en China, EEUU con el clasico Messi- Cristiano y al final no jugaba ninguno de los 2…
En la foto donde anuncian el partido no aparece Cristiano
Como le gusta la guita a este hdp, mamá
KJJJJJ
@Alguien Sensaciones
Me gusta que se lleve una torta de guita, pero que increible como nos privaron de ver a Ramon chiflandole a Cristiano y pidiendole INTENSIDAD
Ya me veo venir que si pierde este partido irrelevante los bosteros cogidos van a meter a Messi como antigallardo y que lo “meó” por un amistoso donde este dirigio a Cristiano
el 19 de enero soy mas Arabe que quitarle los derechos a las mujeres !
Vamos Muñeco a romper colas parisinas
Vuelve Marcelo Bielsardo a “implantar” sus “conceptos con grandeza” a Cristiano Ronaldo y Aboubakar
Igual lo va a dejar en el banco a Cristiano y va a meter a algún Al-Borrelio que presione a los centrales.
Tiene que recuperar los 8 palos que le pagaba el club de alguna forma (?
Gallardo: Si, si, muy buenos esos 10 goles en 10 minutos Cristiano, pero y la presion? Dejá que el maestro Al-Borrelio te enseñe