Marcelo Gallardo

Como que no? Para eso le pagan 200 palos por año. Justamente es la gracia este tipo de eventos

5 Me gusta

Terminará su trabajo el franchute? XD

3 Me gusta

Vos te pensas que un tipo como Cristiano no va a poder decidir que partidos jugar y cuales no?

1 me gusta

Jajshshaja me vuelvo loquisimo te amo

1 me gusta

se va para arabiaaaaa a seguir los pasos de ramaoooooooo, grande muñe

1 me gusta

Aparte justo un partido que a nivel marketing cierra por todos lados, imposible que al menos no juegue 45 minutos.

8 Me gusta

Si no juega es una forrada. Justamente, lo trajeron para poner en el mapa el futbol de arabia, y que mejor oportunidad que jugar un partido contra el psg de messi. Serian medio pelotudos los arabes, y encima pagandole 200M

2 Me gusta

Va a dirigir a su majestad cristiano martinez? me vuelvo locooooooo

1 me gusta

La cantidad de amistosos que el barca y real madrid han vendido en China, EEUU con el clasico Messi- Cristiano y al final no jugaba ninguno de los 2…

2 Me gusta

En la foto donde anuncian el partido no aparece Cristiano

Como le gusta la guita a este hdp, mamá

13 Me gusta

KJJJJJ

@Alguien Sensaciones

4 Me gusta
8 Me gusta

Me gusta que se lleve una torta de guita, pero que increible como nos privaron de ver a Ramon chiflandole a Cristiano y pidiendole INTENSIDAD

17 Me gusta

Ya me veo venir que si pierde este partido irrelevante los bosteros cogidos van a meter a Messi como antigallardo y que lo “meó” por un amistoso donde este dirigio a Cristiano

9 Me gusta

el 19 de enero soy mas Arabe que quitarle los derechos a las mujeres !
Vamos Muñeco a romper colas parisinas

15 Me gusta

Vuelve Marcelo Bielsardo a “implantar” sus “conceptos con grandeza” a Cristiano Ronaldo y Aboubakar

7 Me gusta

Igual lo va a dejar en el banco a Cristiano y va a meter a algún Al-Borrelio que presione a los centrales.

25 Me gusta

Tiene que recuperar los 8 palos que le pagaba el club de alguna forma (?

1 me gusta

Gallardo: Si, si, muy buenos esos 10 goles en 10 minutos Cristiano, pero y la presion? Dejá que el maestro Al-Borrelio te enseñe

11 Me gusta