Marcelo Gallardo

Voy a volver a escribir en este thread, después de leer durante casi un año cosas que me hicieron sentir muy mal y replantearme si este era el lugar adecuado donde estar con gente que siente lo mismo que yo y con la que al leerlos uno se siente identificado. Porque casi todo lo que leí desde ese partido con Racing no me representa en lo más mínimo. Una lástima, porque éste es un lugar que no quiero perder y que sospecho que entre bosteros infiltrados e hinchas con pocas neuronas, lo han contaminado. A continuación, voy a hacer mi catarsis y mi sentir.

2 Me gusta

Gallardo es para mí el MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA DE RIVER. Nadie nos dio tanto como él, es el más grande. Tratarlo de traidor por un partido en el que puso a un equipo totalmente “psycho”, como todos decían más arriba: “Pochettino - Palavecino - Paradela - Barco - Beltrán y Borja”, que manda a Herrera en el último minuto a empujar burdamente a uno de Racing, y que los boludos de Racing no pueden terminar de hacer un gol, con todas las facilidades que les dimos, y resulta que es culpa de Gallardo. Que cuando termina y le preguntan, dice: “salimos a ganar e hicimos lo que creíamos que había que hacer”. ¿Qué querían que diga? ¿Y en su último partido??? ¿Que queríamos perder pero por boludos no perdimos?? Tengo un primo hincha de Racing que estaba en la cancha y veían en el penal que Armani le señalaba al boludo a qué palo tenía que patearle. ¿Y liquidamos durante tantos meses a los ídolos máximos del club??

5 Me gusta

Como casi todos los hinchas de River, la derrota más dolorosa hoy es con Flamengo en Lima. Más que con Belgrano, más que con boca en el 76, más que la de Lanus en el 2017, que a mí me devastó, más que cualquiera. Porque es la última. Todas las demás tuvieron revancha, pero esa no, hasta ahora. Y qué se le critica a Gallardo? Que no cerró el partido. Casualmente lo contrario a lo que hizo Scaloni con Holanda y Francia: se metieron todos atrás e igual nos hicieron 2 goles en pocos minutos. Lamentablemente el Oso Pratto se mandó la cagada de su vida. Pero es ir contra Napoleón cada dos por tres para bajarle el precio de sus logros. De manera constante.

3 Me gusta

Algunos (bien bostero) marcan un Gallardo hasta el 2018 y otro a partir de ese momento. Les recuerdo que en 2019 elimina a bosta (con un arbitraje histórico en contra) en su propia casa, dejándolos llorando y violados a la vista del mundo; ganó la Recopa (última función real del Oso), en 2020 nos meten la mano en el bolsillo de la manera más alevosa para sacarnos un campeonato y dárselo a la bosta (recuerdo un centro de Pratto a Scocco que lo tira un metro antes y por las dudas el línea levanta la bandera como que se fue la pelota, por las dudas, en lo que fue el botón más claro de que eso estaba comprado), en 2021 le levantamos un 3-0 a Palmeiras y nos eliminan en un escritorio. Luego salimos campeones con más de 10 puntos de ventaja, violando nuevamente a boca.

6 Me gusta

Y el 2022? Un año malo, claramente. Con errores insólitos, algunos de Gallardo, cómo que no! Con fatalidades increíbles, con robos arbitrales que pasarán a la historia, con la imbecilidad de esta nueva dirigencia (¿vieron el tema del aura? yo nunca creí en eso, pero a veces me hace pensar, porque hay como evidencias que están a la vista, y siempre pienso que lo que pasó en 2022 con el Rodo no hubiera pasado. Estos boludos de ahora, lamentablemente, podemos esperar cualquier cosa de ellos). Enumero errores: haber dejado ir a Girotti, no haber trabajado y mentalizado a los defensores de lo importante que es jugar con concentración y fiereza. No haber concientizado al plantel para sacarles ese plus que tantas veces le sacó, usando la obvia campaña de perjudicarnos encarada por la AFA y el periodismo. No haber sabido exprimir más a Julián y Enzo en la primer parte del año, hasta ese partido nefasto con Velez. Traer a G Pirez. Traer a Elias Gomez. Insistir tanto con Borja, cosa que para mí es un error (ojalá que este año me tape la boca), porque se gastó mucha plata en un jugador fiolo, sin cabeza ni personalidad. De ahí a salir a matarlo por ese partido con Racing? Tirar 8 años a la basura por un campeonatito que ni los bosteros festejaron, y que como algunos en el foro, sospecho que estuvo armado todo por Tapia, para que River e Independiente queden como dignos equipos, boca sea el campeón (el objetivo del negro este), y a Racing de alguna manera se la devolvemos?? Qué querían que hiciera Gallardo ese día? Más de lo que hizo (ya arriba relaté mi opinión)?? Bueno, eso es todo por ahora. Ojalá que el hincha de River de verdad y pensante le gane al hincha de River sin neuronas y a los bosteros infiltrados. Saludos.

6 Me gusta

Por favor, es un suplicio total. Hablen con Jay y creen TuGallardo o un fans club en discord.

11 Me gusta

totalmente opacada ante la jerarquia tecnica y tactica del joven e inexperto Scaloni que llevo a la Argentina a lo mas alto del mundo haciendole olvidar al hincha de River el año de mierda que nos hizo pasar el napoleon de las pampas humedas.

13 Me gusta

va a quedar como esas obras que se usan para lavar guita… sin inagurar

3 Me gusta

Anda al thread de maradona que es tu lugar en el mundo si tanto te molesta!! Menos mal q no sos antigallardo…

1 me gusta

Estaba en todos sus cabales se ve.
Como 10 palos se gastó para armar un equipo el año pasado.

2 Me gusta

Te mataste escribiendo y no te van a leer “los exigentes”, si no son bosteros estan muy bosterizados, ya no le importa la identidad riverplatense solo ganar titulos, en cualquier momento piden q cambien el escudo para q pongan todas las estrellas q ganamos… encima de todo critican al mas ganador de la historia, encima usan apodos muy bosteros para reirse, encima hasta le dicen q gano copas de leche, argumentos filobosteros… Pero ellos son los verdaderos hinchas… no dura nadie si por ellos fuera, pierde demichelis los 3 amistosos afuera… brito no gasta 50 millones en refuerzos afuera… lo peor de todo es q la mayoria ni socios son, ven los partidos por futbollibre… despues se quejan de todo… hinchas como vos valoran lo logrado, sabiendo q es muy dificil de repetir, nos llevo a los mas alto, nos regalo centenas de partidos hermosos, vimos el estadio monumental lleno de alegria y gente… deslumbrante epoca!

esto es debatible y en cierta medida es cierto PERO Guardiola cuando tuvo el mejor plantel de España SI gano siempre y cuando no fue asi fue porque el Real Madrid tenia mejor plantel que el.

lo que no hicieron ni Ferguson ni Guardiola fue 1ro ganarle un titulo continental a su clasico rival

y 2do regalarle un titulo nacional tambien a su clasico rival

dos hitos unicos en el mundo

1 me gusta

25 palos para sacar campeon a boca

5 Me gusta

Otra vez nombrandolo al Diego, la obsesion que tenes.
No soy anti gallardo, me importa un carajo de la vida de el, no le deseo el mal y no me interesa en nada, ya no forma parte de la institucion del cual soy socio e hincha entonces entrar al foro y ver arriba un thread de un EX tecnico cuando no hay ninguna noticia sobre el mismo a mi me rompe los huevos (Como veo que a varios)
Asi como me rompe los huevos el thread de GH o a veces alguno de politica, asi como un monton de cosas del foro y las expreso, igual por que tengo que explicarte a vos lo que me molesta o no del foro no? jajajaja
Anda tranquilo, ignorame, entiendo que ahora estes sin club por el cual hinchar pero tranqui que tu dios ya va a firmar con alguno.

1 me gusta

Ponele que gallardo sea mi idolo por lo menos es el maximo ganador de la historia y muy identificado con nuestro club, si decis gallardo decis river, tu maximo idolo es bostero por adopcion, ser humano despreciable, y odiador serial de nuestro club, mi club, vos perteneces a esa secta maradoneana. Quien es tu maximo idolo riverplatense? No tenes solo este violador de niñas…

1 me gusta

Va a estar bueno esto.

3 Me gusta

Dirige a serresiete? Encima contra Messi? Camiseta yayayaya. Oportunidad de marketing unica. Los 3 con la camiseta de River puesta en una foto

17 Me gusta

Hay que ver si quiere jugar (?)

1 me gusta

Gallardo dirigiendo a cr7, kjjjjjjjjjjjj se mueren los bosteriodistas

5 Me gusta

no creo eh

1 me gusta