Pero al menos sabemos que podemos esperar de el La gloria o no, no como el salame que tenemos ahora, sabemos que la gloria no es lo que busca. También tendrán que ver mucho los dirigentes, que haya cuando vuelva, si siguen con la grandeza y le dejan hacer de todo o no. Y por último la función, yo no creo que vuelva como DT, pero si como Manager y quien te dice como presidente.
Hay dos formas de ver eso, uno es como traición, y lo otro es como club grande que River tiene que salir a ganar siempre. Las dos formas de verlo son válidas a pesar de que muchos no la acepten la segunda. En el micro, me rompe las pelotas, darle una copa más a Boca que no se la merecía, en el macro del futbol argentino es una actitud loable, y no es el asunto de la grandeza, sino de acabar con las sospechas continuas del futbol argentino.
No coincido, yo creo q el año 2019 fue extraordinario desde lo futbolistico, no asi en resultados, y en el 2021 se conquisto una liga local, siendo el mejor campeon de los ultimos 20 campeones. No hubo un equipo q lograra un torneo con tanta superioridad con respecto a sus rivales. En el 22 con un equipo mejorado con supuestos refuerzos, empeoro notablemente el funcionamiento, se hizo una gran fase de grupos en la libertadores, hay errores muy grandes ese año, planteos insolitos como el de la boca en el ultimo clasico, con patronato poner la saga pinola maidana con una cancha mojada, el partido con racing es otra cosa, es la frutilla del postre de los anti.
Que ya no este es un proceso natural, 8 años es muchisimo, no lo veo a gallardo con un exito tan flagrante como el que tuvo en nuestro club, habia una simbiosis entre el muñe y river eso es innegable, no creo q se repita en otros lugares, fuimos testigos privilegiados de esta gesta, los hinchas te dejamos ir, no nos aferramos para concentrar nuestra energia el lo q vendra
yo creo q ademas, todo el prinicipio del 2022 se renegaba x no poner 2 delanteros q era algo q todos, TODOS veiamos , q ni miedo llevabamos al area rival y no, todos los partidos desayunarse q seguiamois con un 1 solo punta.
Tambien la de pochettino de doble nueve, este año fue un completo descalabro
Para mi la unica forma de q este tipo vuelva a sus “bases”. Es que se vaya a europa, agarre un Monaco (por ejemplo) y a las 5 fechas lo rajen, porque perdio todo los partidos, que le den una paliza tactica en cada partido, q tenga cruces con los periodistas franceses (porque claro, allá no le van a chupar las medias). Que quede bien expuesto, bien quemado.
Después cuando vuelva a su casita, con el caballo de Alina, se va a dar cuenta el rotundo fracaso que pego, se va a dar cuenta cómo su nombre ya no tiene “el peso de antes” y va a recapacitar.
Se le va a ir todo lo bielsista, y esa mierda de los valores.
Ah! Y que vuelva con Geraldine… que deje de ser tan pelotudo.
Solamente un retrasado que le dicen chizzo podria poner esos apodos a un Dt como gallardo. Como te llamas para que el apodo chizzo te parezca pasable, RAUL?
Me dura la calentura de la pelotudez que hicimos vs Racing, obviamente me va a durar hasta mímimo lograr un par de torneos de cualquier índole de manera consecutiva y enterrar el veranito de los simios, pero que le voy a decir al tipo que me dió las alegrías mas grandes de mi vida?
La re vivía el tinchoide
No tenía 2 delanteros en buen estado físico y nivel. Y cuando los puso contra Velez, los mismos que lo puteaban por jugar con Julián solo, lo putearon por haber puesto a Romero. Galalrdo pidio 1 delantero en el verano, y la dirigencia recién trajo 2 cuando River quedo eliminado de Libertadores.
Dejen de darle entidad al vende humo de Petesyanales12
Claro, no tenía porque se había encaprichado en poner 15 palenques por un injunable de la MLS y previo a eso habia descartado a giroti, que no es batistuta pero mejor que la nada es.
Todos sabíamos lo que iba pasar , que ibamos a estar corto de delanteros por no ir x el flaco lopez o un bullaude. Todos lo sabíamos, y terminó pasando.
Indefendible casi todas las movidas de gallardo en 2022.
Me cuesta comprender la decadencia de este tipo después de la derrota en Lima. Es como que dejó de ser el pragmático que fue en sus primeros años. La verdad es que yo pensaba que exageraban todos los que lo bardeaban por su retroceso, pero me dí cuenta que se volvía cada vez más bielsista y derrotista. Espero que le vaya bien, pero para eso tiene que volver a sus bases.
Me quedo un sabor muy amargo con el muñeco, a veces dan cosas en la tv y ni lo dejo, me genera rechazo. Fue una despedida muy fea.
En que quedo la estatua del “muchacho”?
El plantel que nos dejaste papa, la concha de la lora. Todos jugadores pedidos por el muñeco, uno mas malo que el otro. De un plantel competitivo y con la gloria eterna en 2018 a este que con suerte compite a nivel local.
Cuando agarre algún club va a tener que soltar la idealización y ser pragmático, porque no va a tener el mismo apoyo que en River. Si no es pragmático y crítico va a fracasar totalmente
Yo desde que le ganamos a Racing como que hizo un clip en mi cabeza, ya a gallardo no lo veo como en 2015 x ejemplo y River con la “Grandeza” te la ree baja. Nose cuando voy a volver a ver un partido. Como que todos los últimos fracasos me superaron.
¿Lopez el de Lanús?. Un NN que fue vendido a Palmeiras en mas de 10 millones de dolares por el 70% del pase (y sumale impuestos). Y encima, creo que en Palmeiras no rindio. Ademas de que Russo de Lanús, a River le pediría 25 millones.
Bullaude no es delantero, es volante ofensivo. Fue comprado por Feyenoord en como 7 millones de euros.
Girotti era mediopelo y matungo. Tuvo un veranito nada mas. Encima, era un tipo que no había jugado ni 5 minutos en River, y andaba dando entrevistas diciendo que se quería ir a River a fin de año, y que le gustaría Alemania.
Jajaja que gente payasa estos gallardistas
Dejen de revivir este thread, no quiero verlo más arriba de todo