Marcelo Gallardo

Acá son hinchas de Maradona y Anti Gallardo. Mamita que pelotudos son

10 Me gusta

Espero que un tiempito afuera y sin laburo lo haga volver a lo que lo hizo exitoso, y entierre de una vez por todas esa flanderización que tuvo entre 2019-2022

3 Me gusta

Nadie gana siempre. Sino fijate a Ferguson o Guardiola

3 Me gusta

Yo creo que esa flanderizacion va a desaparecer cuando agarre cualquier club porque no le van a entregar las llaves de entrada, entonces va a recurrir al pragmatismo y al DT pensante que tanto quisimos acá. Qué después de ganar se vuelva a convertir en Bielsardo es otra cosa, llegado el caso dudo que hinchas de otro club se lo permitan, sólo acá se dieron esos condimentos de que el hincha se idiotizo y dejó de ser hincha de River para ser Fanboy de Gallardo.

Esto último me genera miedo, que en un futuro vuelva a ser DT pero que agarre convencido de continuar la grandeza y paz interior creyendo que es lo que quiere el hincha

8 Me gusta

Gallardo en teoria recien va a volver a laburar en Junio y en Europa. Alla la grandeza no sirve de nada, o sos pillo para ganar o te pasan por encima los equipos de Champions. Espero le venga bien y se reinvente, me encantaria ver que crezca y le pase el trapo a Klopp, Pep, Ancelotti, etc… aunque si llegara a pasar algo asi nunca mas vuelve al pais.

Aunque en una de esas imaginate si a Micho le va como el orto este semestre y lo convencen a Gallardo para volver en Junio jajajjaa, seis meses le duraba la despedida.

4 Me gusta

Precisamente esto que decís es peligroso, porque es una posibilidad, y el problema son los hinchas que siguen orgullosos extrañandolo aún justificando sus idioteces últimas porque si vuelve es para que no sea una continuidad sino un reset. Yo pido encarecidamente a todos los muchachos de este foro que lo bancan que lo critiquen y ayuden a convencer a sus cercanos y por redes que no está bien que vuelva el Marcelo Bielsarso, que vuelva Napoleón, el DT estratega que supo ser.

De verdad no ayudan en nada justificando, bancando, perdonando y mucho menos denostar a quienes le criticamos su mensaje de no vender sus convicciones para su grandeza y paz interior.

3 Me gusta

En el pasado demostró ser un tipo brillante, de una capacidad de adaptación al entorno como nadie. Si vuelve a mostrar esa versión, lo esperamos con los brazos abiertos.
La versión bielsista, llena de moralina falopa, entregadora de títulos al enemigo, esa versión, que no pase ni por la vereda.

9 Me gusta

Es que para mi tiene que estar un par de años en otro futbol, otro entorno, para que se vuelva a reinventar. Estuvo ocho años aca, es una bestialidad para el futbol argentino, es normal que iba a tener un desgaste mental que iba a resultar en hacer cualquiera. Se tendria que haber retirado campeon el año pasado.

Ademas no quiero que venga a salvarle las papas a Brito… que el banquero puto se rompa el culo para levantar al equipo y no delegarle todo el laburo de dirigencia a Gallardo para que el se pueda dedicar a pintar el estadio. O peor, lo va a terminar cagando con los refuerzos o su impasividad ante AFA (que encima ahora Tapia puede hacer lo que se le cante el orto con impunidad) y el antigallardismo va a crecer a niveles exponenciales. Por eso, mejor que se vaya tranqui a otro lado por un tiempo a crecer mas como DT.

2 Me gusta

Yo también quiero verlo triunfar en otro lado de verdad el tipo merece exhibir sus ideas contra los grandes. Y a la vez, le vaya bien o no, que a la distancia se empape de nuevo de esa sed de competencia y hambre de gloria y cuando vuelva que lo haga con ganas de ser campeón sin filosofia barata

5 Me gusta

a demichelis lo rajan en abril y vuelve este traidor

Qué sentimientos encontrados después del moco que se mandó este año

3 Me gusta

Lo último que decís está entre las posibilidades, pero porque le firmaron por 3 años los pelotudos estos?

1 me gusta

Va a tener que reinventarse y desintoxicarse de toda la estupidez de 2022, olvidarse de la copa respeto y esas pelotudeces.

6 Me gusta

Muchachos, acá putearon a todos, y después salen a chuparles la pija, así que cálmense.

Si vuelve a ser el Gallardo del principio, le va a ir muy bien.

4 Me gusta

Increíble que tu nick dice moriste en Madrid y después le tiras mierda al DT. Coherencia por favor,

No podemos saber cuál sería “el modo” que privaría en su estructura psíquica si volviese. Nada nos puede garantizar que vuelva a sus fuentes, e indudablemente lo más lógico sería que persistan en él los valores y la locura de su última etapa, ya que de acuerdo a su conocida soberbia no es muy factible que retroceda y reconozca sus errores / horrores.
Por todo ello, que no vuelva nunca es mi deseo, aunque dudo que se me cumpla.

3 Me gusta

No ganaban por cosas del fútbol, pero te aseguro que ninguno dio tanto asco apropósito ni mucho menosnñ entregarle adrede un campeonato al City ni al Real Madrid

Pero vos no entendes que es un traidor? Ganó un partido en la última fecha, con chances de campeonar. Los capos pierden por las dudas

6 Me gusta

Sí, hay que ver si el tipo, en su descanso, se da cuenta de sus errores y de cómo desvío el camino. Perdió el foco al priorizar las formas y casarse con jugadores que no le rendían, para lograr una complicidad que nunca tuvo de esos tipos.
Si puede entender, ver esto, va a ser una máquina de nuevo.

8 Me gusta