Marcelo Gallardo

Y los medios lo estan instalando. Ya esta casi instalado de hecho, cuando nos pasen. Van a meter que son los mas ganadores a nivel nacional.

proximo partido?

hoy se rompio river

El maximo exponente del club, dice q uno esta listo para jugar en river cuando quiere q le vaya mal a boca.

Y hoy hicimos lo contrario.

River es una cosa nueva estos ultimos años. Es practicar una filosofia, quieras o no el club mutó y hay un montón de gente q va en esa.

4 Me gusta

A mi me llama poderosamente la atención todo el año de River, este partido para mi no es analizable.

2 Me gusta

Mamita el copium de los hinchas de River diciendo que están contentos porque jugamos con grandeza y blablabla. Absolutamente todos estariamos poniéndonos en pedo si le cagabamos el festejo a los vosteros.

9 Me gusta
1 me gusta

Lo de Madrid fue una super alegría pero hoy manchó la camiseta regalandole a voka un campeonato

6 Me gusta

Los medios manejados por el bosteridismo. Los hinchas no lo repetimos.

1 me gusta

Esto es PEOR que el descenso, porque es la viva muestra de la perdida de los valores del futbol. Y con valores no me refiero a ser un termo violento que no se puede cruzar a un bostero sin pegarle, sino a la RIVALIDAD.

Por empezar este escenario no debería haber existido. No pueden existir clásicos CRUZADOS (invento estupido argentino) en todas las fechas, y si por casualidades de la vida sucede, se sabe que el equipo rival a menos que se juegue algo importante juega con los suplentes, los pibes de inferiores, para mostrarse y obviamente perdiendo.

Esta tontería de hoy es peor que cualquier cosa que nos haya pasado, darle un título a Boca, hacer héroe a un violín, dejame de joder… nono, basta. Entre el VAR y estas cosas, esto ya no es fútbol.

6 Me gusta

En esto se resume todo. Literal es asi. Una traicion enorme

No sé qué decir ya en éste momento realmente.

Antes era nosotros contra el sistema, ahora parecemos un privilegiado más que hace todo a favor del sistema, no puede ser que hagan todo apropósito.

2 Me gusta

Cómo hacen ellos, nos odian y hoy si tenían que cangrejear lo hacían de forma alevosa

1 me gusta


Los villanos de una historia mal contada

4 Me gusta

Y si ya sabemos quien maneja los medios. Es una batalla perdida. Queda ganar

1 me gusta

A los hinchas de verdad les clavó el puñal por la espalda. A los hinchas de gallardo no, porque no son hinchas de River

24 Me gusta

Exacto. Vos este partido lo entregás. Si el rojo entrega allá el rojo. Por eso como decía antes para mi algo raro hay. Es inentendible. No me como lo de la grandeza. Gallardo no es cachito Vigil. Ni Bielsa se come una grandeza de este tipo. A mi no me joden, acá pactaron algo.

10 Me gusta

Alguien dijo arriba que es una secta.

El comportamiento sectario explica perfectamente lo que está pasando en River.

11 Me gusta

Lo de hoy fue “yo invente a River, yo hago lo que quiero” este tipo y este, tienen muchas similtudes.

4 Me gusta

Hace rato no nos defiende ni la dirigencia ni el propio Gallardo, y nos cagan partido tras partido y ahora le regalan un campeonato. No me vengan con el verso de los dos penales, que le cobraron un penal por una malo de espaldas a Herrera, no me vengan con pelotudeces porque despues lo ganaron de contra.
La puta que lo pario no nos defiende nadie y nos culean con el ingreso al estadio, nos culean con la cuota y nos culean en cada domingo.

4 Me gusta

No son de River. Son hinchas de gallardo. Lo bueno es que ya no los vamos a ver mas comentando

Amen hermano