Marcelo Gallardo

Hay una gran contradiccion en lo que decis, sos antigallardo porque “tiro todo por la borda” y no hay personaje que haya tirado mas por la borda que el diegote, pero a el le perdonas todo, porque? si te dio mas alegrias gallardo supuestamente… pero el diego denigro el nombre de nuestro club en cuanto microfono le ponian delante… pero eso lo bancas? si sos bien gallina!!!..

2 Me gusta

Y la bandera “GAnar gustar y golear” es el fiel reflejo de que las formas son lo mas importante!!!
Porque el tema de ganar no se debate, el jugador de river tiene que dar ese plus, aparte de ganar, tiene que gustar, y si hace un gol tiene que seguir atacanto para meter otro…

Desde 1983 que mi viejo me empezo a llevar a la cancha, vi decenas de dts, equipos buenos, extraordinarios, horribles, mediocres … no deje de ir nunca, ni lo voy hacer, si gallardo se calza el buzo de DT de cualquier equipo q enfrente a river lo voy a putear como lo he hecho con ramon y san lorenzo por mas gloria que nos haya dado. Hoy apoyo a demichelis que ni me gustaba, si esta dirigencia hace bien las cosas la votare y si juzgo que no, le dare el voto a otro, soy hincha de river tanto o mas que uds los antigallardo!!
y de todo lo que vi ninguno nos llevo tan alto como gallardo.

1 me gusta

Tremendo asado se mando con la guita q le afano al club estos ultimos 3 años.

1 me gusta

Si decís que vas desde 1983 Veira nos llevó alto en 1986 y ese equipo era mejor que una selección

1 me gusta

Dale ruggeri!! Si sos de river sabes cual es el sentimiento nuestro!! Porq no gano 3 libertadores esa seleccion??? Es un fracasado veira, si tomamos la vision comun del foro como parametro… yo tengo otra…

No se si vos sos hincha de River. Lo dudo. Y las declaraciones post partido son irrelevantes. Hay cosas que ningún DT o jugador va a decir en público. Me extraña que estando casi en año 2023, haya gente com vos que todavía no sepa eso.

Como que no? El mismo dijo que sabia del malestar del hincha pero que el queria dormir “tranquilo”

Seguís sin entender. Lo que declaro, era lo unico que podía declarar.

Feliz año Muñe querido!!

Ojala algun dia tenga verguenza y vuelva a pedir perdon y a devolverle la verdadera grandeza a River que es el trabajo duro y el pragmatismo

2 Me gusta

Estas un poco mareado Perez, yo jamas dije que era anti gallardo, ni hoy, ni el sab, ni antes de este intercambio. Tampoco dije que alguno estaba por sobre el otro en mi vida. Toda la comparacion entre ellos es tuya, no mia, entiendo que la haces para intentar descalificar lo que pienso de alguna forma.

Bueno, perdon te malinterprete, pense que poner la foto de judas, como uno de los tantos insultos q usan aca, era algo malo, pero no, es demostrar tu devoción al idolo… no te hagas el idiota, todos los mensajes tuyos en este thread dejan ver bien clara tu postura… y si tu maximo idolo es maradona alla vos, si decis que gallardo tiro todo por la borda arruinando todo lo conquistado alla vos, otros tenemos la conviccion que logros como lo ganado por el muñeco son unicos, y muy dificil es que se repitan. 40 años de ver futbol me lo dicen.
Para vos el mundial del 86 es la mayor gesta del futbol argentino, para mi madrid es la mayor gesta.

¡Un feliz año para el profe Gallardo de parte de toda Colombia!

Lástima que no se dio lo que estuvo a punto de darse cuando iba a llegar a la Selección Colombia, según cuentan.

Y gracias por todo lo dado a River y por la confianza en los jugadores de esta tierrita.

En el Olimpo profe, ahí está usted.

1 me gusta

No creo que perdió a propósito, pero sí que perdió la brújula.

ya discutimos esto mil veces. El tipo perdio la brujula y nunca mas pudo encontrar el norte. un desastre como termino su ciclo. pero lamentable en serio, dandole un torneo a la mierda.

por mi que no vuelva nunca mas. o solo despues de pasar por clubes que le den nueva experiencia positiva

5 Me gusta

Todos los que nacimos en los 90 tuvimos como máxima alegría darle vuelta un 4 a 2 a Botafogo.

Está todo bien chicos, ya pasó el enojo. No existe la carrera perfecta.

Nos dió las alegrías más grandes que ningún hincha del club vivió. Respeten ese camino en vez de solamente recordar lo malo.

9 Me gusta

Ah pero que personaje que sos, osea que todo tiene que ser blanco o negro. Idolo o anti. Amigo o enemigo.
Tendras algunos años mas que yo mirando futbol pero confundis todo nose si maliciosamente o por que realmente estas ciego, este personaje que vos tanto adoras (aparentemente por sobre el club) para mi dejo su imagen manchadisima con los ultimos años. Esto borra todo lo que gano? No. Es más negativo que todo lo positivo? Tampoco, aunque no este lejos. Es una mancha gigante que lo va a acompañar? Sin dudas, por siempre hasta que minimo pida disculpas con humildad y reconozca errores.
Lo que hizo en sus ultimos 3 años, en especial el ultimo mes es un papelon total, tiro por la borda una imagen suprema por decisiones y actitudes pedantes que venia arrastrando, actitudes totalmente egocentricas y nefastas de una persona que solo piensa en su exito. Algo que tampoco deberia sorprendernos ya que no es raro en el porque mostro lo que realmente es y fue siempre, asi como en su momento mostro las actitudes camarilleras que tuvo en su ultimo tiempo de jugador en nuestro club, en un momento donde NO era idolo ni estaba cerca de serlo
Como hincha de esta institucion con más de 120 años de historia, no dudo que el 2018 fue la mayor gesta que tuve la suerte de vivir en cancha por mi edad. Nunca lo negue, fue el mejor momento de mi vida deportivamente.
Vos seguis mezclando mi amor por el Diego, continuamente mencionas para intentar descalificarme cuando yo jamas me considere ANTI Gallardo pero tampoco soy hincha de el, soy hincha y socio de River Plate.
Los tecnicos se van, los jugadores pasaran…

3 Me gusta

El DT más grande de la historia.

Mogorcelo Downiel Batraciardo.

1 me gusta

Che me tienen podridos los bosteros de twitter de fotos de Scaloni con Riquelme, Maradona y boludeces asi. Queriendo instalar mentiras como siempre.

La gano la selección pero esta copa del mundo es mas de River y Gallardo que de cualquier otro club si vamos al caso.

6 Me gusta