Marcelo Gallardo

La bronca es tal porque el tipo fue un genio y por pelotudo se volvio un pelotudo de arranque. (y le dio un torneo a bosta)

Si hubiese sido un meh de arranque bueno era eso, pero ver como se vino a bajo x no dar el brazo a torcer es muy triste.

Eso y los sueldos millonarios q no justifico un par de temporadas, tremendas compras falopas y personalmente, el no reconocer la cantidad de cagadas q se mando, o no dar la cara en las conferencias etc etc

16 Me gusta

Comprensión lectora a marzo. Estaba hablando de los que dicen que todo lo que ganó fue de pura suerte y por ende River también. Gallardo en ese último partido fue un pelotudo pero también Racing no hizo el más mínimo esfuerzo para ganarle a un River horrible que jugó a media máquina

¿Vamos a entrar de nuevo en ese debate?
Racing iba ganando. ¿Qué necesidad había de hacer dos goles? Después del gol de ellos no se cruza más la mitad de cancha y punto. Hay muchas formas de disimularlo. Pasó muchas veces y nunca se pudo comprobar nada.

Igual ya aburre siempre entrar en la misma discusión. El punto es que JAMÁS se le ayuda a la mugre a ganar nada.

13 Me gusta

Yo como he dicho mil veces, no me creo eso de los valores y la moralina. Porque sino tendría que creer que “casualmente” Independiente también tuvo un ataque de valores y moralidad porque jugo para favorecer a Rcng. Y no creo en este tipo de casualidades. Mas si le sumo lo que paso en el Trofeo de Campeones, en donde parecio una devolución de gentilezas a Rcng, donde le expulsaron 7 jugadores a Boca, mientras que en el año tuvo via libre para pegar patadas y codazos, y el título “casualmente” fue para los de Avellaneda. Y a eso sumarle que se inventaron una copa de la nada para que la juegue “casualmente” Rcng en Abu Dabi.
Y un “casualmente” mas, el tema de que “casualmente” se dieron resultados que le convenían a las casas de apuestas (Betwarrior sponsor AFA, Codere River, etc).
O sea, me tendría que creer demasiadas casualidades que convenientemente se alinearon de una forma.

Y añado mas “casualidades”. Con Brit* Gallardo tuvo su peor año, y nos robaron en practicamente todos los partidos de AFA, y también nos robaron en CONMEBOL. Los refuerzos "casualmente"no llegaron a tiempo para la Libertadores, en verano fue un pésimo merdaod de pases con mucho negociado. Para mí, le hicieron una cama.

1 me gusta

La única realidad acá es que este tipo le entrego el campeonato A BOSTA AL ENEMIGO a la MIERDA de Argentina que dicho sea de paso a ese club lo ayudaron TODO el puto campeonatoo!! Que hace gallardo y los jugadores? Se lo entregan… y lo peor de todo es que después el ex dt sale declarar no se que saraza de sus valores y diciendo que entiende que haya hinchas enojados pero el no cambia sus “valores” o algo asi declaro, osea sabía muy bien lo que hacía y le importo un carajo, nos meo directamente a los hinchas de verdad… y eso no se lo voy a perdonar jamás!! para mi este tipo murió, nunca mas en River devuelta y que sus fanboy creen un club con su nombre y listo ya que lo tienen como un dios y son mas hinchas de el que de River

10 Me gusta
3 Me gusta

No es preferible seguir ganando como hiciste al principio en lugar de irte con grieta? Eso de vivo no tiene nada.

8 Me gusta

Este traidor no puede ni deve pisar nunca más el Monumental. Es persona no grata después de lo que hizo este año nefasto

1 me gusta

Increíble como pasamos vergüenza en todas las canchas hasta del mismo monumental, si en vez de River estaban en Racing ganaban todo

Todas las sartas de pelotudeces que hay que leer para defender a Gallardo cuando el mismo declaro que no le importaba lo que pensaba el hincha

1 me gusta

Antigallardo y maradoneano, bostero detected!!

1 me gusta

Antigallardo no, Maradoneano si, hasta el final de mis dias. La ultima pavada ni te la respondo. Queres que debatamos aca tambien? Sino lo charlamos en el club.

1 me gusta

Vos sos persona no grata, mira el palmares pre y post gallardo y despues me contas, nos lleno de gloria, pero q podes esperar de un tipo que quiere jugar 442 todos metidos atras y esperar q un corner nos salve, somos la casa blanca del futbol argentino, elbq le dio mas jugadores a la seleccion, el equipo q tiene q dar el ejemplo de como se hace este deporte, primero las formas y despues los resultados!!

No señor, primero los resultados y segundo siempre tratando de las mejores formas posibles, eso es River, o sea intentar de todas la maneras d eno ganar por penales por ejemplo, pero no podemos ser tan pelotudos de descartar esa posibilidad y perder títulos por “las formas”.

Es lo que nos pasó tantas veces, y ninguno de nosotros dice “ah pero como intentamos ir al frente”, nos queremos matar.

Sabés donde me metí el gran partido con Flamengo con ese final? lo que daría porque River se hubiera metido atrás como el Ferro de Griguol que buscaba un empate?

1 me gusta

Y que queres hacer en el club?? Lleva la del 81 asi te reconozco, quien te dio mas alegrias en el futbol, gallardo o maradona?

Te equivocas, las formas nos llevaron a esa final, si le hacia el primero a la bosta y despues se metia atras como pedis vos, no hubieramos metido el 2° y no hubieramos llegado a la final… y explicame por q sos de river? No te gusta ver jugar a tu equipo mejor q la mayoria, decenas de goles en la era gallardo por juego asociado, triangulaciones… haciendo un gol y despues en ves de cuidarlo como hacen la mayoria, tu equipo sale en busca del 2 o 3 o 4, eso es river. Eso nos diferencia de la bosta

@pereziriarte1 vos sos hincha de Gallardo, no de River.

Te pido encarecidamente que te vayas al foro del club que va a dirigir pronto y dejes de faltarle el respeto a River, el cual todos en este foro somos hinchas, salvo vos y un par más.

Y repetitelo en la cabeza: ''RIVER ERA GRANDE ANTES DE GALLARDO".

3 Me gusta

Debatir lo del gen River que debatimos en el post del Diego si queres, hablamos del club, del plantel, nos sentamos en la confiteria o antes de un partido y lo charlamos!
O alguna otra duda que tengas tambien como la que me planteas aca.
Y respondiendo tu pregunta, Gallardo me dio más alegrias pero tiro todo por la borda el ultimo tiempo. Igualmente yo nunca compare uno vs otro.

1 me gusta

Pero si, me encanta ir al frente, pero inteligentemente, River perdió cantidad de partidos por boludo, por no saber cuando dejar de ir al frente incluso momentáneamente, por no saber dormir partidos.

No tenés porque perder identidad para cerrar un partido. Yo me refiero a eso, después me da orgullo las formas de River históricas. Pero nunca puede ser porque si, primero el objetivo principal, ganar.

Te lo define la famosa bandera y lema ganar gustar y golear. Lo primero es lo principal.

1 me gusta

Cada día más bobo, hermano. Al ser hincha de Gallardo, te recomiendo que vayas al próximo club en el que va a estar a enarbolar las banderas de Gallardo. Vos, en River, no tenés nada que hacer, perezidiota

2 Me gusta