Marcelo Gallardo

Boludo, si fuese yo me muero, no salgo de mi casa, no se que haría. Me lo saco con una ralladora de zanaoria, de queso.

Me da asco este tipo. JUDAS ANTIRIVER HIJO DE PUTA

Tiene pinta de algo raro. No se si pacto por algun beneficio futuro, quizas apretada, quizas tema apuestas.

O quizas Brito le devolvio “el favor” a Gallardo por como dejo que lo putearan la semana pasada.

No se puede descartar nada. Porque es inentendible.

6 Me gusta

Cuando este sorete raja a merlo para que vuelva pasarela, en un amistoso aca la barra lo puteó toda la noche. Lo bien que hicieron. Nunca mas el arañita cagon cuervo boliviano este en River

1 me gusta

No caigo, insolito. Ni Lima me golpeo tanto, que ganas de molerlo a trompadas al traidor de Armani, Pinola Gallardo EnzoPe y hasta la roca esa que los custodia, murieron despues de esto

11 Me gusta

Lo peor es que deja muchísimos hinchas que pregonan el verso de jugar con grandeza.

El próximo partido tenés a todo el estadio aplaudiendo a estos boludos.

No puedo entender todas los errores de éste año. Es realmente insólito.

9 Me gusta

Menos mal que este pelotudo ya se va y que empieza el mundial y nos olvidamos de todo esto

Posta dijo esto? no te digo que Madrid no esta haciendo mierda, que mierda tiene que ver esa final? No hay un rebelde. Enzo perez no es hincha y lo siente como nosotros, como para revelarse en la cancha y generar un penal?

No me sorprenderia que haya hecho esto para dejarle el muerto a la dirigencia.

Es complicado lo de hoy.
Pero es consecuencia de un año nefasto y todos jugadores de mierda que trajo: gomez, barco, pochettino, pirez, seguir dando minutos a suarez, romero, etc.

No, lo cuentan los bosteros, los de Rcng y los de Huracán. El resto no lo hecemos.

1 me gusta

y claro. perder podes perder, son cosas del futbol. Pero lo de hoy es imperdonable.

7 Me gusta

Se va siendo aplaudido por los hinchas de la bosta. Eso

1 me gusta

Comparto. Lo dije ese mismo día, banco perder partidos siendo el equipo verde que fuimos casi siempre, errando 4 penales y regalando otros tantos; pero ese día salimos sin delanteros, a intentar no perder.

Fue un retroceso gigante, fue tirar a la mierda todos los años de la Era Gallardo donde le habíamos perdido el miedo.
Y encima ahora esto… Sin palabras.

1 me gusta

Hoy demostraste que no sos un VERDADERO hincha de River,traidor

4 Me gusta

Igual siempre se supo que la gente que se tatúa nombres o rostros de otra gente son boludos marca ACME

9 Me gusta

No tengo ni ganas de buscar.

1 me gusta

Capo, nisiquiera mire los partidos. Estuve laburando todo el día con el auto (laburo de pedido ya), entro a buscar un pedido a un local y veo a todos los monos ahí mirando el partido, voka iba ganando 2 a 1 y a los 20 minutos me entero de todo esto. No, no hay forma de defenderlo, al muñeco lo voy a amar siempre pero hoy siento que me clavo una puñalada en la espalda, no tiene justificativo lo de este año y menos lo de hoy.

Gallardo para mi saco a Enzo Perez en el entretiempo porque sabia que podia levantar la pata faltando poco. El unico hincha

Sos el ídolo máximo de uno de los clubes más grandes del mundo, la gente te ama, tiene devoción por vos, le pone tu nombre a sus hijos, se tatúa tu cara de s4po en el cuerpo…

A TODA ESA GENTE LE CLAVASTE UN PUÑAL EN LA ESPALDA POR TU EGO, SORETE

TE IMPORTO QUEDAR MEJOR CON LOS BOSTEROS!!! CON LOS BOSTEROS!!! QUE CON TU GENTE

LE ARRUINASTE EL DIA, LA SEMANA, EL MES A LA GENTE QUE TE AMA Y QUE DEJA LA VIDA, LA PLATA, LA FAMILIA POR IR A OVACIONARTE A VOS TODOS LOS DOMINGOS

TRAIDOR HIJO DE PUTA! TRAIDOR!!!

19 Me gusta

Estoy buscando si es posta esa declaración, porque si es verdad se merece el último círculo del infierno, dedicado a los traidores a sus bienhechores.

1 me gusta