Marcelo Gallardo

Y si.

Mira si alguien iba a ir a la inauguracion de la estatua estando Argentina en Cuartos kjjjj

3 Me gusta

Ojalá la tenga guardada en un galpón un tiempo largo, y un día sin que se den cuenta algún dirigente medio chanta la venda como metal

4 Me gusta

Con lo que paga el socio tendrian que haber hecho pantallas gigantes en el campo de juego y entrada gratis para ver el partido, y eso que soy anti plaza mundialista, pero por lo menos para la gente del club que flashea esas cosas. Metias mundial y ahi nomas la fiesta del 9 del 12, y la estatua…de eso no opino que desde que vi que le saca varias cabezas a la de Angelito ando cruzado.

2 Me gusta

Obvio, solo a nuestros dirigentes pelotudos se les puede ocurrir hacerlo el mismo dia

No es por defenderlos pero hace meses que se sabía que la inauguración era el 9 del 12.
Como yo lo veo había un 20% de probabilidades de que haya coincidencia. A medida que pasamos el mundial ese porcentaje incrementaba, la certeza recién fue el sábado pasado apenas terminó el partido.

-Si quedábamos eliminados en 1° ronda, se inauguraba tranqui.
-Si salíamos 1° del grupo C, podíamos quedar eliminados en 8vos el 3/12, se inauguraba tranqui.
-Si saliamos 1° del grupo C y pasabamos 8vos, jugabamos el 9 de diciembre, mismo día de la inauguración.
-Si saliamos 2° del grupo C, podiamos quedar eliminados en 8vos el 4/12, se inauguraba tranqui.
-Si saliamos 2° del grupo C y pasabamos 8vos, jugabamos el 10 de diciembre, se inauguraba tranqui.

1 me gusta

Pero sabes también que es época de Mundial

Eso desde el vamos…es más acá y en otros lados se hacían encuestas de cuándo inaugurarla y no se porqué los hinchas preferían esta fecha, en vez de ponele el 25 de mayo que es el aniversario de la fundación de River, como para escaparle a ese 20% de probabilidad que te toque justo en dia de partido de la selección

3 Me gusta

Aparentemente, lo tienen prácticamente cerrado.

2 Me gusta

Eso se lo va a dar la experiencia y la vejez , el roce en otros clubes .

Seguramente lo habían dicho pero ni idea tenía de ésto sobre La Rosa:

El salame de Gallardo por ser simp de la ex le hizo toda la carrera.

4 Me gusta

el “destino” no esta diciendo q habria q “demoler” la “estatua” de este muchacho y q este sujeto nunca mas pise nto querido “club”… no osemos “desafiarlo” mas

5 Me gusta

Pero no habla de un River SA, habla de un River totalmente organizado.

En este momento tenemos un River con un hijo de puta a la cabeza que arma tribunitas que se derrumban, tiene hechos mierdas los estadios de otras disciplinas, y se preocupa más por una banca en la política que por el club.

Hijo de puta traidor de mierda, paso por la estatua de este judas y la escupo

1 me gusta

Increíble que terminó todo de la peor manera

4 Me gusta

no puedo creer como paso de ser ese estratega a un versero de cafetin de buenos aires anteponiendo sus valores por encima de las del club y los hinchas de toda la vida, tristisimo

15 Me gusta

Si no fuera así, todavía seguiría en River.

2 Me gusta

Si fueran sus valores, el club los cambiaría. Esto es dirigencial. Y el final de Campeonato fue digitado por AFA y casas de apuestas.

1 me gusta

Cada vez quedas mas expuesto, te elimino la secundaria de velez teniendo a 2 monstruos como julian y enzo, regalaste a enzo a despensa y en tu consideracion julian era suplente de matias suarez!!!

4 Me gusta

Si hay pruebas, entonces hay que mandarlos a la justicia. Y si no no digan boludeces.