4 cruces coperos
No es inexplicable: desde 2020 empezó a casarse con los “héroes” de Lima. Uno de ellos, borré. Otro de ellos, el gélido Suárez. Así terminamos esa copa: afuera por errar goles boludos cuando en el banco tenías al futuro 9 de la selección argentina, que ya le había metido goles a san Pablo en esa copa.
Que pelotudez esto, eh. Si Argentina llega a perder vamos a quedar re mal parados.
Hacia falta una confirmacion de algo que sabiamos todos desde que decidio tomarse el palo? Si vive de River este muchacho
Siempre encuentran la forma de darle epica y ponerle misterio a todo lo que hace este tipo.
no te olvides que se caso con DLC y el ultimo buen futbol que desplegamos fue sin gusano gris en cancha y con palavecino de titular
Ahi estaremos el 9 No pensaba festejar mas el 9/12 pero si estatua con el muchaxho presente ni lo dudo. A ver el partido en el club, festejar el pase a semis y despues la estatua
es increible lo de este tipo, no se puede pasar de un extremo a otro asi nomas… para mi lo reemplazaron con un doble con otra personalidad
Espero que no sea un acto escolar más, cómo todo lo que organizan Brito y compañía. Imagino que será después del partido, pero si llega a ganar Argentina no va a ir nadie. Van a estar todos festejando y en otra.
y ya sabiendo q la “estatua” de este.muchacho es “mufa”… xd y sino fijemonos como le “regalamos” el titulo a la “bosta”…ponganle una “bomba” a esa porqueria y q no se hable.mas de este sujeto…
“Postulan” a Gallardo para la selección de México. En Twitter, que es de lo menos confiable, claro. Igual no creo que Gallardo sea tan pelotudo como para meterse en ese quilombo chingao.
¿Vos crees que la cancha va a estar a medio llenar en la última vez que Gallardo pise el Monumental, un viernes a la noche?
Hizo todo para perder, incluso puso a paradela y pochetino en el entetiempo. Hubo momentos que no atacaban y lateralizaban cómo diciendo dale boludos vengan a atacar a si perdemos, hasta Pinola les regalo un penal. El que tuvo miedo escenico fue r*sin que nunca se animó a ganar el partido
Judas, traidor.
Que pelotudos nuestros dirigentes hacer la inauguración sabiendo que está el Mundial. No va a ir nadie.
y dp de la “traicion” de este.muchacho no iba a ir “nadie”,aunq no se jugara el “mundial”… ensucio al “club” enalteciendo a la “bosta”, no se "vuelve’ de semejante obscenidad…
Algo que no se es esta diciendo (no se esta diciendo mucho) es que Gallardo se fue siendo completamente mulo de la dirigencia. Ni un solo palo a ninguna de las cagadas que se estaban mandando.
Amigo que acomplejado que estas, hasta pusiste una foto de dieguito, tan pasarelista que asusta lo tuyo eh. Dejale un complejo a otro.
Que sea Gallardita y lo ame no me quita la realidad y se lo que paso eh, pero vos tenes un complejo terrible jaaj. No me acuerdo que usuario me lo pregunto terriblemente bien, le explique, me, me entendio y ahi quedo todo. Pero lo tuyo… necesitas amigos y una familia, posta te digo.
Me pasa igual cuando los veo, no saben presionar alto, se nota que no lo tienen trabajado … y eso que en la ultima época éramos un desastre apretando arriba, pero comparándolo con el River 2014 la diferencia es abismal.
Sudanalytics
Siempre fantaseo que pase el tiempo y después de mil idas y vueltas en distintos equipos
Regrese el muñeco con una idea muy cercana a la que tiene este tipo, fuera de cualquier soberbia de idea de juego intocable
ojala que durante este mundial mire mas futbol y aprenda de los señores tecnicos que estan presentes en la copa, puede aprender hasta del DT de Arabia