Que inocente que sos. “Justicia” en Argentina. Contra Grondona tenían audios y quedo en la nada. Lo mismo contra Angelici y Segura.
¿Esos jugadores los manejaba Gallardo con un joystick?..
Alvarez era suplente cuando la mayoría del foro quería venderlo de una.
Yo sé de la “justicia” argentina,. Lo que digo es que no hay pruebas, son todas conjeturas. Tampoco digo que no es cierto, pero sin saber la verdad es hablar por hablar.
Todo es hablar por hablar. Todo lo que se dice sobre la definición, es en gran parte, especulación, porque las “pruebas” son declaraciones de casette (nadie va a decir que quería ir para atras).
Fijate eso, en este tipo de partidos, la lógica era apostar por los resultados obvios (victoria de Boca y de Rcng), muy pocos se la habran jugado por lo que sucedio. Si se hubiesen dado los resultados esperados, las casas de apuestas iban a tener que pagar mucha guita a los apostadores. Con estos resultados, al revés, ganaron.
Cómo vas a perder una serie con Vélez teniendo a Enzo y a Julián
cada vez más expuesto el muñeco, el principiante scaloni le está sacando jugo a los ex-river
Agradezcan al muñeco por Enzo y Julián.
Gracias a ellos ganamos la liga
Pensar que fletaste a enzo a despensa inmundicia para que jueguen tus caprichitos y a julian lo ponias a volantear para que juegue suarez, es para matarte, cada vez mas expuesto y en offside quedas.
Perdon pero Pirez, Paulo Diaz, Pinola, De la cruz y Suarez fueron titulares indiscutidos por la AFA también?
Me estas diciendo que si Gallardo, Armani y Borja apostaban millones y millones de dolares a que ganaba River se llenaban de plata?
Parte de esto es tuyo, NAPOLEON!! El más grande de la Historia!! Para los ANTIS!!!
choco la “ferrari” este muchacho, cada dia mas “notorio”…
Gracias muñe por.los.pibes!!!
Le quieren robar el crédito a Hernán por el magnifico trabajo que hizo con Enzo, son terribles estos fanboys arielo querido.
Enzo meh pero lo de Julian esa serie fue un papelon, no es toda de Gallardo tampoco
Tambien mucho de MG por Enzo y Julian.
Expuesto quedaste chochamu eh, 2 bestias d futbol mundial tenias y te dejo afuera velez, gracias por lo conseguido y no vuelvas MAS.
Julian de 8 dio sus resultados. Aprendio a presionar y a correr como loco.
Gracias Gallardios por tu Maestria (?
La mayoría de esos fueron suplentes. Solo DLC era titular.
Contra Vélez fantasmearon los dos.
Déjense de joder