A qué uoka se había enfrentado antes y a cual ahora?.
El equipo no funcionaba, quedaba muy descompensado. Liga de Quito nos metió abajo del arco y lo terminamos ganando cuando en el entretiempo sacó a Álvarez y entró Sosa, despues perdimos 3 a 1 contra Banfield con los 3 delanteros.
que manera de mentir…
alvarez jugo hasta los 83 e hizo el segundo gol
si no te acordas, por lo menos revisa en vez de tirar gansadas como haces usualmente
Yo creo que mas que enojo con Gallardo es dolor , porque paso de ser un dt bicho que meaba a los bosteros y que no se casaba con las formas a ser un dt que perdia contra cualquier 4 de copas ademas de que se la pasaba hablando de grandeza y respeto.
Tenés razón, el que salió fue Nacho Fernandez. Despues perdimos 3 a 1 contra Banfield y se desarmó el tridente. No servia.
Menos mal porque a Palmeiras no le haciamos ni partido.
Yo también. Aunque lo considero uno de los 2 ídolos más grandes de la historia, no puedo negar que la segunda mitad de su reinado fue bastante peor que la primera
Y eso de la grandeza y estupideces que hizo se notaron más en planteles cortos como el post 2018
Gallardo tuvo varios errores graves. El tema es que tuvo aciertos que probablemente ningún otro dt de river tuvo en la historia
Este está de joda en Qatar
Vos nomas podias quedar afuera contra la sociedad de fomento infantil de velez teniendo 2 bestias como julian y enzo, lcdtm Bostardo no vuelvas mas
Quizá sería como el de 2018 que te dejó el culo roto para toda la vida
Claro , fijate los que nombre, todos estaban en River desde antes de 2018.
Refuerzos de 2018 fueron Pratto y Armani. El resto estaban en River. Y Pratto arranco flojo, la mayoría lo criticaba y decía que fue guita tirada a la basura.
Saracchi fue vendido en 8vos de libertadores, y entraba cAsco a reemplazarlo. Memoria.
Che, si perdemos el viernes, van hacer la jodita? Creo que como no da.
Tal cual, el pibe lo clasifico y despues lo colgo, inentendible, regalamos Julian varios años ni hablar de esa copa.
cada dia mas “9” clasico y de “area” esta “julian” gracias a pep…el “gol” de hoy lo marca, pero este muchacho lo ponia de “8” y hasta fue capaz de “regalar” una libertadores x ello, no???
La culpa fue de la dirigencia de mierda, vendieron a enzo y empezo a cuidar piernas en esa copa y con julian paso lo mismo. Ni ganas tenian porque logicamente ya estaban vendidos
En esa copa se canso de hacer goles en primera fase y demostrar que le sobraba para ser 9, no entiendo como despues comio banco.
era el “goleador” de la 1era “ronda” y este muchacho completamente psycho lo “borro” a “julian”… xd papeloneo horrible teniendo a 2 de los 3 mejores jugadores de la “seleccion” argentina este individuo si alguien lo llama para “dirigir” d nuevo a este sujeto es pq no “entiende” nada de futbol…
Todavía están llorando acá? Ya está, parecen despechadas, queriendo o no es el técnico más ganador de la historia, ganándole 3 cruces coperos y 2 finales a los bosteros.
Cada vez que veo la pasividad y no presión de Argentina pienso en como estaría puteando hasta al aguatero este tipo.
Por suerte Julián les contagia un poco de sangre
un poco mas que el otro finalista que se empomo sin drama al poderoso Palmeiras
me das la razon pues, no se que estamos discutiendo
No se en que te doy la razón
Creo que éramos un poco más, peor boca también tenia lo suyo, en el banco estaban zarate cardona y tevez mientras que nuestro único delantero disponible era un inexperto alvarez
Era parejo con leve inclinación para nosotros, pero muy leve