Marcelo Gallardo

Gremio

ya no era el otrora campeon, sin el 5 que no recuerdo el nombre que se habia ido al Barcelona y Luan (sus dos figuras en el campeon 2017). Equipo bravo pero no mas que River. Parejo si queres.

me acuerdo que antes de ese cruce armaron aca un 1x1 y todos dimos como vencedor a River en nombres.

1 me gusta

Pasamos de pedo.

eso es otro tema

cuantas veces River perdio contra planteles menores amigo? me extraña usted que sabe del tema

igual si queres te lo tomo, Gremio y River los dos mejores planteles de la copa 2018. Pasamos de pedo, no sobro nada. Eso va en direccion a la paridad de los equipos.

el resto eran planteles inferiores. Boca? plantel inferior.

con esto desmitifico al amigo de arriba que decia que River no tenia un superplantel, dos cosas: 1 en relacion al resto SI tenia un superplantel y 2 no hace falta tener un superplantel, sino tener mas y mejor que el resto.

1 me gusta

Y?, eran los mismos jugadores.

Con el diario del lunes decís eso. Con el resultado puesto y nivel demostrado.
Montiel era un juvenil NN, Casco era el suplente de Saracchi (este fue vendido en medio de la copa), Enzo Perez, Maidana y Pinola habían sido un desastre en 2017, Pity Martinez era bastante resistido en 2017, lo mismo que “ICEnacio” Fernandez, Borre no era nadie, etc.

siempre apelas a la frase del diario del lunes vos, lo que pasa es que cuando suenan los refuerzos no tenes ni la mas palida idea de quienes se trata entonces ni te imaginas para que esta un plantel cuando suma nombres importantes. Capaz eras de los que se ofendieron por los 12 palos de Pratto y te termino cerrando bien el upite.

Ok

Saludos cordiales,

jumbobot

1 me gusta

En serio me lo preguntas? Cuántas veces en la historia River había eiminado a Boca mano a mano por copas internacionales?

El superplantel de River tuvo que hacer entrar a un chico de 18 años sin roce en primera en la final más importante de la historia porque no tenía otro delantero, mientras la bosta tenía en el banco, por ejemplo, a Tevez. El que dice que River tenía más que Boca en el 2018 sencillamente miente, lo que sí tenía era un equipo que funcionaba como un relojito…

1 me gusta

Vos sos boludo a te haces? Con todo respeto te pregunto eh.

Vos te olvidas que Scocco se habia lesionado y Borre suspendido? No se si sos lelo o posta me estan trolleando.

Y te vuelvo a preguntar, que equipo de esa edicion tenia mas y mejor que River? Contesta

Jaja, menos mal que es con respeto :grinning: Gremio y Boca tenían más que River en esa copa. Gremio sólo había vendido a Arthur, era el mismo equipo que había salido campeón el año anterior, y Boca también tenía más que nosotros…

Me cuentan que el muchacho se emociono al ver estilo de posesion de los EEUU

@ariel001

2 Me gusta

Andrada vs Armani
Bufarini vs Montiel
Olaza vs Casco
Izquierdoz vs Pinola
Magallan vs Maidana
Nandez vs Palacios
Barrios vs Enzo
PPerez vs Ponzio
Villa vs Nacho F
Benedetto vs Pratto
Pavon vs Pity

no cuento ni a Borre, ni a Scocco, ni a Juanfer, ni a Martinez Quarta porque no fueron titulares la final de vuelta pero estaban en el plantel y eran de CATEGORIA.

flaco repasa los nombres uno por uno y decime cual de los de bosta jr eran mejores que los nuestros, a no ser que te tire el azul y orin

previo a la final se hizo una comparativa y todos conicidimos que River estaba por encima, es mas, TODOS coincidimos que si habia un momento para jugar una final con boca era este porque teniamos mejores jugadores.

cuando se armo el plantel todo el Foro estaba entusiasmado porque habia material para ganar la copa, cosa que no paso los ultimos 3 años. Despues hay que leer al otro flaco mencionar el diario del lunes pero a el lo entiendo porque no mira futbol sino que milita contra la agenda progre y lgbt+, es entendible.

ese plantel de River fue el mejor y mas completo de todo el ciclo Gallardo, no discutas mas no seas necio queres.

3 Me gusta

Los mejores de boca eran izquierdoz, nandez, barrios y benedetto

Nombre por nombre éramos más pero no por mucho

Pinola y Montiel no daban ninguna garantía y ponzio ya no era ponzio

Sacamos clara ventaja en el arquero (sobre todo en la segunda final), lateral izquierdo, y los 2 revulsivos (nacho f y yo)

Juanfer, Enzo Perez, Palacios, Scocco (que se rompio 1 semana antes)

que pasa con la memoria muchachos? estamos flojeli

me habia olvidado de mencionar a Mayada, jugador sumamente util y recambio de nivel.

lejos pero lejos el plantel mas completo que tuvimos los ultimos 10 años y de los mejores de sudamerica sin lugar a dudas.

1 me gusta

Si queres podés pensar que soy de Boca, no tengo drama, pero la verdad es que ellos tenían mucho más que nosotros. Todos los extranjeros de ellos eran jugadores de selección: Fabra, Cardona, Barrios, Villa y Nandez, y en ese plantel, armado a pura billetera con la guita sucia de Angelici y Macri, había suplentes de jerarquía internacional y experiencia como tevez y zarate. Muchos jugadores de ese equipo los había pedido Gallardo para River, como olaza o reynoso, pero el mafioso de Angelici domaba a todos con la billetera…

Sí es verdad que ese plantel de River fue el mejor de todo el ciclo Gallardo, y que tenía algunas variantes de calidad como Juanfer o MQ, pero la unica jerarquía posta que tenía, fuera de Scocco que ya tenía muchos problemas de lesiones, eran Enzo y Armani. Después se sumaron Montiel, que era un pibe que se estaba haciendo, y Milton y Nacho que se afirmaron ese año y la rompieron, pero a esos 3 no los tenia nadie como figuras de nada unos meses antes…

Scocco y juanfer no eran titulares

Yo respondí al post que puso 11 vs 11

No había taaaaanta diferencia la verdad, éramos un poco más pero podía pasar cualquier cosa. Especialmente una final y sin jugar de local

1 me gusta

Mentira.

Lo pinchó el propio Gallardo. Alvarez en fase de grupos metió 5 goles en 4 partidos y cuando empezó 8vos, lo mandó al banco inexplicablemente.

3 Me gusta