Marcelo Gallardo

Yo soy hincha de River, jamás de las personas

10 Me gusta

Si, yo tmb y no x eso uso terminos bosteros.

3 Me gusta

Cual es el problema de que tarde “tanto” si el resultado final es excelente? (Porque ganar titulo importante+millonada es excelente)
Por ej, es un problea real que Palacios no haya tenido participacion desde 2016 a 2017 con la copa que hizo en 2018 y 2019?
En ambas copas Martinez Quarta tambien fue casi todo muy bueno, y se lo esperó y llevó de a poco por uno o dos años. Si el oso la pasaba y no hacia la tosqueada que hizo tendrian dos libertadores los que nombré.
Ademas no es solo sacar, es ver el desarrollo que tienen en primera. Si Julian, Exe o Enzo salian de boca no serian ni en pedo jugadores de Europa ni actuales mundialistas.

En 2021 ganamos una liga pasando por arriba a casi todos con muchisimos de abajo que ese año o antes vinieron desde inferiores como Enzo, Peña, Simon, Julian, Martinez, que lamentablemente despues en 2022 fue todo malo y sus rendimientos bajaron muchisimo como Martinez y Simon.

1 me gusta

Vos sos mas hincha de gallardo que de River. Como lo son la mayoría hoy en día.

8 Me gusta

No es tanto por lo que tardaron. Es porque si no se lesionaban sus jugadores favoritos (con los que no ganamos nada) a julian todavía lo estaba haciendo jugar de 8

1 me gusta

Es tal cuál. Y aca los gallardistas piensan q Álvarez es toda de él kjjj. Guardiola vino a buscar al Julian 9 goleador, no al q volanteaba en una delantera de tres… Pero bueno… Cómo el “muchacho” venia teniendo años de mierda, hay q colgarle medallitas por cualquier cosa, cada día más Bielsardo

7 Me gusta

Jajajaj yo fui siempre critico de el… Por lo menos inventate un termino para bardear a gallardo, no uses los de los bosteros.

2 Me gusta

Insultar a gallardo como lo hacen los bosteros me parece demasiado. Gallardo es River le duela a quien le duela, gano 22 títulos en River, nacio aca. Es uno de los grandes idolos y siempre lo va a ser

3 Me gusta

“Excelente” , ganar un título local semestral en 3 años? Y vender a jugador estrella de Argentina a la mitad del precio de Saviola? Mamita Qué baja está tu vara.

Y… Si miras las campañas de 2016 y 2017, diría que es bastante grave no hacerlo jugar de antes. Y menos si encima probaste tantos minutos con el negro negociado de casal

MQ no tenía lugar porque los titulares funcionaron hasta 2018. No es el caso de otras posiciones donde decidió seguir intentando con jugadores que no rendían. Pezella no tenía lugar por Maidana, tampoco. Yo ahí no lo critico. Sí cuando se abren vacantes por rendimiento y sigue probando con los de siempre, sin que ninguno rinda (GP, Diaz, Pinola, etc).

Incomprobable y me chupa un huevo lo que haga boca. Nuestra vara debe ser ser los mejores, no “un poco mejor que boca”.

Justamente, bajaron porque el tipo no le dió confianza a los pibes campeones. Prefirió poner a la fuerza a sus fetiches que no le dieron nada. Dicho sea de paso, el boca que no desarrolla juveniles nos ganó un título con langoni.

8 Me gusta

Los jugadores y/o tecnicos no son de nadie. Son hinchas de ellos mismos

1 me gusta

Hasta Cappa tiene mas dignidad hermano

Y de DAP que decimos?

Nunca fue idolo para mi, ni antes del 2011. Referente a lo sumo como jugador y mediocre como dt

An el foro decíamos que Julián era 9, mucho antes de que Gallardo lo pusiera ahí. Nosotros que vemos fútbol 2 horas por semana sabíamos que lo estaban desaprovechando al hacerlo volantear. Hizo lo mismo con Driussi.
Lo mismo con muchos de los refuerzos, dijimos que eran falopa antes de que arranquen.
Y tenés que leer que gracias a Gallardo, Enzo y Julián son lo que son.

9 Me gusta

Cuantos titulos ganaste como dt? gallardo 15. Podria no haber apostado por el porque no habia demostrado nada incluso de 9. Me acuerdo en 2019 lo puso de 9 y aporto poco, un gol al rojo y no mucho mas

Ah bueno Capusotto on Make a GIF

Es muy simplista ese criterio.
Se que la mayoría de los hinchas piensan así:

Gallardo ganó un montón de títulos = mejor DT de la historia

Donofrio ganó un montón de títulos = mejor presidente de la historia.

La verdad es que los títulos son gracias a los jugadores, bosta gana títulos con cualquier DT falopa porque tiene mejores jugadores que el resto.

No digo que Gallardo no tenga virtudes, pero cuando tuvo gran plantel salió campeón, cuando tuvo falopa cosechó fracasos insólitos.

2 Me gusta

eso es porque la incidencia de los tecnicos es menor de lo que la gente cree y la verdad de la milanga esta en los jugadores con los que contas. Por eso siempre decimos que hay que reforzarse bien y me puteo con los que repiten como loros “le saca agua a las piedras” o “se reinventa”. Todo verso. Cuando fuimos a buscar al Oso y Armani para complementar lo que ya habia que era bueno llegaron los resultados.

5 Me gusta

Pero bueno, Enzo la clava en el ángulo en un mundial porque Gallardo lo dirigió unos meses :joy:

3 Me gusta

No tengo idea, preguntales vos si queres, yo solamente estoy dando una descripción de la realidad.