Marcelo Gallardo

Si obvio, a Lamela lo venden por mas de 10 palos siendo dirigido por Cappa y JJ. Pero ademas aplicado al contexto el ciclo Gallardo está demasiado arriba en este tema, quien te vende un jugador a monstruos Europeos como City, Benfica, Atletico Madrid? Acá se llevaron a Julian, Enzo y Kranevitter aunque ni jugó, todos potenciadisimos por el muñe.
Obviamente que en esta epoca con Ramon ni hablar de que esos 100 palos serian triplicados (Crespo, Orteguita, Almeyda, Gallardo, Saviola etc etc)
Hablé de lo futbolistico tambien igual no esquives eso jajaj. Ni hablar del crecimiento que les dio a la gran mayoria de jugadores de las inferiores.

Si no tienen ganas de verlo allá ustedes, desde que le dio el campeonato a boca ni en el borda se ven tantas locuras como aca.

1 me gusta

Hablo de la copa 2020, la metio en cuartos y tmb en semis a palmeiras

Si hay alguien que no tiene autoridad para hablar de lo que pasa en River es precisamente un bostero. No tienen ningún tipo de validez sus opiniones.

2 Me gusta

me causa gracia como ahora el nuevo triunfo de los 2.0 es decir que Gallardo vendio jugadores cuando River (no se que edad tenes vos) historicamente si algo hizo, fue vender juveniles y las joyas del club (la mayoria de las veces mal vendidos). En River para que no se venda un juvenil en una buena cifra tiene que ser muy burro. Hasta vendieron a un tipo que jugo 1 partibo bien como Maxi Lopez al mismisimo Barcelona. Toda la vida fue asi y todos los tecnicos que lograron ganar cosas en el club ayudaron a concretar ventas. Basta de chamuyo viejo.

3 Me gusta

En 8 años, si no sacas un par de juveniles buenos de la mejor cantera de sudamérica te recibís de burro total.
Nunca antes un juvenil “estrella” tardó tanto en afianzarse en primera como bajo el mando de Gallardo. Con dts anteriores, los pibes talentosos tenían, como mucho, un año de adaptación antes de convertirse en titulares (en el peor de los casos). A Julián le tomó 2 años y medio afianzarse en primera. A Enzo le tomó irse a otro club para destacar. Palacios se pasó un año entero sumando menos minutos que de la pus hasta que se avivó el dt. Driussi le tuvo que pedir que lo cambie de posición. Ni hablar del último año sin debuts de juveniles, tras un mínimo de 4 años con las llaves del club. Ni a palos hizo un buen trabajo con los pibes.

7 Me gusta

Lógicamente, ese debería ser el proyecto a largo plazo. La refundación de las inferiores. Prefiero invertir los 15 palos que invirtieron en Herreras, penales Giles y demás para potenciar pibes que a futuro te pueden dar más guita (además de copas está claro).

1 me gusta

Totalmente, yo nunca estuve de acuerdo con su política de no quemar etapas, siempre digo que si fuese DT y tuviese a Saviola, lo hubiese hecho debutar a los 21 en vez de los 16, no por ojo sino por política, les quiere hacer pagar ese derecho de piso tal vez para que el pibe no se la crea. Pero no es lo mismo hacee debutar a un pibe de 17 que ya todos los europeos se mojan y son mas predispuestos a ofertar que si lp hace debutar a los 21 cuando entre los 21 y 22 debería explotar para valer 20 millones o sino pasa lo de De la Cruz o Ferreira, es decir con su política al hacerlos debutar tarde no les da mucho margen de error. Desde lo futbolístico no se lo podemos criticar porque nos dió muy buenos resultados en logros deportivos

Pero otros clubes venden a n.n. o mediopelos aprovechando ese factor de debutar jovencitos,Thiago Almada que es un n.n. se vendió por mas plata que Enzo…

1 me gusta

Judas

1 me gusta

Si fuera con el seria un asco el equipo

El mejor ejemplo es Almeyda tirando a Ocampos con 17 años a la cancha y volviendose figura

2 Me gusta

dejalos que lo puteen yo todavia no puedo creeer que sigan encascados bardeando aca , vayan a hacer otra cosa manga de antis

1 me gusta

No se porque les cuesta tanto a los hnichas de gallardo reconocer que el chabon enloqueció y que se mandó un montón de cagadas en los últimos años. Es el nuevo bielsa, va a andar robando con el verso de la grandeza y no va ganar mas nada

6 Me gusta

Na, el verso de la grandeza era para cierto club rojo y blanco en el que lo endiosaban y le festejaban todo. Gallardo no es ningún boludo, va a otro club y vuelve al pragmatismo y todos lo vamos a extrañar, no creo que quiera ser un fracasado como bianchi dt en Europa

4 Me gusta

Entonces estamos de acuerdo en que atento contra River estando en el club? El Anti Idolo

2 Me gusta

Es una cosa que yo no puedo entender. Gallardo se mando 10mil cagadas pero lo bardean como si fuera cappa, hasta con terminos bosteros. Cumplio un ciclo, ya fue y no sueltan… En fin, tuRiver, un foro de River para bosteros.

6 Me gusta

Yo soy uno de los que aún lo llama Judas, porque puso sus nuevas convicciones por sobre la historia y las convicciones del club ayudando a salir campeón al tramposo, al corrupto, al mentiroso…de un ídolo tan grande, lo que hizo y lo que dijo sobre que no le importa lo que piense el hincha mientras el esté en paz interior fue una meada, y desafortunadamente hay muchos que por lo de Madrid están tomando esa meada contentos

7 Me gusta

Bosteros son los que festejaban los goles a racing

3 Me gusta

Por suerte en la calle no es asi. La bronca te dura 1 2 o 3 dias, ya despues es cosa tuya dejate de joder. Un torneito pedorro despues de que gallardo fue el artifice de violarlos 5 veces seguidas donde mas a la bosta le duele.

Al dt mas grande de la historia del superclasico no se le puede decir nada, el solo tiene mas finales ganadas a su clasico que la bosta a nosotros

JUSTAMENTE SI HAY ALGUIEN AL QUE NO SE LE PUEDE DECIR NADA EN TEMA CLASICOS ES A GALLARDO. ES EL REY DE ESO, TERMINO CON SALDO A FAVOR CON TODOS LOS CLASICOS, A TODOS SE LOS VIOLO

MIRA QUE A RAMON LO QUIERO MUCHO PERO GALLARDO ES EL REY DE LOS CLASICOS, RAMON CON LA BOSTA NO LE IBA TAN BIEN Y PERMITIO QUE ELLOS ESTIREN ESE HISTORIAL

3 Me gusta

Exacto y encima recontra entongado, ahora mas frio pienso que si River perdia con racing, al exclub le iban adicionar 50mil minutos, hasta hacer un gol o le cobraban un penal.

La critica y el debate estan buenos. River esta x encima de todo y de todos, criticar se puede (incluso yo lo critique) pero de ahi a llamarlo como lo llaman los bosteros, es demasiado. Por eso yo a veces dudo de que algunos aca sean hinchas de River.

3 Me gusta

Bosteros son los que usan terminologia de bosteros para llamar despectivamente a gallardo.

2 Me gusta