Marcelo Gallardo

El partido se tenía que perder. Que boca gane el suyo y se acabó. Nunca River podía entregarle el campeonato a boca ganando su partido. Eso no es lógico ni saludable. Por eso me resulta tan raro todo. Que les pudo haber pasado por la cabeza a los que hoy se pusieron la camiseta de River? Sería incomprensible porque ni ellos se creen el humo de la grandeza. Acá hubo un pacto, lo que es mucho mas grave que no entregar el partido. Y no me extrañaría. Hay varios que entraron en pactos antes.

25 Me gusta

han manchado la historia del club, gallardo hoy para mi dejo de ser idolo

2 Me gusta

Casi te puteo hasta que leo esto. Si, fue una traicion. Este tipo es judas.

7 Me gusta

Pensa que unos giles del foro lloraron porque este Puto dijo que se iba en diciembre.

7 Me gusta

mal recien pense eso

1 me gusta

20 Me gusta

Todo el año con el culo cerrado con los árbitros y hoy se les dió por reclamar y jugarlo con intensidad!!! Dejate de joder

15 Me gusta

Menos mal que se va…pero hay otros que se quedan, vamos a ser la mucama de boca, o el alfred de batman

4 Me gusta

Ami se me rompió la mitad del corazón cuando ví que salió a empatar contra boca sin querer ganarle. (Y varios hijos de puta de acá lo vieron como algo positivo).

Ya ahí me hizo click algo. Cómo que dejó de entender lo que era boca para el hincha. Hoy me lo terminó de confirmar.

2 Me gusta

Aca hay gato encerrado.

Algo hubo

Y vendieron a River

2 Me gusta

Para ser de River de verdad tenés que odiar a voca casi a la par del amor que tenés por River, si no ganamos nosotros ellos tampoco hoy se cagaron en la gente que se rompe el culo pagando la cuota el abono que pierde 4-5-6-10 horas de su vida yendo a verlos que vive y respira River, gallardo se piensa que representa a los hinchas y no entiende nada, no alcanza con ponerse una corbatita papá. Ustedes se deben a la gente que mantiene el club y pone la guita todos los putos meses y hoy le dieron una alegría a nuestros enemigos. TRAIDORES HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

" Marcelo nos pidió jugar con grandeza como lo es este club, por todo lo que hizo, por los títulos que ganó, por la final en Madrid y teníamos que terminar honrándolo otra vez

Borja

15 Me gusta

La única noticia buena en todo el año y los pajeros lloraban

1 me gusta

Comparto en todo. Pero tampoco se puede dejar de lado que Racing erró un penal en el 90 (no vi el partido ni las jugadas, pero entiendo que le pegó a Armani más que atajarlo).

Hoy era para poner un equipo alternativo y listo. Solari, Suarez, Pochettino, Elias Gómez… ¿Qué poronga le costaba al DT si es lo que hizo todo el torneo?

Aún así, si la semana q viene jugará su último partido en el monumental, le hacen cartulinas formando su cara y corean su nombre los 90 minutos. Tenemos la hinchada más idiota del país.

1 me gusta

Como no fui al bosque así me cagaban de un tiro a mí.

1 me gusta

Por eso digo que ademas de gallardo, atras de el se tienen que ir todos sus referentes y todo lo relacionado a madrid. Por que estos tipos ponen sus intereses por encima, hoy fue una traicion que dolio como nunca. Hace mucho no sentia este dolor.

Hay que putear y putear con ganas en la cancha

13 Me gusta

Mostaza Merlo hoy lo perdia.
Diferencias entre un hincha de River que cagaba a patadas a los bosteros y uno de San Lorenzo que arañaba de atras (como buen puto que es) al arquero.

12 Me gusta

Acá te justifican, con que si ibamos ganando, entregaba la cola el rojo.
Yo pierdo y que el rojo haga lo que quiera, si en definitiva el resultado es el mismo, boca ganando

7 Me gusta