Marcelo Gallardo

Gran parte de eso que decís, es responsabilidad de los jugadores, y a veces, del arbitraje. Y si te ponés en ese pensamiento, River no cumplio todos esos items todo el tiempo. Hablás de un ideal para los hinchas, no de la esencia del club.

¿Ramón Díaz perdio la esencia entre 1995 y 1999?, porque estuvo todos esos años sin ganarle a Boca. Y si hablamos de Libertadores, peor, la mayoría de DTs no lograron lo que hizo Gallardo.

Perdio la esencia cuándo le regalo un campeonato a bosta ADREDE hermano paso de sentarse en la mesa de Labruna y Ramon a estar directamente con Pasarrella y JJ

2 Me gusta

La esencia de River no es ser antiboca, el club no nacio así, no somos un club que necesita definirse como el anti de Boca. Es nuestro rival (enemigo), pero no es parte de la esencia del club. Quizas en 20 años Boca casi no exista, y River tenga otro clásico. Nunca se sabe. Por eso, la esencia del club es personal, no esta relacionada con otro/s clubes.
Tampoco es ser tramposo.

Y como dije varias veces, el final de Campeonato fue muy turbio, tiene pinta de que la AFA y las casas de apuestas organizaron todo. Y los clubes tuvieron que obedecer. Porque Rcng fue medio para atras. Independiente jugo para Rcng. Si fuera que solo River jugo para Boca, ponele, pero no fue el caso.

3 Me gusta

Estas hablando con un club que en el tiempo reciente te ataco con gas pimienta y uso poderes a nivel nacional para suspender un partido y querer ganarlo por escritorio. Hoy la esencia de River tiene que ser matar a boca, porque desde el 2020 los revivimos, y si ellos pueden matarnos lo van a hacer

2 Me gusta

Verlo en ex la verdad que me pega, todavía no me acostumbro, me agarra nostalgia y tristeza, pero me acuerdo de los últimos 3 años y se me hace más fácil, como esa ex que querías mucho pero te metió los cuernos.

2 Me gusta

La esencia del club no puede ser “un espejo opuesto a lo que es Boca y nada mas”. No vivimos dependientes de Boca (encima eso es lo que diría un bostero si lee lo que pones). River no puede tener como objetivo solo a Boca. River primero tiene que pensar en River, Boca es uno de los tantos rivales (enemigos) que tenemos que vencer para lograr nuestros objetivos.

En 2020 nos AFAnaron mal. 1 gol mal anulado y 3 penales no nos cobraron. Boca se mantiene vivo desde 2016 gracias a Tapia. Primero Macri lo sostuvo, pero despues quedo el ex barrendero bostero.

1 me gusta

Primero Macri, ahora los K. La bosta siempre es el equipo del poder.

La bosta tiene poder e incidencia hasta en nuestro propio club

2 Me gusta

Al enemigo ni agua , si se lo puede matar a boca hay que hacerlo.
Lo dijo sun tzu en su libro el arte de la guerra , si perdonas al enemigo este por rencor y venganza va a volver mas fuerte y va a intentar destruirte.

9 Me gusta

me parece que aca hay gente que empatiza con el riachuelo fc

4 Me gusta

Eso no quiere decir que hay que insultarlo.

A este señor que fue para adelante contra Racing perjudicando el pensamiento de todos los hinchas de River de bien, lo quiero lejos de River. Lo escribo así, bien solemne para que el pelotudo/a que denunció la publicación anterior vea lo educado que soy

12 Me gusta

Te denunció con grandeza

12 Me gusta

Agarra Marcelo?
image

Ojala que no vuelva nunca mas. En mi lista negra con bostarella y culorotolopez.

4 Me gusta

Sigo pensando en que le paso, porque dejo de ser quien era, el tipo lucho con altos poderes de la politica, lo abran amenzado con algo para que se alinee?

3 Me gusta

El tiempo lo sana todo

1 me gusta

No me voy a olvidar nunca de todas las alegrías!!! De lo que fue ganarle a Boca en 5 cruces seguidos. Sentir por primera vez en mi vida que los teníamos de hijos. Llorar de alegría con esa final más que con el nacimiento de mi hija. Habiendo disfrutado al quipo de Ramón en los 90s, vos Gallardo me diste las alegrías mas grandes de mi vida de hincha de River!! Sos y serás siempre mi ídolo!!!

1 me gusta

Suma estrella? Porque el campeonato a boca a ellos si.

13 Me gusta

Que tufillo a bost…