Marcelo Gallardo

Lo que haga este foro es lo de menos , Labruna es por lejos el maximo idolo el que sabe de historia y es un verdadero hincha de river plate lo sabe

Si, pero sumando a lo que hizo como jugador.
Pero el punto es que aca ultimamente se mata a cualquiera de River. Con mucha saña. Y a Labruna se lo ve como personaje de Historia ajenos al sentimiento que se tiene al vivir ese momento, pocos del foro vivieron su etapa como DT. Fijate como lo matan a Gallardo por este año malo, ahora imaginate lo que dirían de Labruna y Ramón si hubiesen vivido esos años, y con el foro en el estado mental y anímico actual.

2 Me gusta

Yo hablo por mi igual , yo critico pero no voy a tirar mierda de mas , creo que uno no se debe guiar por los que putean y menos en un foro vos no los conoces capas son pibitos o personajes que solo joden vaya uno a saber todos se expresan diferente, y lo que pienso sobre Gallardo es lo correcto a mi entender por la historia del club , ahora bien quien sabe quizas en unos 8 o 10 años vuelva y gane 15 o 10 titulos mas ,ahi ya no habra discusion sobre el maximo idolo por el momento es Labruna

Yo no discuto quien es el máximo idolo. Pero me parece que si no me enganche mal, el tema era sobre mejor DT, no de idolatria. Y me parece que tampoco es algo definitivo, ya que Minella, Labruna, Ramón Díaz y Gallardo, todos estuvieron en etapas diferentes del club, con competencias diferentes, jugadores diferentes, rivales diferentes, etc. Me parece impreciso e injusto elegir un “el mejor de la Historia”. Lo mismo aplica para los jugadores. Idolo es otro tema, ahí si se puede elegir.

1 me gusta

Dejo este comentario para el Arshlock de futuro: Vení a mitad de 2023 para ver los comentarios de la gente pidiendo la vuelta de Gallardo.

PD: Espero que no, que tenga que ir al thread de Demichelis para festejar titulos.

3 Me gusta

Ah por eso lo decis , si es por lo del mejor DT para mi no lo es pero aclaro quedo muy cerca , seguro como dije antes si vuelve y gana mas titulos lo será sin dudas

Ah no pero no se puede creer

Gallardo dejo de ser el maximo idolo porque perdió lo más importante, la esencia de ser RIVER, hoy lo escucho hablar de grandeza, modales y me da verguenza

10 Me gusta

muy acertado y certero comentario

2 Me gusta

Dejando tema idolatría de lado, que no me parece relevante. Según vos, ¿cual es la esencia de River?.

Chabon te llamas 2015 viste, tipo como q no cuadra lo que decis jsjsajasj, te calienta q boca salio campeon, pero racing tmb jugo mal porque no loves de ese lado, si todo el añpo jugamos mal

2015 año gloriosa, ojala tuviéramos un equipo que jugará asi siempre gane o pierda.

Y no me calienta que fueran campeones, me calienta que ya estando eliminados de todo, estaba en nuestras manos arruinarles el año y que se le caiga el castillo de naipes al triste, pero no, en vez de eso cada vez los hacen mas fuertes, desde el clasico por copa 2020 que nos eliminaron hasta ahora no nos cansamos de levantarles la moral, o a vos no te calienta ver feliz al Meme gracias a nosotros?

7 Me gusta

La esencia de River es el buen juego pero tambien la inteligencia y valentia, y ser guapo y bicho, que si nos ganan es porque el adversio es sencillamente mejor. Es ir a la boca con huevos y ganar, y tambien saberse plantar inteligente y valientemente como en Brasil.

6 Me gusta

River es la triple G. Y no es azaroso que GANAR sea la primera.

Gallardo junto con la dirigencia, del 2019 para acá invirtieron el orden y estúpidamente pusieron GUSTAR (o Grandeza, cómo le gusta decirle a ellos) por sobre GANAR Y GOLEAR. Ahí se fue todo a la mierda, porque el River que gusta es ese timorato, que juega al fulbito o le regala campeonatos al club más corrupto del país.

2 Me gusta

Es mas, si hubieramos quedado fuera de todo jugando como en 2016 vs IDV aplaudiria al equipo y nadie lo putearia, pero lo del ultimo año fue vergonzoso

3 Me gusta

parafraseaste al gran Norberto Alonso… y haciendo un poco de memoria, cuando aquel River fue y dio la vuelta olimpica en el inodoro humillandolos de una forma inconmensurable, alguien cree que el River de la Grandeza y las Formas hubiera tenido la valentia y el convencimiento de hacerlo? la respuesta es obvia. Cuando a vos te agreden fisicamente y a los 3 meses tenes a tu presidente en CONMEBOL pidiendo amnistia para los responsables, te das cuenta que la escencia (como vos dijiste) que supimos tenes, ya no esta y lamentablemente creo, que no estara nunca mas. Nos convertimos en un club socio (para las perdidas) del CABJ y eventualmente entreguista.

4 Me gusta

Totalmente “Psycho”

1 me gusta

Pero como, si aca Fabio de Vicuña Violada te quiere decir que en Europa nadie pregunta por él

debe haber fecha de F1 en Monza o Hockeheim

2 Me gusta