Marcelo Gallardo

Pelotudo

Acaba de rechazar € 80 millones…

https://twitter.com/geglobo/status/1594789998435471363

https://twitter.com/PSGhub/status/1594803097422929943

5 Me gusta

despues le queremos competir a los brazucas… ese Endrick brito te lo vendia por 12 millones y a los 6 meses nos enterábamos que en realidad fueron 8.5

8 Me gusta

Yo creo que la buena situación económica del club facilita la negociación. Tiene con que regatear, no hay apuro en venderlo.

Se están peleando por el pibe PSG, Real Madrid y Chelsea.

Ya se fueron los tiempos en que salían grátis a los clubes europeos, que después los venden por el cuádruple del valor. Si lo quieren, que lo paguen.

Rechazaro 80 millones y nosotros vendimos a Enzo en 10…

6 Me gusta

Hay que empezar a hacer esto todos los clubes de Sudamérica.

Basta de regalar talentos a los clubes europeos gratis.

4 Me gusta

Por qué están hablando de joyas brazucas en el tema de Gallardo?

muñeeeeeeecooo muñeeeeeeecoo

Otro thread que ha sido tomado por el muchacho brasilero

6 Me gusta

nunca mas en River este loquito.

6 Me gusta

A 5 horas que debute la seleccion y hasta ya con DT nuevo, todavia no me olvido que les diste un titulo a ellos, sapatra!

10 Me gusta

Que generoso que sos, lo vende a 10 más 5 en variables en 7000 cuotas.

En Enero ya lo tenemos dirigiendo a la albiceleste, saquen cap

1 me gusta

Sería excelente para la selección, no veríamos papelones historicos como el de hoy, la concha de tu hermana @Alguien

1 me gusta

calenta que entras

1 me gusta

Con Gallardo era imperdible este partido. Le decías que si ganábamos salía campeón Inglaterra y salíamos 10-0 arriba.

8 Me gusta

Cuándo dicen que lo presentan? :laughing:

Que locura de plata. Encima Flamengo por ganar la Libertadores y la Copa de Brasil se habrá llevado como 40 millones en premios.
El futbol argentino se quedó muy atrás. Cada año va a ser más difícil jugar las copas.

3 Me gusta

Flamengo cerrará el año de 2022 con cerca de 250 millones de dólares en total de ingresos. Un récord histórico de facturación en Sudamérica.

Palmeiras podrá superar ese número, si concreta la venta de ambos pibes aún este año – pero no creo que se dará antes del final de 2022.

De todos modos, son unos 100 millones de euros (o más) en las manos del club solo con eses dos chicos de 15-16 años de edad. De hecho, una locura.

1 me gusta