Marcelo Gallardo

no se porque le cuesta tanto a la gente aceptar que las personas van cambiando con el correr del tiempo, algunos evolucionan y otros involucionan

claramente como DT lo del Muñeco fue una involucion enorme, se vio en los metodos, se vio en los resultados. Tan dificil es aceptarlo?

10 Me gusta

Sí. En Brasil tambiém se afirma mucho que, para ficharse a Gallardo, habría que “entregarle las llaves del club”.

Que se hace más que un DT, pero alguién que requiere control en otros sectores, como de las inferiores e incluso en decisiones administrativas de la institución.

Creo que eso genera cierta desconfianza hacia su fichaje.

PD: el sueldo también es un tema, pero mira que el DT mejor pago de Sudamérica es Abel Ferreira (Palmeiras) – cobra aún más que Gallardo.

Vítor Pereira (ex-Corinthians) y Cuca (ex-Atlético Mineiro) también tienen sueldos bastante altos.

Así que creo que no sería solo una cuestión de plata.

1 me gusta

Es como dices, pero siendo un total desconocido a sus clubes, ningún club le va a dar las llaves eso es obvio, por eso digo que él va a tener que volver al barro y ahí vamos a pedir que vuelva.

Tal vez una selección es lo que más se acomode a sus pretensiones, en las selecciones sí se te permite el proyecto integral con el que estuvo acostumbrado en River

2 Me gusta

Bueno pero entonces que juegue para la seleccion como jugo contra racin y que juegue para que bosta no salga campeon como atajo contra central, no era tan dificil.

1 me gusta

Era imposible de aceptar porq le hacia daño al club pero ahora q ya no esta mas por mi puede involucionar todo lo q quiera

1 me gusta

Si yo te agarraba en 2014 y te decía que iba a llegar un tipo que iba a ganar 14 títulos, entre ellos 2 libertadores, con el detalle de que una fue ganándole la final a Boca, revirtiendo paternidad para siempre y matando el descenso. Cuantos homenajes hubieras creído que tendríamos que hacerle al irse? Mil se queda corto hermano

8 Me gusta

Concuerdo, yo creo que la rutina del dia a dia, nos desenfoca de todo lo que ganamos en estos años, porque tranquilamente después de ascender podriamos estar como independiente

1 me gusta

Es como todo, la grandeza y la magnitud se toma con la perspectiva. Cuando estás en el momento lo normalizas, cuando tomas distancia es otra cosa porque tenés contraste. Como el Parapam o el gol de Salario

No olvido lo que nos dió como tampoco olvido la traición, nunca más

2 Me gusta

Es que una cosa no se condice con la otra. Se puede aceptar que después de Madrid hizo un derrape y no por eso no voy a seguir creyendo que es el mejor entrenador que tuvimos y que todos los homenajes son justos. No es requisito excluyente rebajarlo como si fuese Cappa, ni tampoco es un horror aceptar lo que es por el entero, con sus virtudes y errores

Es por ello que uno se es cuenta que en la vida detrás de tuRiver debe ser un 20% con toda la furia el que se come el cuento de la traición y la historieta que se armaron acá

1 me gusta

Te entiendo eso. Pero para directamente bastardearlo, insultarlo, pedir que lo rajen, por un año flojo, viniendo de salir campeones en 2021… Ya no es perder la perspectiva. Es ser Bostero o ser retrasado mental

4 Me gusta

cuando fracasas en todos los frentes y con holgura, perdes los dos clasicos, malversas 25 palos en refuerzos mas los que te llevas por vender humo con la grandeza y pelotudeces por el estilo dignas de un filosofo de cafetin, tu proyecto infanto juvenil es una garcha y encima le hiciste ganar un titulo a boca, de flojo no tiene nada.
Decir que fue flojo es tener anomalia cromosomatica o un mamaverga gratuito de gallardo y los dirigentes.

el año fue N E F A S T O y solo porque se llama gallardo y se lo respeto por lo logrado anteriormente sino es campaña destituyente de tecnico en cualquier lugar del mundo. Bueno, el asi lo entendio porque se tuvo que bajar del barco. Como lo entendimos muchos.

14 Me gusta

Tenía un jugador que hace goles en el Man city, otros varios que van al mundial.
Bosta ganó el mismo torneo un año después, con nada.
River y bosta tienen obligación de ganar el torneo o copa argentina, la diferencia de presupuesto es abismal. Si te sacan Tigre o Patronato, te tienen que rajar a la mierda. Ni hablemos de todo lo demás, no pueden tener la vara tan baja

8 Me gusta

Un grande el muñe pero no el mejor de la historia Labruna es el mejor por mucho

1 me gusta

Uno de los mejores comentarios que vi , lamentablemente le paso eso a Gallardo involuciono como DT , al estilo bielsa , yo creo igual que si le va bien en otros clubes en unos 8 o 10 años que vuelva y ahi si se transforme en el mejor dt en la historia del club

1 me gusta

Lamento pincharte el globo,pero está Era nefasta sigue… Cambia el DT pero esa frase sigue estando al costado de la cancha y siguen los mismos delincuentes que nos gobiernan,que en definitiva son los mayores beneficiados de ese lema nefasto para tener a la monada amaestrada. Demichelis va a ser continuista,esa es la condición que le pidió la comisión delictiva,si se hubiera negado hoy no sería el DT. Siguen los años de mierda hasta que se vaya el Judío y el Armenio, pensar que todo se soluciona sin Gallardo es como cuando pensábamos que en 2009 con el Fin de Aguilar automáticamente volvíamos a las buenas,si en ese momento nos hubieran dicho que lo peor estaba por venir…

3 Me gusta

Ya lo es, salu2

Para algunos si para otros aún no , pero se respetan las opiniones igual

2 Me gusta

Batman es Millonario. Se viste bien. Es honrado. Es un ejemplo. Lucha contra las injusticias. Utiliza su dinero para mejorar su ciudad.

Joker es un Payaso. Se viste de manera colorinche para llamar la atención. Es mentiroso, tramposo, criminal.

Este foro a Labruna lo hubiera matado a puteadas luego de perder la final contra Boca.
Lo mismo a Ramón en los 90’s que estuvo 5 años sin poder ganarle a Boca, y truvo 1 año y medio entre 1997 y 1999 sin ganar nada.

A la distancia se los analiza de otra manera diferente, mas justa.

5 Me gusta