Marcelo Gallardo

El usuario que mas entiende el sentido figurado. :rofl:

Es un foro que esta lleno de bosteros, y entran hasta bosteriodistas.

1 me gusta

[quote=“bernabeferreya1, post:6993, topic:145184, full:true”]
Los últimos 3 años de Gallardo fueron muy malos 2020 no gano nada, 2021 si no fuera por Julián no hubiera ganado la Superliga Julián metió con 22 goles en 27 fechas un animal Álvarez lo re ayudo a DT gaga a ganar su único torneo local, este año tampoco gano nada, menos mal que se va, lo Madrid queda muy lejos ya pasaron 4 años, un DT no puede vivir de recuerdos, los DT son empleados del club, si no salen campeon no pueden seguir en mismo puesto.[/quote]

Pero si salís con la boludez de que Alvarez bla bla bla, entonces ningún DT tiene merito si tiene jugadores que la rompen. Y mas, si tienen muchos cracks. Solo hay que reconocerles algo, si lo logran con 11 perros…

1 me gusta

¿Cuándo fue la última vez que viste un equipo ser carreado de la manera que nos carreó Julián? Le sacó agua a las piedras, era una campaña desastrosa sinó.

Alvarez se destaco mas por ser el unico crack que teníamos. Y no fue el unico que rindio. Palavecino anduvo muy bien. Teníamos una defensa mejor con Rojas (que llegaba al gol), etc.
Pero por ejemplo Ramón, tuvo equipos con Francescoli, Ortega, Crespo, Almeyda, Berti, etc. Muchos cracks y todos carreaban el equipo. ¿Le quitamos merito?. Guardiola tuvo equipazo en Barcelona, y tuvo al mejor Messi, ¿Le quitamos mérito?. Hay DTs que fracasan teniendo exactamente los mismos jugadores.

No sé qué edad tendrás, pero los que tenemos cerca de 4 décadas crecimos con el “rumor” de que a Ramón el equipo se lo manejaban las figuras.Y cuando no tuvo súper estrellas no le fue justamente bien, de hecho teniendo súper estrellas pasó más de un papelón internacionalmente. Y justamente por esto es que Gallardo fue tan grande en sus primeros años, ganó todo teniendo equipos sin estrellas, sin figuras, con tipos rendidores pero de perfil bajo y que no querían en ningún otro lado.

Lo que no entienden los que adolatran a gallardo es que el no tiene en la espalda wl 2018, eso es historia. Su presente es el 2019 hasta ayer, eso lo miran los que quieren dt para ganar o pelear cosas, se me hace dificil pensar en un grande que lo quiera.

Y sumo, vaya uno a saber cuanto estara pidiendo, debe ser una barbaridad para su presente.

El rumor era que lo manejaba Francescoli. Pero fue una boludez, ya que este se retiro, y Ramón volvio a ganar en 1999 ya sin ninguna de las figuras del Tricampeonato. Despues gano en 2002 con equipo muy diferente, y el mas meritorio de todos, en 2014.

1 me gusta

Llegar a una final de Libertadores es algo bien visto y mas que en su historial tiene haber llegado a 3 finales y ganado 2. Ganar el Campeonato 2021 (3 títulos) también. 2022 fue un año muy malo, y aca muchos de ustedes se han autoconvencido de que hace 3 años que era así.

2 Me gusta

Gracias por todo Muñeco, sos el mejor de la historia. Los que te insultan son bosteros o personajes que solo pueden tener voz en un ex-foro como este.

8 Me gusta

2019 llegó a final de libertadores mostrando quizá el mejor juego… 2020 quedó afuera con el campeón y siendo recontra choreado, casi dando vuelta un 0-3… se ganó copa argentina… 2021 queda afuera por primera vez de manera merecida, llegando vs Mineiro con varios lesionados clave. Pasado esto gana el torneo sacando como 10 puntos de dif y con gran juego… 2022 flojo para la Vara de gallardo

6 Me gusta

te “repudio” x estos “años” nefastos y esta “traicion” inmoral, “muñe”, sos el peor de la “historia”… :woman_facepalming: los qt “insultan”, son verdaderos hinchas de river, no fanboys “orgullosos” de haberle “regalado” a la “bosta” otro titulo gracias a tu perniciosa “grandeza”, y q solo tienen “voz” para a!abar a un ex “tecnico”…

3 Me gusta

Batman es un boludo.

1 me gusta

En un país serio, dónde el fútbol es transparente, sería correcto decir que “es trampa”.
Pero en éste fútbol argentino dónde todo es turbio, desde los que manejan AFA hasta los árbitros y dirigentes, y dónde todos tratan de sacar ventaja de alguna forma y se pasan las reglas por el orto, es totalmente al pedo intentar ser correctos.

Por eso te repito, River es muy boludo si piensa seguir con esa temática de “las formas y coso” porque nos van a seguir cagando de todos lados.

Lamentablemente, para sobrevivir en el fútbol argentino hay que ser más hijos de puta.

2 Me gusta

Ya me descargué el día del partido nefasto contra Racing, me queda todavía la bronca pero ya está. Gracias por todo Muñeco querido, gracias por permitirme mear a cualquier bostero que se me cruce desde arriba de un puente

3 Me gusta

@Mister_Football me permito responderte que en Brasil no nombran a Gallardo por el simple hecho de que no le piensan pagar los 10 millones que cobraba en River. Mi papá me contó que en el mismo América de México dicen que es mala palabra porque es una locura pagarle 10 millones a un tipo que prioriza las formas por sobre el resultado, y eso que ellos si tienen toda la plata, como en Brasil.

1 me gusta

el hombre de los 1000 homenajes


image

3 Me gusta

Dicho esto, quiero decir que como su piso es 10 millones, ningún club le va a pagar eso hasta que lo demuestre, y para eso va a tener que bajar sus pretensiones económicas. Es ahí donde todos, pero todos, incluidos los que estamos enojados con él lo vamos a pedir de vuelta porque para ganar esos 10 millones de nuevo va a volver al pragmatismo, a sacarle jugo a las piedras, a la exigencia, a la presión alta, nada de grandeza, paz interna y pelotudeces.

Entonces cuando vuelva a ser el muchacho que supo estar a la altura de @ariel001 y su liga máxima vamos a clamar por su vuelta.

Y ahí vuelvo a la pregunta filosófica que algunos quieren olvidar…Si no le va a costar nada abandonar la grandeza para priorizar los resultados y ganar como sea en sus nuevos clubes ¿Porqué con nosotros que lo amabamos y confiabamos en él nos vino a usar de conejillosde indias y practicar ser Mahatma Gandhi sacando campeón a boca?

2 Me gusta

al fin se acaba esta paparruchada de jugar con grandeza

ahora quiero volver a jugar con inteligencia, ojala Demichelis entienda que en la alta competencia garpa ser inteligente y la grandeza queda para el debate filosofico

9 Me gusta

Los Gallardistas le perdonan cualquier cosa por 2018, tan lejos quedó esa copa.
Yo estaba en el mismo barco hasta que le regaló un título a boca, eso me confirmó que el Gallardo exitoso del 2014-2018 no existe más, falleció y fue reemplazado por una caricatura perdedora

13 Me gusta