Marcelo Gallardo

Increíble como cuando empezaron a ganar al hilo les arrancaron a contar las amateur, hijos de mil puta. Son como 7 menos

2 Me gusta

No gasto un centavo más ni tiempo de mi vida para ver a estos traidores que no representan al hincha, mueransw todos

3 Me gusta

Gallardo se va, pero dejó una bomba en el club.

La gente está muy disconforme, no va a ser gratis esta pelotudez. Encima sin él para captar la atención, se viene una época complicada en River.

3 Me gusta

El beto debe estar llorando. El Burrito lo mismo.

Gallardo le importa un carajo River, siempre el por sobre todo.

22 Me gusta

No hay que idolatrar a nadie, al final siempre se las mandan

1 me gusta

Borja mismo dijo que les pidió que salgan a jugar con grandeza.
Gallardo nunca se va a recuperar de Lima. Y River no sé. No sólo se perdió una final, sino que ese día el bielsismo pelotudo y perdedor tomó al club de rehén.

10 Me gusta

Esta derrota (porque hoy perdieron los colores) es la segunda peor de la historia, después del descenso.

25 Me gusta

Ni ganas de eso me dejaron, lo haré otro dia… pero se me cayó el ídolo máximo

2 Me gusta

Ya sabemos que sos cuervo pero hay que tener un poquito de sangre y picardía Marcelo. Hasta luego, cómo me decepcionaste.

22 Me gusta

Ustedes entienden que este equipito de mierda que armó acaba de dar vuelta sobre el final el UNICO PARTIDO que dio vuelta en el campeonato?

13 Me gusta

Pobre la gente que tiene tatuada la cara de este tipo. El escudo primero siempre, igual hoy hasta da vergüenza ser de River lamentablemente

20 Me gusta

Hoy murió River. Perdón, pero lo siento así. Hoy es nuestro Madrid. No hay nada después de esta traición. Me voy a consultar con la almohada si quiero seguir siebdo socio. Lo de hoy es una puñalada al hincha de verdad que siente un profundo amor por el club

15 Me gusta

Hoy se recibió de ortiva y golpista

3 Me gusta

Ponganle la de boca en la estatua, y llevensela a la bostanera, no quiero en la cancha de River una estatua de este tipo traidor

13 Me gusta

Segui asi y no comentes pelotudeses entonces, anda a recibir al plantel junto a la subcorazon con banderitas de corazones, imperdonable lo de hoy

4 Me gusta

Me harde el cuello, ls orejas, la cabeza, estoy todo tensionado y con una adrenalina nunca vista

No caigo

6 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que dimos vuelta un partido? Contra Banfield?

Nunca pense que viviria para ver como River le regala literalmente un campeonato a Boca. Estas cosas son una muestra de porque estos hijos de un camion lleno de trabajadoras de la noche no nos dieron una sola alegria en los ultimos años. Todo al reves. Lleno de jugadores que son puro lujo contra Midland y arrugan en las complicadas.

No entienden nada de lo que siente el hincha.

11 Me gusta

Para colmo la basura lo hizo sabiendo que no tiene que pisar mas el monumental con nuestra gente.

6 Me gusta

Ya está, no se puede dar vuelta esto, es un caso perdido. Lo van a contar en todos lados…