Marcelo Gallardo

Creo que ya estamos para realizar la encuesta…
Que duele mas?
REgalarle un campeonato a tu maximo rival o perder una final continental con el rival de toda la vida?
Ya sabemos la respuesta del 98% del foro…

Gracias muñe, los logros estan marcados a fuego en el corazon de los riverplatenses de verdad! que los demas destilen su veneno!

2 Me gusta

Ese es el problema de los gallardistas. Reducen todo a Madrid. Y no se dan cuenta del mal que le hicieron a River dándole la llave del club para endiosarlo.

5 Me gusta

El problema es que no es una u otra, se podria haber ganado la final y no pasar por el trago amargo de la mierda que hicieron.

Es inviable la encuesta porque no son dos cosas consecuentes.

5 Me gusta

No ser puede ser caballero con quien nunca lo será. Te baja el precio a tu imagen pública. La inteligencia también es un valor.

3 Me gusta

Raro que no se mencione tanto a Gallardo entre los DT’s sondeados en Brasil.

En este momento, Juan Pablo Vojvoda y Eduardo Coudet son las dos máximas prioridades entre los 3 grandes que quedaron sin DT al final de la temporada: Corinthians, Atlético Mineiro y Vasco da Gama.

Ambos DT’s argentinos, como Gallardo.

Se van a pelear como locos por los dos, por lo que parece…

Gallardo quiere si o si ir a Europa

Los últimos 3 años de Gallardo fueron muy malos 2020 no gano nada, 2021 si no fuera por Julián no hubiera ganado la Superliga Julián metió con 22 goles en 27 fechas un animal Álvarez lo re ayudo a DT gaga a ganar su único torneo local, este año tampoco gano nada, menos mal que se va, lo Madrid queda muy lejos ya pasaron 4 años, un DT no puede vivir de recuerdos, los DT son empleados del club, si no salen campeon no pueden seguir en mismo puesto.

Imaginen que yo fuera gerente de marketing de una empresa ,en 2018 le hago la ganar a la empresa con mis trabajos y diseños 2 millones, pero los siguientes años no ganó tanta plata como en 2018 ustedes creen que mis jefes me seguirán dando trabajo o me rajarian a la mierda y pondrían a otro en mí lugar, no le puedo decir al dueño de la empresa che loco bancame un año más si en 2018 te ise ganar mucha guita,no podría vivir de lo gane en 2018, acá pasa lo mismo

4 Me gusta

Gracias Muñe, el tiempo pone todo en su lugar y varios desmemoriados ya vendrán con el caballo cansado después…

3 Me gusta

Tenes razon solo gano 14 titulos, entre ellos 2 finales a la bosta, ni un puto DT en el resto de nuestra gloriosa historia habia ganado una… y no nos olvidemos q nuestro mayor idolo perdio la unica q se habia jugado…
Pero a los hateboy no les alcanza con putear a gallardo q tambien meten en la bolsa a idolos como alonso. Utilizan argumentos bosteriles para bajar los logros del muñeco. Y ponen en un pedestal a un mononeuronal como santarsiero… los que estan mal son los gallardistas… y no los exigentes q quieren jugar 442 y q hagamos un gol de corner si podemos, sino con el 0 a 0 nos conformamos…

4 Me gusta

A gallardo por ganar la final de Madrid a boka, se le perdono perder con Aladdín , se perdóno perder la final con Flamengo,se perdóno que boka lo eliminara de copa argentina, que palmeiras lo eliminé de la copa,que mineiro lo eliminé de la libertadores por goleada,que velez lo elimino y otras tantas derrotas duras, que a otro DT que ni a labruna ni a Ramón se perdóno tantos fracasos,todo por ganar en Madrid,en algún momento el hilo se debe cortar
El tipo le regaló un torneo a nuestro mayor enemigo, seguro que Tapia le ofreció el puesto de scaloni después del mundial y el sapo iscariote acepto

15 Me gusta

Sí, creo que sí.

Pero al menos rumores o sondeos desde Brasil se espararía haber. Pero prácticamente no lo mencionan.

Quizás ya sea muy cierto que se va a Europa y ni siquiera se pierden tiempo con el humo.

Como te amaba muñeco, pero cuanto de convertiste en un Bielsista recalcitante la cagaste feo. La cagaste tanto que hasta me cuesta asociarte a aquel tipo que amé del 2014 al 2018, sos el hermano malvado, sos el Piccolo del Kamizama, el Saga de Kanon.

Para coronar 4 años horribles tuviste que llenarnos de falopa y regalarle un título a los bolitas, creo que si mi mujer me metía los cuernos no iba a doler tanto.

Si algún día volvés a River que sea el tipo práctico, con hambre de gloria y feliz que conocimos del 2014/2018, y no el Bielsista vende humo, perdedor y bocón que vino después.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, hasta salir ultimo se le iba a perdonar, pero regalarle un titulo al ENEMIGO que si pudieran hacernos desaparecer lo harian, es imperdonable y me parece perfecto

3 Me gusta

Si. Pero River es Batman, y Boca es el Joker.

El Joker era el bueno, Batman era el malo.

No. 2 mensajes, y escribís esa pavada, que viendo lo que yo puse, se puede interpretar como que decís que River es el malo y Boca el bueno.

El Joker era un tipo pobre que creció en las calles, rodeado de miseria y violencia, perseguido por el sistema, que se fortalece para luchar contra el sistema, la corrupción y la instituciones cómplices. Batman es un hijo de multimillonarios que creció en un castillo, con mayordomos que le limpiaban la cola , y que para matar su culpa de clase de vez en cuando agarra un par de pungas, pero nunca lucha contra los problemas reales que afectan a la gente y de los cuales él es parte.

2 Me gusta

Es trampa porque vas para atras. Va en contra de la honorabilidad y deportividad. Si te gusta el deporte y sus reglas, lo correcto es salir a ganar siempre.

El tema es que da asco que la mierda mas grande del mundo salga beneficiada. Igual, creo que no tuvo que ver con “Grandeza”, sino que todo estuvo armado por la AFAno y las casas de apuestas. Había muchísima guita en juego, y 2 resultados recontra cantados que en situación normal, se hubiesen dado si o si. Y eso significaba grandes perdidas para las casas de apuestas, una es sponsor de AFA, otra de River, y hay muchas mas con intereses en los resultados.

1 me gusta

Y le regalo 2 penales, uno en el tiempo agregado al final de partido. Si el hincha confesod e Boca que pateo ese penal, lo metía, Rcng era Campeón. Por eso sigo insistiendo con que algo muy turbio hubo en estos dos partidos definitorios.

Armani jugo para la Selección. Venía de dejar una imagen lamentable contra Rosario Central, donde se comio 2 goles. El primero, con una doble burrada.