Marcelo Gallardo

Una cosa es descargarse la bronca cuando perdés y otra ser un troll las 24 hs

Vayan a trollear a planetaboca

2 Me gusta

Fue suficientemente claro, si lo escuchas dentro del contexto.

Solo el tiempo lo va a decir.

Bueno, pero hay que hablar ahora de lo que uno piensa que va a pasar. Yo creo que va a ser lo mismo que bielsa. Con los títulos que ganó en sus comienzos, va a vender humo con la filosofía, la grandeza etc etc, y no gana mas nada

Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Errores cometemos todos

4 Me gusta

Me da bronca los que estan todo el tiempo poniendo garcardo, bielsardo, Ahora a también Judas, etc. Haciendo esto solo le damos de comer a los bosteros. Se puede haber estado caliente por como se dió pero ya decir que traicionó al hincha es una boludes terrible, si no Ramón también nos traicionó cuando dirigió San Lorenzo y nos gritó el gol. aparte tanto les va durar la calentura por un torneito de mierda, arreglado, en el cual la bosta robó todas las fechas? Todo para que después los del frente digan mira como les dolió, esto borra Madrid y todas las huevadas que dicen cuando ganan algo. Dicho esto, es verdad que al muñeco le sobró un año, ya estaba muy gastado el ciclo pero de ahí a decir que traicionó a River es una pelotudes!!! El tipo borro a los bosteros en cuanta copa hubo y se volvió su pesadilla. Eso no lo logro ningun otro técnico en nuestra historia, ni en ningún equipo creo.

8 Me gusta

Ortega nos grito un gol tambien.

Con el diario del lunes es verdad. Se tendria que haber ido en diciembre. Pero al mismo tiempo estabamos todos ilusionados con como se ganó ese torneo y como entraria juanfer y otros refuerzos en ese equipo. Pero salio todo terriblemente mal por diferentes culpables y algo de mala suerte tambien

Que fuerte ver que se apago la luz. Espero micho pueda encender aunque sea la mitad

Adios.

mas de lo que les dio de comer garcardo este año imposible amigo

un picnic se hicieron

4 Me gusta

Se ya fue

Esto es lo que dije desde ese mismo día que no hay que hacer, no solo le regalamos el título si no que además que disfruten que nos cargamos un ídolo? que perdemos al arquero que les arruinó la vida? no, hay que ser mas inteligentes.

Al fin, era ciclo recontra terminado lo tuyo

1 me gusta

A un bostero hay que decirle fue un boludo Gallardo, pero no me olvido como te arruino la vida y te hizo sufrir. Toda la vida agradecido por eso.

Nada de es un traidor y cosas así, nunca darles de comer, regla número 1 del hincha de River.

Acá es un foro propio está mas permitido descargarse digamos.

3 Me gusta

Si pero cuánto odio le podés tener a un tipo que te salvó la vida

Hagan memoria , nos iban a cargar por el resto de nuestras vidas con el descenso y llegó Gallardo

Hagamos memoria muchachos

2 Me gusta

Eso es lo que digo yo, hay que tener memoria de las dos cosas, las dos son grandes. Las buenas y la mala.
Para mi lo bueno tiene mucho mas peso en la historia.

2 Me gusta

Los dias mas felices siempre fueron con vos en el banco. Te voy a extrañar mugne

Bien Furiatv ponele los puntos, el tipo no debe tener ni idea de lo que es River

Y seguro que algo se te debe de olvidar si le regalas un torneo a Boca…

2 Me gusta