Marcelo Gallardo

No es una cuestión política, se trata de valoración artística. Además de oportunista, Copani es un grasa, musicalmente es difícil encontrar algo peor y sus letras dan asco.
Es indigno para nuestro club que se diga que ese tipo le hizo un “himno” cuando en realidad lo que intentó fue subirse a caballo de River para vender y agarrar algún mango.

1 me gusta

Gracias, no vuelvas prontos. NUNCA.

River por encima de todos.

6 Me gusta

Si recuperas la memoria de lo que es y debe ser RIVER en algún momento, podés volver

Eso es lo que no puedo comprobar, lo que declaro después no vale nada, que va a decir “que cagada que no perdimos”? o va a tratar de vender que fue al frente para safar si salió mal algo?

Yo no ví al River que va al frente ni en pedo en ese partido, ni en la formación ni en el juego, por eso dudo de que haya realmente querido ganar. Tampoco van a arriesgar a decir de ir para atrás con jugadores que recién llegan y te pueden mandar al frente.

No me decido ni para un lado ni para otro yo en cuanto a lo que pasó. Me suena mas a que pasó por verdes e idiotas. Que el mensaje de la grandeza influyó cuando capaz era una obviedad que esperaban perder.

Suena mas a una virgueada bien a lo River que ganas de ganar.

No me parece que trato de arreglarla después, no es tan boludo. El mayor problema fue que Racing virgeo, y quizás no se lo esperaba.Racing es el que tenía que hacer el esfuerzo y no lo hizo. Como dijo el gran Ramon, y justamente hablando de Racing, que un equipo que quiere ser campeón no puede salir con tantos temores a la cancha.

Las declaraciones posteriores son las únicas posibles dentro del contexto, cualquier otra cosa que decía era un papelón. Ya el desastre estaba hecho, que se iba a regalar mas?

Esto en el caso de que no haya querido ganar, que no lo sé.

queda 1 despedida mas del garca este?

mas largo que esperanza de pobre

1 me gusta

El ya dijo que de River no se va a ir nunca a pesar de que se va a tomar este descanso, asi que vamos a tener varias despedidas.

Cada vez que duden si river salio a ganar o no contra rasin recuerden que les metieron 2 goles, eso deberia de aclarar cualquier duda que tengan

5 Me gusta

alto ñoqui

Los hizo Borja, un colombiano recién llegado que no entiende nada de lo que se jugaba y le metieron desde el día uno adentro la grandeza de River y todo el discurso maricón. Hizo dos goles y para mi es el menor responsable.

El que le tiro el centro por ejemplo en el primer gol es un hijo de puta.

Es un problema muy grande cuando ponen a una persona encima de un club. Esa fue la táctica floja de esta dirigencia y parte de la culpa de la anterior. Tampoco el periodismo ayudo mucho porque inflo todo a más no poder, porque vende. Quizas el mismo MG tendría que haber hecho más para aclarar que él no está por encima del club, aunque creo que tampoco lo dijo nunca. De todas maneras, también es un problema social actual (2.0) de engrandecer personas sobre entidades. En ningún momento Labruna o Alonso o el mismo Enzo como jugador se pusieron por encima del club.

1 me gusta

Armani atajo un penal y un par de pelotas muy buenas q tranquilamente laa podria haber dejado pasar. Es indignante pero lamentablemente salieron a ganar. Si hubieran salido a perder entonces habrian jugado tan mal q directamente no habria generado ni una situacion de gol en todo el partido

1 me gusta

Armani es el que menos dudas puedo tener, jugó para él claramente y andá a saber cuanto influyo lo de grandeza y esa mierda.

Aunque yo creo que el penal pensaba dejarlo entrar pero el bostero que le copó la parada a racing pateó como nena.

2 Me gusta

Antes de que se ponga por encima de River contra Central me puse mal xq se iba. Después de lo de Racing como que corte el rostro. Cago todo lo Bueno que habia hecho. Ya no veo la hora de que se valla de una vez.

4 Me gusta

Se llevara a Paradela, Vigo, Fontana, Elias Gomez, etc. a su nuevo Club??

Como que no se va a ir nunca de River? No era que se va ahora? Está diciendo cada boludes últimamente

Quiso decir sentimentalmente.

Podría aclararlo. Yo creo que no va a ganar mas nada. Va a ser como bielsa, se la va a pasar vendiendo humo con las boludeces que declara.

Gallardo mismo dijo que sabía que a muchos hinchas no le había gustado la actitud contra Racing. No come vidrio.