Marcelo Gallardo

No ser mitómanos.
No ser ladrones.
Intentar jugar al bien fútbol.
No ser cagón.
Etc.

Hay parva de cosas en las que somos distintos. Siempre fue así. No quejarse sobre el arbitraje es cualquiera, River tiene que quejarse si lo AFAnan, y se ha quejado, y es lo que corresponde. Lo hace hasta el Real Madrid.

2 Me gusta

Igual, para mí ese final de Campeonato estuvo guionado por AFA y casas de apuestas. Muchísima gente debe haber apostado que ganaba Boca, no gano. Muchísima gente debe haber apostado que ganaba Rcng, y no gano. Si se hubieran dado los resultados “lógicos”, las casas de apuestas hubiesen perdido mucho dinero. Y no hay que olvidar que BetWarrior es sponsor de AFA, Codere de River.
Y para completarla, Tapia salio a twittear sospechosamente hablando de honestidad y deportividad en nuestro fútbol.
¿Que paso post Campeoanto?. Boca jugo contra Rcng y a Boca, como nunca en la Historia, le expulsan 7 jugadores y la academia se quedo con el título. Fueron bien expulsados, pero durante todo el año tuviern licecia para pegar patadas y codazos, y justo en ese partido fueron durísimos con las tarjetas. Como si estuviesen pagandole el favor a Rcng (que contra River, medio comoque fue para atras, hasta mando a un bostero apatear elpenal que les hubiese dado el título).

El empate le servía a Boca. La unica manera era perdiendo.

2 Me gusta

Recién ví que cuando el muchacho dice “llegó el final del viaje” la tribuna dice “nooo” parecían fanáticas de bts enterándose de que los coreanitos se separarían

10 Me gusta

Me refería a la intención, más que nada.

Que se vaya de una vez hermano, harto ya. Me genera bronca ver su cara de infiel destructor de familias

10 Me gusta

Andate hijo de puta no te quiero ver más la re concha de tu madre

6 Me gusta

Ya se fue este traídor hijo de re mil puta?

4 Me gusta

Esto es parte del ego que se lo comió y de un club pelotudo que no entiende que demichelis tiene que estar ya trabajando en el club hace semanas cuando ya sabían que lo elegían estos giles.

O mínimo haber estado en estos dos partidos en el banco.

MG ya el 9/12 sabe que tenía su despedida final.

Se puede venir una final con boca, no rompan mas las bolas y laburen desde ayer. No se puede perder un tercer mano a mano seguido que aparte ya es casi seguro se da en copa argentina también.

Es inentendible como los habíamos hecho pija y ahora tenemos que estar pendientes de dar vuelta otra vez una racha negativa con ellos, la concha de su madre.

3 Me gusta

Ya se fue desagradecidos dejen de putearlo

Mereceis la vuelta de Almeyda

3 Me gusta

Todo lo último es insalvable, después lo otro no coincido con la mayoría del foro en olvidar lo previo, dió muchísimo mas que la gran cagada de este último tiempo, pero hay que decirlo, estamos en River y con River no se jode, nadie.

El mismo MG debería saber lo que pensamos de esta última etapa y como nos cagó con ese último partido en avellamierda.

1 me gusta

Que lo haga en otro ámbito eso, en el fútbol argentino no podés ir tibio, es con la pierna a la altura de la rodilla. No importa lo que piensen fuera del fútbol, acá se perjudicó mal a River y se benefició a boca.

No solo ganaron si no que les evitamos un quilombo fenomenal con su pecheada en la boca. Menos después de año papelonezco y que boca te ganó los dos clásicos y los últimos mano a mano, se cagó en el hincha.

Le dieron una alegría gigante a boca y se nos acercaron en títulos, es inaceptable con intención o si fue algo que salió mal.

Por eso no puedo asegurar que fue traición o fue un pelotudo, las declaraciones con el tema consumado me chupan un huevo porque pueden ser acting.

2 Me gusta

Hoy en frío volví a lagrimear cuando se despidió porque todavía lo quiero por lo que fue pero todavía sigo enojado por la traición, pongo justamente las 2 cosas, pero en ninguna balanza, porque no se trata de medirlas. La traición no opaca todo lo conseguido pero si lo opaca a él. Cuento una anécdota…

Justamente ayer fui a un recital con la de River 2015 y mucha gente se me acercó a hablarme, varios bosteros me dijeron “Gracias Gallardo sos tan bueno que nos diste un campeonato jaja”. Los de River me venían a abrazar y “defenderme” de los bosteros con lo de la grandeza…por suerte yo soy de la escuela de TuRiver y me les enfrenté a todos con mis convicciones claras, dije que Gallardo se puso a él por encima de River, que los valores de River no los creo él y todos los argumentos que ya repetí sobradamente aquí.

Era yo sólo bancando los trapos contra los bosteros y los hinchas de Gallardo f.c., afortunadamente los 2.0 empezaron a darme las gracias porque desde mis argumentos entendieron que un idolo no se puede poner por arriba del escudo y reconocieron que aplaudir el regalarle un campeonato para no rebajarse, no ir para atras, jugar grandeza y demás lo decían porque Gallardo los alineó en ese discurso, en el fondo todos odiaban a boca.

8 Me gusta

Después de Madrid todo iba a parecer poco

Pero estos ninjas del teclado critican a lo mejor que nos pasó hay que ser desgraciado

2 Me gusta

Está perfecto criticar, como fue ponele lo del mundial de clubes 2018, que no entiendo como se los perdonan con la paja que jugaron. No es excusa haber ganado madrid, eso es para nosotros, nunca un jugador puede relajarse mientras defiende a River.

Yo lo que no coincido es que una cosa así arruine todo lo demás cuando fue de lo mejor que nos pasó como hinchas, por eso trato de dividir las cosas y hablo de las dos.

Es como que hay dos MG para mi. Y yo tengo en dudas todavía si realmente fue “traición” o idiotez máxima, que no es lo mismo, no puedo definir que pasó ahí.

Es un temazo el de Copani. Si no sabes separar cuestiones políticas de cuestiones artísticas es problema tuyo.

No entiendo por qué tanto llanto si en menos de cinco años está acá de nuevo. Antes pensaba que en Europa la iba a romper ahora creo que más que para Brasil no le da.

3 Me gusta

Eso es una obviedad.
Lo que me gustaría entender es por qué los hinchas de la grandeza se agarran de eso para justificar haberle entregado el campeonato a la bosta. ¿Dónde está la trampa?

Eso no es grandeza, es ser boludos.

9 Me gusta

Hasta Almeyda tiene mas dignidad que este traidor

1 me gusta

Fue traicion, no le importo amargar a todos los hinchas de River y que los bosteros esten felices y gastandonos

10 Me gusta