Marcelo Gallardo

Ban

1 me gusta

No, ya lo hizo River, y se cantaba en la tribuna que había que perder.

Esto es fútbol argentino, no te podés manchar con buenos modales y costumbres. Nuestros enemigos son basura, la AFA juega para ellos, vos no podés ser tan gil de también jugar para ellos siendo que competís en títulos.

El partido con Racing era como un partido con boca, porque se jugaba que sumen títulos o no.

7 Me gusta

Hay que explicarles como es la historia, aunque hoy tienen cantidad de motivos para saber lo que es boca y porque no hay que darle ni un vaso de agua.

4 Me gusta

Se terminó el suplicio, a otra cosa.
Re contra deteriorada la imagen de este tipo que tenemos los verdaderos hinchas del club, gracias a este año nefasto.
Va a costar un perú dar vuelta la taba.

3 Me gusta

Basta Juanita Quintera.

2 Me gusta

Mi forma de verlo hoy es que de esa traición no hay que olvidarse, pero tampoco como dejo a boca como pocas veces en la historia, los arruinó, y pasó en su etapa. Me dió las alegrías mas grandes de la historia en cuanto a boca, no puedo olvidarme de eso, solo se acerca lo del 86.

Mi postura es que hay que separar y no olvidar ninguna de las dos cosas, y en lo malo incluyo anunciar la despedida cuando teníamos posibilidades numéricas. El último MG ya había sido devorado por el personaje, no era el de antes que queríamos todos a pesar de sus cagadas.

Le sumó mucho al club que es lo mas importante que un título que festejaron pero saben que les tiene que dar vergüenza como lo ganaron los cagones.

No deja de ser imperdonable lo del partido de Racing si es que realmente mandó el equipo al frente y no es que no fue claro.

2 Me gusta

Sería lo ideal.

No entiendo a los que lo putean.
Labruna y Ramón tuvieron años malos también.
No ganar un título este año , no cambia para nada su idolatría
Esa es mí opinión

2 Me gusta

A esta mierda de thread también lo silencio, hasta mucho tiempo Garcardo. Nv

3 Me gusta

El dictador se ha ido. Adiós Traidor.

2 Me gusta

Se lo putea por regalarle un campeonato a la bosta, de eso no se vuelve , ni olvido ni perdon a todos los traidores que jugaron con Racing y se cagaron en la gente de River

4 Me gusta

hace 1 mes lo estan despidiendo, que se vaya de una vez y que venga a laburar demichelis o el que tenga que venir. pesados

5 Me gusta

club atletico despedidas y homenajes

4 Me gusta

Hay una parte del himno de.copani que dice:
“Porque River no se vende, porque se lleva en la piel, y en cualquier lugar que esté siempre va al frente”

El campeonato lo pecheo racing

Antelo creo el himno de River en 1910, si hubiera visto todas las artimañas desleales que nos hizo bosta seguramente lo cambiaria a “Hay que matar a todos los bosteros”

Si, ya se.
El de Copani no es el horno oficial.
Los bosteros son sucios.
No nos compares con ellos

En serio reivindicas el mamotreto creado por ese despojo de pseudo artista del pancho y la coca?
Y lo llamás “himno”?
:open_mouth:

2 Me gusta

Acá se fueron todos a la mierda cuando le dio el título a Boca.

Para mí no eligió el mejor momento para hacer lo que hizo, pero puedo entender su postura de tratar de ser honesto con uno mismo en un país donde, como dijo él, es todo tramoya y conspiraciones. Es imperativo luchar contra esa cultura y él trató de aportar su granito de arena.

2 Me gusta

Obvio, si no pifiaba el penal eran campeones, pero River también podría haber jugado a lograr un empate y que se arreglen entre ellos.

Se te ve la azul y oro ahi abajo.