Marcelo Gallardo

Oficialmente termina la era del tecnico mas ganador de la historia del club, participe directo del 75% de las Libertadores que tenemos

Gracias eternas. Nos vemos el 9 de Diciembre

9 Me gusta

en espn dijieron que no va al mundial porque quiere descanzar, seguramente no va porque tiene que poner la guita del bolsillo de el. Si river le garpa el viaje va de una con toda la familia , alina moine y los novios de esta, el perro y algun que otro amigo que tenga

2 Me gusta

no le saques responsabilidad, river tiene un presupuesto altisimo, gagardo se canso de regalar puntos. Patronato nos dejo afuera, que queres discutir? la pifio en todo para tener razon y querer reinventar la rueda, encima se cago en el club y le dio un torneo a la bosta.

1 me gusta

Ya se fue Gancedo?

1 me gusta

Este año fue el peor post descenso, dejó la vara bien baja

GRACIAS MARCELO POR TANTO! El club creció con vos!!

2 Me gusta

Si a un DT que dirige nuestro club river plate le va mal el mismo se tiene que ir sea quien sea , river no es un club que se pueda permitir una transicion , nuestro club es tan grande que siempre tiene que ganar titulos , hubo años en que se falto el respeto a la historia Dts que se cagaron en la historia del club ¿ pero sabes que? hoy mas que nada river tiene que ganar titulos porque tiene el mejor presupuesto del pais

3 Me gusta

que club lo llamara? no me imagino ninguno importate (en realidad no me imagino ninguno despues de estos 3 años donde mostro nada de nada), hasta almiron anda en europa.

1 me gusta

nono, yo no discuto que se tenga que ir si le fue mal, al contrario me parece que despues de no ganar siquiera un titulo este año, deberia irse y lo bien que hizo, lo que yo digo es que tampoco nos traiciono o algo asi, un tipo que gano la mitad de nuestras liberrttadores y una fue un superclasico, yo digo que deberiamos respetarlo un poco pero tampoco ponerlo por encima de lo que es River

Quizas me exprese mal y mala mia pero River es primero, aunque hay que tenerle el respeto que se merece al dt mas ganador que tuvimos

2 Me gusta

Decir que no nos traiciono es negar lo innegable, todo se resumen a que gracias su decision hizo felices a los HINCHAS DE BOCA e infelices a los de River, y gracias a Patronato y Racing no fue peor, que se vaya y no vuelva mas

5 Me gusta

Entiendo tu calentura, pero es una cuestión de miradas. Vos sentís que te traicionó, porque esperaba que hagas lo mismo que los bosteros. A mi que entiendo que somos distintos, no me traicionó. Ellos siempre fueron los tramposos, nosotros somos otra cosa!

4 Me gusta

Unos boludos.

3 Me gusta

No era hacer trampa, era evitar que tu rival de toda la vida saliera campeón.

Ayer justo vi una pintada que decía gracias River -como lo escriben ellos-

Con esa gente querés ser honesto? Se merecían que Gallardo pusiera a la reserva después de darles viernes y sábado libre para que vayan de joda y jueguen resacados. Pero bue…

4 Me gusta

Por hinchas como Bahiense estamos como estamos.

Seguro hubieran preferido que se juegue el 2do tiempo del gas pimienta porque “no abandonamos” no hubieran querido que Gallardo baje al vestuario de Gremio porque es “trampa” y hubieran entregado la copa del 2018 porqué “River no tira piedras” se comieron todo pero todo todo enterito el cuento Bostero

12 Me gusta

No puedo creer que se terminó, nunca quise que llegara este momento

Quiero llorar

1 me gusta

Maestro, ¿podrías explicarme qué significa “ser distintos”? Me gustaría entender el concepto. Porque ésto es fútbol, no una competencia para ser la nueva madre Teresa de Calcuta.

15 Me gusta

Yo creo que hay que empezar a linchar y cagar a palos a los 2.0, son el mejor aliado de un bostero

11 Me gusta

Es que no sé qué significa para ellos “ser distintos”. Personalmente lo tomo como una excusa para justificar que nos sigan cagando de todos lados y que no debemos decir nada.

13 Me gusta

Por favor cierren esta mierda, no merece este tipo tener un thread abierto

Te amo muñeco, perdona a los imberbes

3 Me gusta