Marcelo Gallardo

Era hace un año

Estoy destrozado, se fue la parte de mí que creció con el

Si ni fuera por la traición capaz podría valorar y encontrar aquellas cosas positivas, pero no …
Sólo te pido una cosa: NO VUELVAS

5 Me gusta

Andate a robar a USA o a Arabia y no vuelvas más

2 Me gusta

14 con River
1 con boca

1 me gusta

Me permito llevar la contrario. Gracias por todos los titulos, especialmente tocar el cielo con las manos en 2018.
Sos bienvenido en el futuro.

3 Me gusta

Yo no olvido la traición

4 Me gusta

Gracias eternas al Gallardo del 2014-2018

1 me gusta

mas despedidas que los chalchaleros este muchacho

2 Me gusta

no se despidan tanto, en 1 año (como mucho 2) lo tenemos de vuelta. Ustedes se creen que demichelis va a durar mucho tiempo en River? kjjjj

Los resultados inmediatos dirán si su duración en el cargo será muy corta o larga…

El 2016 también fue nefasto, casi como este año pero sin el título para boca

2 Me gusta

Espero que el próximo técnico no juegue con los centrales en la mitad de la cancha y los laterales de extremos.

1 me gusta

Gracias Marcelo

1 me gusta

Guardense alguna puteada para todo lo que viene

1 me gusta

mira no se porq le tienen tanta bronca la verdad, agradezcamos que tuvimos a ese dt, dejo un sello imborrable, ahora punto y a pasar pagina, pero me parece q si te guias por los torneo locales mediocres estos que son re falopa, esta bien medilo como quieras, el chabon nos dio dos libertadores y no podes tener el rostro para agredirlo asi jasjasjsa

2 Me gusta

Gracias por todo Biscay

6 Me gusta

Gracias por los titulos Gallardo a pesar de que este ultimo año fue el mas nefasto que tuviste erraste en todo¡ en todo mal ! , pero valoro lo que le diste a
river plate , espero que en un futuro muy lejano vuelvas pero antes hayas aprendido a que tus equipos sean mas regulares para ganar ligas que es lo mas importante a nivel local en cualquier pais , y cuando aprendas eso vuelvas y ahi si te conviertas en el mejor DT en la historia del club (lugar que es de Ramón) ganando ligas y mas copas que es lo que importa en river plate , ah y sos idolo de river eso no se discute no el maximo idolo que es el lugar de Labruna pero en un top 3 estas

2 Me gusta

Se termino (por ahora)

Ademas si van a putear a gallardo asi de comodos que hasta jugando como el orto terminamos tercero, ni me imagino cuando empecemos a perder con demiichelis jasjasjas yya lo van a extrañar, pero yo voy a bancarlo a el micho, porq encima le jermu esta re buena pero no viene al caso, a bancar a muerte a todos los dt ( menos al sorete re cojido de simeone ojala le vaya mal lo poco que le queda de vida )