Era hace un año
Estoy destrozado, se fue la parte de mí que creció con el
Si ni fuera por la traición capaz podría valorar y encontrar aquellas cosas positivas, pero no …
Sólo te pido una cosa: NO VUELVAS
Andate a robar a USA o a Arabia y no vuelvas más
14 con River
1 con boca
Me permito llevar la contrario. Gracias por todos los titulos, especialmente tocar el cielo con las manos en 2018.
Sos bienvenido en el futuro.
Yo no olvido la traición
Gracias eternas al Gallardo del 2014-2018
mas despedidas que los chalchaleros este muchacho
no se despidan tanto, en 1 año (como mucho 2) lo tenemos de vuelta. Ustedes se creen que demichelis va a durar mucho tiempo en River? kjjjj
Los resultados inmediatos dirán si su duración en el cargo será muy corta o larga…
El 2016 también fue nefasto, casi como este año pero sin el título para boca
Espero que el próximo técnico no juegue con los centrales en la mitad de la cancha y los laterales de extremos.
Gracias Marcelo
Guardense alguna puteada para todo lo que viene
mira no se porq le tienen tanta bronca la verdad, agradezcamos que tuvimos a ese dt, dejo un sello imborrable, ahora punto y a pasar pagina, pero me parece q si te guias por los torneo locales mediocres estos que son re falopa, esta bien medilo como quieras, el chabon nos dio dos libertadores y no podes tener el rostro para agredirlo asi jasjasjsa
Gracias por todo Biscay
Gracias por los titulos Gallardo a pesar de que este ultimo año fue el mas nefasto que tuviste erraste en todo¡ en todo mal ! , pero valoro lo que le diste a
river plate , espero que en un futuro muy lejano vuelvas pero antes hayas aprendido a que tus equipos sean mas regulares para ganar ligas que es lo mas importante a nivel local en cualquier pais , y cuando aprendas eso vuelvas y ahi si te conviertas en el mejor DT en la historia del club (lugar que es de Ramón) ganando ligas y mas copas que es lo que importa en river plate , ah y sos idolo de river eso no se discute no el maximo idolo que es el lugar de Labruna pero en un top 3 estas
Se termino (por ahora)
Ademas si van a putear a gallardo asi de comodos que hasta jugando como el orto terminamos tercero, ni me imagino cuando empecemos a perder con demiichelis jasjasjas yya lo van a extrañar, pero yo voy a bancarlo a el micho, porq encima le jermu esta re buena pero no viene al caso, a bancar a muerte a todos los dt ( menos al sorete re cojido de simeone ojala le vaya mal lo poco que le queda de vida )