Marcelo Gallardo

Tal vez sea el calor del momento pero esto me duele tanto como el descenso. Quizá más.
Porque al descenso nos mandaron desde arriba y caímos como pelotudos, pero sabíamos qué teníamos que hacer para evitarlo y fuimos impotentes.
Lo de hoy fue totalmente una puñalada a traición del equipo al hincha, y de un equipo dirigido por un tipo que incluso con el año horrible que tuvo se iba a ir como un ídolo, lo mismo para algunos jugadores como Armani. Hicieron todo lo contrario a lo que teníamos que hacer y hasta con alevosía, como sabiendo que ganando le regalaban el título al poder que nos cagó todo el año, al enemigo, y no les importó.

8 Me gusta

Tanto que dijimos de Aimar tomando mate con el triste y terminó todo el plantel tomando mate con él

7 Me gusta

Estoy a 10 minutos de hacer lo mismo

2 Me gusta

Acabamos de sacar campeon a la bosta. Nos merecemos todas las cargadas habidas y por haber. Somos un meme, todo por culpa de esta lacra q se debe estar cagando de risa en este momento. No tengo palabras para expresar cuanto lo odio

2 Me gusta

@Churemillonario2 como defendes esto?

esa no es la tabla posta, les llevamos 7, que no digan pelotudeces

2 Me gusta

Imperdonable. A la altura de los mas grandes fracasos de la historia de River eh. Es una mancha imborrable para mi. A mi esto me duele tanto como lo de ya sabes que.

TODOS. Armani, perdio su idolatria para mi. Gallardo, se veia que era un pichon de Passarella, hoy, lo confirmó, creia que se habia dado cuenta, pero no, finalmetne si se cree meas grande que River.

Para mi, todos, hoy, estan muertos. Todos.

8 Me gusta

Lo dijo el gran labruna

2 Me gusta

Estos nos roban descaradamente de la mano del arbitro un campeonato con tucuman, y nosotros les devolvemos el favor jugando con grandeza y ganando

13 Me gusta

36 a 29, que la chupen estos mal cagados de mierda, el mas ganador sigue siendo River

4 Me gusta

Ahh y callado cuando ya no estés más oficialmente en club

Anda a hacer el Bielsa a un club de mierda de la liga de Francia

4 Me gusta

Ser de River este año fue peor que pegarse un corchazo

4 Me gusta

Te juro no se me baja man, nunca me paso esto, jamas. Podria haber exagerado o hecho un personaje en otros momentos pero ahora estoy demasiado caliente. Yo no miro mas futbol sudamericano

6 Me gusta

Si lo de hoy, hubiera sucedido con un dt que nunca estuvo vinculado a River, que no hizo inferiores. Es una vergüenza pero puede “dejarse pasar”

Pero lo que hace este tipo no se entiende. Desde pendejo estuvo en el club, se supone que “mamo” adn riverplatense, fue dirigido por Ramón (que odia a la bosta)

Pero va y le regala un campeónato? Y bueno… Siempre fue intimo de DAP… En River hay dos veredas, los pupilos de Ramón y del otro los pupilos de Passarella/Gallego… Claramente Gallardo siempre estuvo parado en esta vereda.

5 Me gusta

Tenes toda la razon. Los boludos van a hacer una gimnasia mental para autoconvencerse de que estas exagerando y que no pasa nada, pero lo de hoy fue lo mas grave que le paso al club hasta hoy

2 Me gusta

No puedo creerlo

3 Me gusta

Corregido.

Fracaso es perder una final. Fracaso es no clasificar a copa. Un fracaso terrible es descender.

Esto no fue un fracaso, fue una traición.

11 Me gusta

Sacate la foto de ese cagon arañador hijo de puta

2 Me gusta

Si me decían en 2015, 2018 o 2019 que te iba a terminar odiando, no lo iba a creer

2 Me gusta