Marcelo Gallardo

Cuando el DT de tu equipo de fútbol está agarrando un palo de golf en vez de estar viendo vídeos del próximo rival creo que las palabras sobran.

15 Me gusta

Y ni hablemos de “los altos mandos” de River, a RODINEI ni le contestan el teléfono por qué “no es prioridad” pero bien que para la joda y las vacaciones estan los hijos de mil puta

8 Me gusta

Se lleva mal con Brito, se nota

1 me gusta

La re puta madre, nos estan cagando todas las fechas, perdimos con tigre, perdimos el clasico, y vamos a jugar contra velez con alvarez con un pie en el avion, pero no pasa nada porque los dirigentes seguro estan laburando como enfermos buscando delantero, y napoleon seguro esta sin dormir planificando el cruce con velez porque ya no aguantamos mas fracasos

La dirigencia y Gallardo:

10 Me gusta

Sapoleón se puede decir?

4 Me gusta

Ñoquis, tomaron el club.

2 Me gusta

OK ya entendi Armani fue al mundial porque le atajo un penal a galvan

sacate el miembro del muñeco de atroden man

pd. Dybala no jugo y Scaloni ya lo metio en el mundial. Otra muestra de que un partido no define absolutamente nada, ergo Armani no solo jugo al pedo, sino que lo quemo al pedo.

6 Me gusta

Lo siguen puteando todavía?? Mira que le di con un caño por la traición y unas lindas puteadas. Pero ya se fue, cuando hay una traición en una relación de gran idiolio y amor intenso. Lo mejor es alejarse de ambas partes

La concha de tu madre Gallardo

7 Me gusta

no se si @BigBoss te quedan dudas de la sociedad barra amistad que mantienen las partes en cuestion…

1 me gusta

Pero si todavia sigue siendo DT de River. Que esperas?
A muchos, la calentura todavia nos dura, y por lo menos en mi caso, no se va a ir en el corto plazo (pero yo soy muy rencoroso).

Estos amistosos no los tendria que dirigir el. Es una verguenza.

1 me gusta

Coincido en que los amistosos no debería haberlos dirigido. O por lo menos, si tenía contrato hasta diciembre, que anuncie que se iba en diciembre y no hacer esa despedida y después seguís.

Yo también soy rencoroso, pero ya está afuera. Un tipo que nos dió mucho. Para que seguir pateandolo y puteandolo con bosteros al lado nuestro pegándole también.

Hay payasos peores que te dicen “Borja no tiene ningún tipo de culpa, la culpa es de gallardo por qué lo puso” o “Armani no tiene culpa, es de gallardo, el lo puso”. Se manejan como trolas

De acuerdo.
Ninguno de los que participo ese dia vs Racing, tienen olvido y perdon. Todos son culpables.

Que no haya dudas: Gallardo es parte de la historia importante de la institucion. Y es idolo.
Pero eso no significa que va a tener un escudo protector (al menos en mi caso, y veo que en el de muchos mas tambien). Se mando varias cagadas y la de entregarle el campeonato a los mugrosos, es una que ademas duele mucho.

Va a pasar un tiempo hasta que los animos se calmen un poco. Y con mucha razon.

1 me gusta

Si entiendo, si llegaste a ver mis comentarios, lo putee cómo lo merece un traidor. Fue la gota que revalso el vaso.
En mi caso me aleje de él, ya no me sale decirle nada. El tiempo está sanando heridas.

Del plantel pido que se vayan todos y que no quede nadie. Los primeros deberían ser Armani, Borja, Enzo, Casco, Pinola. Todos. Siento que se sienten intocables y se manejan como en su casa por lo de Madrid

1 me gusta

Que perdida de tiempo que este zangano siga mientras podriamos tener al nuevo dt en los amistosos craneando el nuevo equipo. Los llevó hasta a los que se van al triangular, total papi club paga todo. Vago, traidor, falso, egolatra, soberbio

1 me gusta

5 los hiciste debutar

2 Me gusta

yo conte 3

A seguir pagándole el sueldo a este

Guido, Exe, Montiel, Enzo, Julian

Pezella debutó con Ramón es más hizo el gol de cabeza contra San Lorenzo en una final de Campeones del 2014

1 me gusta

pense que Guido habia debutado con Ramon pero tenes razon. Es parecido al caso de Enzo F. A ambos no los tuvo mucho en consideracion por eso emigraron al toque.

los otros 3 son plenos

1 me gusta