Marcelo Gallardo

Pezzella debutó con Almeyda

Almeja*

Esa foto jugando al golf es antes del partido contra velez?

1 me gusta

Esa no me la acordaba

No, no se fue porque seguimos con su eterno velorio haciéndonos perder tiempo y por eso lo seguimos puteando

3 Me gusta

Verso del periodismo eso que un partido define ir al mundial, tienen que llenar programas y no queda otra que decir boludeces.

1 me gusta

Leí que Gallardo, Brito y Enzo tuvieron un día de descanso con golf en Chile.
¿DESCANSO DE QUÉ? ¿DE QUÉ ESTÁN DESCANSANDO SI NO LABURAN?

9 Me gusta

es en Viña ahora cuando fueron para Chile

Después te viene a dar una lección de moral y “grandeza” los hijos de re mil puta estos

3 Me gusta

1 me gusta

Cuánto más pasa el tiempo más caliente estoy con saponaro, pensé que iba a ser inversamente proporcional la progresión.

8 Me gusta

De la peor manera cerro su ciclo

8 Me gusta

Que pelotudez eso de la grandeza , jugadores que caminaron en la cancha que ni se inmutan sin caracter y no se les exigio nada dios mio

5 Me gusta

que raro que todavía los mejores clubes de europa no esten haciendo fila en la oficina del representante de gallardo para ofrecerle dirigir alguno

7 Me gusta

pide que se vaya armani este jsjjasjasja dios

1 me gusta

hay q ver si aparece algun “grande” de europa q “sueñe” con “regalarle” el campeonato a su clasico “rival” dp de haber tenido un año de rmil mierda… ahi tal vez tenga alguna ch de “dirigirlo” este muchacho…

21 Me gusta

Es ideal para Barcelona, a ver si los puede ultrajar más de lo que están acostumbrados .
Me gustaría ver a Lewandowski en el banco porque no presiona al 4 rival

6 Me gusta

10 Me gusta

En q momento este foro se convirtió en taringa?

4 Me gusta

Desde 2016 arrancaron los sintomas

1 me gusta