Marcelo Gallardo

Ni en los amistosos se dejan de ver los errores conceptuales de siempre. Menos mal que decidió irse porque iba a ser ver el mismo año en loop. Demichelis tiene el beneficio de la duda

10 Me gusta

@ariel001

2 Me gusta

T O D A

No lo soy, fijate que inclusive aca en el foro muchos decían que no estaba para la selección (durante este año). Los medios estuvieron imponiendo a Rossi desde hace meses. Dibujo Martinez es el titular indiscutido, el resto… Ademas, ¿no te hace ruido que Armani sea el 1er confirmado estando Messi?.

Acuña no tiene tanta competencia, solo Tagliafico. Por Armani en el nivel de este año, puede ir casi cuaalquiera.

Si, yo hablo del 9/12 mas que nada, la estatua no me cierra, solo cuando pienso que los bosteros la vean y van a sufrir.

Después, si se da otra final de copa libertadores, nunca va a ser comparable a Madrid, es demasiado especial todo lo que la rodeó y fue la primera, ninguna otra se va a acercar, así que el festejo con caravana siempre será válido.

Obvio que si nos ganaran una tendría menos fuerza, pero pensá que esto no se dió en mas de 60 años, y fue la primera. Ya después las que vengan pierden esa magia y mas si pasara dentro de poco, como algo normal jugar finales.

Por eso digo que no habría que jugarle ni una sola final mas, ojala que nunca mas se dé, no hay que arriesgar nada.

De verdad que cada año que pasó y veía que o nos podíamos cruzar no en finales o no nos cruzabamos es como una especie de extra para nosotros, cada año que pase mas gigante es el 9 12 18. Es una título que va ganando mas valor con el tiempo mientras sea el único.

3 Me gusta

un partido no cambia la condicion de un mundialista cuando fue parte del ciclo y jugo varios partidos de titular por sobre otros, en el peor de los casos va como 3ro, pero jugar o no con racing no cambiaba nada. Gallardo lo puso para cumplir con su capricho nada mas.

Yo tampoco quiero jugarla nunca más. Porque aún si la ganamos de nuevo, le bajaría el precio a la del 2018. El tema es que la cuenta no es en 60 años de copa. Es en menos de 20 años de poder disputar una final entre dos equipos del mismo país. Ya en 20 ediciones se dieron 2 llaves “opuestas” para una final entre ambos. En 2020 podría haberse dado la revancha tranquilamente. No es una locura pensar que de acá al 2042 se repetiría una final así.

2 Me gusta

Información clasificada a ocultar, nunca mas será dicho.

Si, cuanto menos se dé mas épica va a ser, Igual prefiero bajarle un poco la épica y ganarles 3 mas jeje, si pudiera ver el futuro.

1 me gusta

Me da verguenza la estatua que le hicieron… y encima todavía no se la hicieron a Ramón Díaz ni a Alonso ídolos de verdad que garcardo no les llega ni a los tobillos… es una lastima como termino, se encargo de arruinar todo lo que hizo en 2014-2018

12 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

Mutó a un dt tan medio pelo que no se si su carrera como técnico no está terminada ya.
Le importa 2 kilometros de verga el circuito defensivo.

7 Me gusta

No te entiendo Garcabultos, puteas al sapo traidor, pero defendes al manco traidor.
Un tipo que a los mundiales va a pasear y pararse en el arco a ver como entran pedos de vieja como el de Pavard.

4 Me gusta

no estoy haciendo una defensa de Armani sino retratando un hecho de la realidad acerca de su convocatoria al mundial y porque no debio jugar vs Racing, desicion pura y exclusiva del tecnico.

1 me gusta

Es una vergüenza, no importa cuanto haya ganado.

Todo depende de River. Si vuelve a suceder hay que autoeliminarse en semifinales.

No podemos perder lo de Madrid es nuestra respuesta contra el descenso y el peor dolor de ellos

Ya que no tuvieron huevos para ir para atrás contra Racing al menos que lo tengan para esto

8 Me gusta

Como te odio hijo de pta, mas de dos semanas y sigue intacta la colera.

9 Me gusta

La concha de tu madre Gallardo

6 Me gusta

Andate de una vez sapo, deja de robarle al club traidor

3 Me gusta

No digas pavadas. Dybala esta desesperado por jugar el fin de semana, porque Scaloni quiere verlo para ver si lo convoca.

Armani tiene en contra la edad y la imagen que había dejado. Ademas del lobby en contra que tuvo siempre.


Ahi está la grandeza de todos estos hijos de mil puta, ahí está por lo que yo digo que a River le quitaron el ADN, el ADN de luchar de ir al frente de pelear contra todo y todos, de ver a la bosta como lo que son LOS MAXIMOS ENEMIGOS DE LA VIDA , LA PEOR MIERDA QUE NO QUEREMOS SER.
Para pasar a ser “rivales no enemigos” "los valores’ “la grandeza” “las formas” “el como” “el orgullo” chupense una buena pija todos manga de hijos de re mil puta, eso pasó a ser River ahora el clubsito de los modales manejado por 5 snobs chetitos cagones y pelotudos.
A mí no me agarran más para esta mierda ya se los venía diciendo, yo hincha de esta mierda no soy ni nunca seré

29 Me gusta