Marcelo Gallardo

Sos un meme viviente pelotudo

2 Me gusta

Sacaste campeón a los mugroso bostero hijo de re mil puta malnacido

9 Me gusta

era contra el “ra-sin-club”, imbecil!

11 Me gusta

Hiciste todo al revés gallardo la puta que te parió. Deja de cagarme la vida…no te vas más basura

2 Me gusta

eso, cdo se va este muchacho??? t genera “violencia” ya el hdp…

8 Me gusta

Cómo te gusta que te cojan

2 Me gusta

No se pero dejar entrar hinchas de Racing y Palmeiras a campo de juego es un sacrilegio.

1 me gusta

Que suerte que se termina este ciclo, sino el año que viene el club quedaba hecho una puta ruina. Ya estoy podrido de este River asqueroso.

2 Me gusta

El hincha de River no te va a extrañar forro de mierda, te vas por la puerta de atrás dando vergüenza como te mereces por todo el daño que nos venís haciendo, por regalarte a la bosta, por sacarlos campeones a esos hijos de puta.

8 Me gusta

Pierde con todos pero le gana a Racing jajajaja

11 Me gusta

Ya estas recontra quemado gallardo. Tomatelas por muchos muchos años.

6 Me gusta

ni la copa sodimac pudiste ganar jugando con grandeza, traidor

Un viejo choto acabado de 40 años con artrosis que no se quiere retirar y nadie se anima a echarlo, un burro de mierda que juega porque tiene ojos celeste y es simpático, otro burro de mierda que se canso de dar asco en River en 2012 y lo vuelven a traer
Es todo una joda. No hay autoridad

14 Me gusta

Aaaaaah pero contra Racing…

1 me gusta

eso es lo peor.
en un club serio, a pinola le hubiesen pegado un patadon en el orto despues de Lima.
a GP ni le hubiesen atendido el telefono y a garcardo lo hubiesen echado despues de perder contra Velez

3 Me gusta

En espn lo enfocan gagardo nomas, tiene una cara de no saber que hacer, no se le cae una idea, ni siquiera esra enojado. Este tipo como dt esta acabado en cualquier lado, tengo que revisar las copas que ganamos, en los grupos tuvimos ayuda de los rivales?

8 Me gusta

Iscariote

1 me gusta

Ya no está en River, le chupa un huevo todo, total ya le dio de comer a su ego y tiene paz mental, lo más importante eh.

Estos amistosos los tendría que estar dirigiendo el nuevo DT para saber a quienes puede salvar de este plantel de mierda. Pero no, tenemos que seguir venerando a este demente.

14 Me gusta

Deja un club que hay que refundarlo practicamente.
Que pedazo de sorete.

4 Me gusta

sos el unico que piensa que esta en duda un tipo que fue parte del ciclo por años por no jugar 1 puto partido jajajaa

debe estar preocupado el Huevo Acuña que no juega el fin de semana entonces

1 me gusta