Marcelo Gallardo

todavia me dura la calentura y el resentimiento con este tipo, hoy Sampaoli no convoco a los mundialistas de argentina y este imbecil lo hizo jugar a Armani el ultimo partido sin ninguna necesidad…

… bah, tenia la necesidad de darle una estrella mas al pueblo xeneise

soreton ni olvido ni perdon

8 Me gusta

Kjjj, el forista que más habla de fútbol.

8 Me gusta

Esta es otra, es de mala leche esto. No había necesidad, el partido solo significa algo para Racing y Armani se tenía que ir, nadie iba a decir nada si atajaba Centurión. Más teniendo en cuenta que durante el año tuvo varias molestias y estuvo bastantes partidos sin poder atajar… mirá si se lesionaba y se perdía la oportunidad de ser el primer suplente de Martínez, al pedo.

6 Me gusta

umita

6 Me gusta

Sacale la ropa de River y que el Sapo haya sido futbolista, y esa foto fue tomada a punta de pistola y todavia no encuentran el cuerpo de la joven.

4 Me gusta

Con la gilada de los valores y la grandeza vio que chamuyaba minitas y le seguían la corriente pero no supo dividir las cosas, solo le tenia que hablar de eso a ellas, no a Enzo Perez y Pinola…

9 Me gusta

Las 4 generaciones de ñoquis que alimentaremos para rato, mas los que vendrán.

12 Me gusta

No veo 4 generaciones ahi… 4 generaciones serian bisabuelo, abuelo, padre, hijo, o sea unos 100 años entre el mas grande y el mas chico si tomamos a cada generacion como 25 años

Pense que los que no tenian la primaria hecha eran los bosteros

9 Me gusta

Vamos, tampoco la pavada. ¿En serio crees que Armani no ha exigido jugar?. Despues de las burradas que se mando contra Rosario Central la fecha anterior, su puesto en el Mundial estaba en duda. ¿Por que te crees que Armani es el 1er confirmado para Qatar y ya esta alla?.
Toda la ultima fecha fue un show tapiesco. Presiones, amenazas, apuestas (los resultados han hecho perder muchísima guita a apostadores, y ganar a las empresas). Algo de eso o todo junto.

¿Sampaoli?..

3 Me gusta

Armani ha querido jugar, o hubo orden de AFA. Acordate la imagen que dejo contra Rosario Central. Su convocatoria estaba en duda, y Rossi estaba con todo el lobby para reemplazarlo.

1 me gusta

Minimamente si soy el tano sartansiero le digo que me chupe la japi a modo de disculpa por esa foto.(son compañeros de radio)

https://pbs.twimg.com/profile_images/1476069014635909123/xh04CmZR_400x400.jpg

¿Que paso con el color de sus ojos?!!!.

1 me gusta

Como buen traidor que es, su despedida es en Chile.

14 Me gusta

¿Que carajo hace un tipo que es hincha de la mufa comentando acá?
@Ramon_Reload

2 Me gusta

Basta de tirar tanta magia kuchinflow jajajaja

1 me gusta

Perdedor

2 Me gusta

¿Hasta cuándo no vas a hacer pasar papelones sorete hijo de re mil puta? Andate de una vez sos una mierda, hasta en los amistosos nos haces pasar vergüenza, parece increíble que hasta puto último día de tu contrato nos vas a hacer sufrir forro, no te quiero ver más ni a vos ni a tu estatua de mierda ojalá no pises nunca más River hijo de puta.

9 Me gusta

Viste que no era tan difícil meterse 3 goles en 5 minutos.por que no lo hiciste contra rasing la concha de tu madre.

6 Me gusta

Ex DT, domado por el peor bosta de los últimos 10 años para colmo ñ. Andate (a la mierda)

5 Me gusta

Mira si voy a mirar a este puto teniendo el partido de las leonas…

5 Me gusta